Increíble!Controversial

Publicado 2017-10-10
17 Comentario

Salen a la luz documentos que prueban que el FBI sabía que Hitler estaba vivo en 1980…

El considerado por muchos como el peor conflicto al que se ha enfrentado la humanidad en toda su historia, la Segunda Guerra Mundial, tuvo como principal protagonista al megalómano Adolf Hitler. Gracias a un innegable carisma y a una brillante capacidad estratégica, sumado con una buena dosis de suerte, lanzó a un país en quiebra a la casi conquista de toda Europa. Por suerte el giro que sufrió su historia permitió la reconquista y la aniquilación de un régimen que trajo los mayores horrores perpetrados por ninguna otra persona anteriormente.

hitler no murió

1. Hitler: la persona

Pero para analizar la figura de este líder político y militar tenemos que verlo con un riguroso prisma científico. Si le eliminamos el odio y los actos negativos nos encontramos con una persona calculadora, con un firme propósito militarista pero con varios defectos que lo hacían vulnerable. Era impotente, tenía un sólo testículo, sufría de problemas dentales que le hicieron llevar una prótesis metálica y nunca jamás tuvo, que se sepa, descendencia con ninguna persona. Pero ante todo era alguien que también tenía sus propios miedos. Igual que cualquiera pudo urdir un plan para poder sobrevivir a la guerra.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

hitler no murió

2. Avance de la guerra

En los primeros años del conflicto, la potencia y estrategia del ejército alemán eran innegables. La blitzkrieg o guerra relámpago, utilizando técnicas nunca antes empleadas, arrasó con la vieja maquinaria militar europea sumiéndola en un férreo control germano. Pero no todo fueron victorias, pues comenzaron a sufrir severos reveses que le hicieron frenar sus conquistas hasta el punto de que la guerra comenzó a irles de manera nefasta. Pero por el camino no se quedaron solos.

hitler no murió

3. Poderosos aliados

Muchos países se mostraron completamente a favor del régimen nazi, apoyándolo incluso cuando la guerra había terminado. Fruto de ello se creó la que fue conocida como la “ruta de las ratas”, donde muchos altos dirigentes germanos partieron rumbo a Sudamérica. Era entonces donde se comenzaron a crear auténticas colonias alemanas en países como Argentina o Brasil entre otras. Se sospecha que precisamente esta primera pudo ser la que eligió Hitler para “desaparecer”. Unos archivos recientemente filtrados abren esta posibilidad.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

hitler no murió

4. Bunker y últimos días

En varias ocasiones se ha relatado la información relacionada con su supuesta muerte y posterior incineración en la entrada del búnker. Largo y tendido se habló sobre las últimas decisiones y traiciones que sufrió pero nunca se llegó a encontrar prueba alguna que certificara su deceso. No obstante esto no sirvió para no crear una supuesta ruta de peregrinación, sino para alimentar la idea de que el autor intelectual de la masacre mundial simplemente escapó a un destino indefinido. Al menos así había sido hasta ahora.

hitler no murió

5. ¿El fin?

Según la versión oficial, el ejército soviético fue el primero en tomar el búnker y se hizo rápidamente con los restos encontrados en la entrada del mismo. Al parecer su intención era no crear una tumba oficial, por lo que se eliminó todo rastro y se enterraron los restos con presteza, conservando tan solo la calavera para acreditar la muerte. Por desgracia el único resto que quedó solo sirvió para confirmar que no se trataba del Führer, sino de otra persona diferente. La leyenda sobre la supuesta salvación del dictador había nacido.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

hitler no murió

6. Teorías sobre su supuesto final

A partir de que naciera esta idea de la supuesta salvación, fueron varias las personas que comenzaron a ver supuestos Hitlers por todo el mundo. Entre ellos existen antiguos militares que aseguraron haber trasladado a varias figuras importantes del régimen en un vuelo privado, entre las que se encontraba una pareja con enorme parecido con Adolf y Eva Braun, pero sin el rasgo más característico de este, su bigote. Al parecer pudo haber huído por el mismo camino que otros altos mandatarios.

hitler no murió

7. Dobles de Hitler

Algo que hizo crecer la posibilidad fue la gran cantidad de dobles que utilizaba el dirigente para supuestamente frustrar posibles atentados. A partir de hechos tan marcados como la operación Valkiria, donde personas cercanas al líder atentaron contra su vida en un intento por lograr un pacto con los aliados. Esto podría ser la explicación de que hubieran presenciado la incineración de una persona con un increíble parecido al Führer para no levantar sospechas. Siempre es más fácil pasar desapercibido si todo el mundo piensa que estás muerto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

hitler no murió

8. Informe del FBI

Aunque varias personas lograron pasar desapercibidas ante la mirada de sus vecinos, otros fueron denunciados y localizados. Algunos de ellos, como Adolf Eichmann, fueron trasladados a Israel para un juicio y posterior ejecución. Pero en el caso de un supuesto Hitler que apareció en las playas de Argentina fue un cúmulo de circunstancias que le hicieron pasar desapercibido. Al parecer un funcionario habría informado de este suceso al mismo J. Edgar Hoover, entonces director del FBI. Como era costumbre, todas las pruebas fueron debidamente documentadas, clasificadas y ocultadas al pueblo hasta que fueron reveladas recientemente.

hitler no murió

9. Secretos sobre su localización

Aunque la información que aportó el funcionario fue bastante amplia, incluyendo un supuesto búnker en el que vivía junto a algunos aliados, un cambio de apariencia radical que incluía la eliminación del bigote dejando a relucir una verruga en el labio superior y algunos datos sobre el posible emplazamiento, fue desestimado. Puede que en aquellos momentos, superada la Segunda Guerra Mundial, fuese más interesante ignorar a un viejo en declive que volver a alimentar un resurgimiento de un cuarto Reich. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

hitler no murió
321
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hitler DEFINITIVAMENTE no está vivo: nuevos estudios confirman su muerte (y su dieta vegetariana)
Síguenos