Conmovedor

Publicado 2017-10-10
80 Comentario

5 famosos de telenovelas con enfermedades de por vida…

La fama y el dinero no lo es todo en esta vida. Es algo que muchos se repiten aunque no acaben por creérselo del todo. En cambio, si preguntásemos a algunos de nuestros famosos preferidos comprobaríamos que al fin y al cabo estamos en lo cierto. La salud es el regalo más preciado y por desgracia no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida, al igual que es algo que la riqueza no puede comprar, y las siguientes estrellas bien lo saben.

Hace algún hablábamos de Selena Gómez y como el Lupus le ha cambiado todo. Tanto su carrera profesional, como su vida privada se han visto condicionadas por esta enfermedad, tal y como contábamos en este artículo. Sin embargo, las afecciones crónicas también están presentes en las celebridades de la prensa rosa y esos fantásticos actores de las telenovelas que han robado tantos corazones a lo largo de los años. ¿Aún no sabes quienes son? Continúa leyendo y te contamos todos los detalles. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

1. Ariadne Díaz

La joven actriz que debutó en “Muchachitas como tú” siendo la protagonista con el papel de Leticia. Se ganó los corazones de muchos espectadores que hoy por hoy siguen adorándola. Como consecuencia de su enfermedad se ha visto alejada de las cámaras. Poco es lo que nos ha contado sobre esta afección a parte de que no hay cura para ella. Hace un año tuvo a su hijo Diego, cuando declaró que había sido un embarazo inesperado como consecuencia de su mal crónico. No obstante está lidiando con ello para que no tenga repercusiones negativas sobre ella.

2. Jorge Aravena

El actor peruano tiene una larga trayectoria profesional. Su carrera despegó una vez vivía en Venezuela, exactamente en el año 92 con “La loba herida”. Jorge de 48 años padece de un problema auditivo como consecuencia de un infección de oído que tuvo de joven. Esto afectó directamente a su audición, motivo por el que hoy en día escucha un zumbido continuo. Puede caracterizarse de incómodo, no obstante a Aravena no ha interpretado esto como un obstáculo en su carrera, simplemente ha sido un elemento más en su vida. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

3. Ana Layevska

La actriz que con 9 años llegó a México siempre ha estado influenciada por el mundo de la farándula. También es cantante y modelo, motivo por el que siempre ha prestado especial atención a su aspecto físico. Fue haciendo deporte que Ana se percató de una irregularidad en su pulso, esto seguido de diversas alteraciones en su estado anímico, fue lo que la llevó a descubrir que parece de hipertiroidismo. Esta fue la causa directa de sus desequilibrios hormonales.

4. Ricardo Abarca

El mexicano de 31 años debutó gracias al grupo musical M5, para despuer comenzar su carrera como actor tanto en teatro como en televisión. Su problema empezó desde que era jovencito. Le diagnosticaron diabetes, lo que impactó brutalmente a Ricardo. Esta enfermedad implica adaptar ciertos aspectos de tu vida a ella, al no haber cura alguna es importante hacer cambios en la rutina diaria del que la padece. Esto abrumó a Abarca haciéndole retirarse durante un tiempo de la farándula, no obstante al tiempo volvió y con más fuerza que nunca. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

5. Victoria Ruffo

La actriz y presentadora de 55 años se ha abierto hueco en Rusia o Estados Unidos, y su enfermedad no ha sido un obstáculo para ello. Victoria es celíaca, y por este motivo lleva un estricta dieta sin gluten y derivados. Ruffo lleva lidiando con esta enfermedad toda su vida y ha conseguido mantenerse sana durante estos años. Su tratamiento es llevar una alimentación equilibrada con ciertas restricciones. La mexicana ha participado tanto en cine como en televisión y teatro sin permitir que esta afección se interponga en su camino.

Pese a que estas no son las enfermedades incurables más peligrosas que existan, no significa que carezcan de importancia ni de cuidados. Por alguna causa desconocida no hay tratamientos específicos que acaben con ellas. Esto afecta directamente al día a día de la persona que la padece. Estas celebridades han demostrado fuerza y entereza para continuar adelante, tratando de ganar una batalla que nadie desearía tener que luchar. Mucha gente no sabe que la vida de algunas de las más destacadas celebridades de Hollywood también está marcada por una terrible enfermedad... ¡No dejes de leer su historia!

Hugh Jackman

El actor interprete de Wolverine, quien es amado por casi todo el mundo y tiene millones de fans internacionalmente, padece de la terrible enfermedad de cáncer de piel. Desde el 2013 se ha estado sometiendo al tratamiento de dicha enfermedad, después de que su esposa notó una mancha extraña en su nariz. Después de la examinación logró salir a la luz la patología que él tenía, en Australia el sol es más fuerte que en la mayoría de los países de la tierra. Hoy en día el actor ha dicho en sus redes sociales que se encuentra sano y no hay riesgo en su salud.
Michael Douglas
El famoso actor americano se enfrentó al cáncer de garganta y lengua. En el 2016 dio la noticia de que sus médicos lo habían dado de alta y que los tumores habían desaparecido. Asegura que su familia es quien lo ha ayudado a sobrellevar esta situación.

Fran Drescher

Mejor conocida como la "Nana Fine" en su programa de la decada de los 90's y aunque fue un exito, cuando llegó a su fin no se supo mucho acerca del reparto de la serie. La misma Fran desapareció por un tiempo de las comedias y nadie sabía que había pasado. En el año 2002 fue diagnosticada con cáncer del cuello uterino, por este motivo accedió a que su útero fuera removido. Gracias al tratamiento y a su paciencia ahora está sana y comparte sus vivencias con tal padecimiento con otras mujeres.
Sofía Vergara
La actriz latina más influyente y mejor pagada de todo el mundo encontró en un examen rutinario de control medico que padecía cáncer de tiroides, Vergara no tenía idea de esto, ya que nunca tuvo ningún síntoma de molestia. Ahora se enfrenta al hipotiroidismo, pero se encuentra totalmente controlada. Continua en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Edith González

La actriz mexicana nunca contó a los medios sobre su patología, su cáncer fue de ovario y esto dejo a todos anonadados con la noticia. En la portada de la revista "Quien" apareció con su cabeza rapada y dando ánimo a toda la gente de que seguirá adelante con su vida y tratará de llevarla lo más normal posible. aún no se sabe de su condición, ya que esto fue en abril de este año, pero le deseamos lo mejor con esta difícil etapa.
Daniela Romo
La estrella mexicana se enfrentó al cáncer de mama desde el año 2011. Logró mejorar su salud y hoy se encuentra en buenas condiciones. "No perdí nada, he ganado todo: la vida. El vacío del primer día se fue llenando con la experiencia, he ganado por la vivencia", contó en una de sus entrevistas.

Algunos que no lo lograron

Gracias a la tecnología y el avance de la medicina de hoy en día, muchos se han salvado de este padecimiento, pero algunos otros no fueron tan dichosos. Millones de personas fallecen por culpa del cáncer y entre los nombres más reconocidos de famosos quienes perdieron la lucha contra esta enfermedad son: Patrick Swayze (pancreas), David Bowie (hígado) y Alan Rickman (pancreas). Estas tres celebridades fueron una perdida muy triste y la de Rickman y Bowei ocurrieron en la misma semana, lo que hizo que todo el mundo odiará el principio de ese año. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: StarStock/ Twitter

1142
8 formas de vivir algunas décadas de más...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Irma Magaña
Irma Magaña 25/10/17 6:03
Bendito y alabado seas Nuestro Jesucristo Amen Amen Amen
Elena Torres
Elena Torres 25/10/17 6:03
Todos tenemos nuestro médico es Dios acercarnos a él
Nancy Li Dominguez
Nancy Li Dominguez 25/10/17 6:03
Muy lamentable y solo con fe salimos adelante
Jessica Smith
Jessica Smith 25/10/17 6:03
Pura propaganda y marketeo
Josefina Tituana
Josefina Tituana 25/10/17 6:03
Dios quita todo nuestras dolencias
Nancy Li Dominguez
Nancy Li Dominguez 25/10/17 6:03
Bubububu cieertoooo bububu nuestra realida
Margarita Nuñez
Margarita Nuñez 25/10/17 6:03
Dios lo es todo ya vi milagros bien patentes cáncer a terminar sin cura según el médico pero él otro Doctor lo sano Dios hace 30 Años
Elena Ochoa T
Elena Ochoa T 25/10/17 6:03
Lupus,cáncer,hipertiroidismo
Flor Villegas Rubio
Flor Villegas Rubio 24/10/17 6:03
Ponen tonterias no dicen nada
Nancy Orbe Tananta
Nancy Orbe Tananta 24/10/17 6:03
Es verdad muchos lo tenemos y no valoramos
Arlette Tamez
Arlette Tamez 23/10/17 6:02
Cierto!Hay que darle muuuchas gracias a Dios.
Mercedes Salazar
Mercedes Salazar 23/10/17 6:02
Victoria tiene 56 años
Milagros Losada
Milagros Losada 23/10/17 6:02
Vistoria Rufo tiene 55 años
Lulu Becerril
Lulu Becerril 23/10/17 6:02
Que dios
Janeth Gonzalez
Janeth Gonzalez 23/10/17 6:02
AMEN QUE SE CUREN PRONTO
Nivlek Canba
Nivlek Canba 23/10/17 6:02
Q pena pero los reportes no salen comoletos ninguno
Rosa Garcia
Rosa Garcia 23/10/17 6:02
Nuestro Padre Celestial no da vitalidad y desafíos que podemos afrontar con igualdad en todos nosotros.... que tengas un excelente día..
Juanmma Pinto
Juanmma Pinto 23/10/17 6:02
Los no famosos también sufre enfermedades y encima tienen trabajar para sobrevivir
Rebeca Gomez
Rebeca Gomez 23/10/17 6:02
Es que todos somos humanos y mortales no importa otra condición
Hoover Armas Albuja
Hoover Armas Albuja 23/10/17 6:02
Ya vamos avanzando monito ya le cogio el ritmo al equipo el buen técnico Repeto
Síguenos