CotilleosPaternidad

Publicado 2017-10-11
0 Comentario

Los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman ya son personas adultas...

Antes de que el mundo de la farándula estadounidense se volviera loco por Brad Pitt (54), Angelina Jolie (42) y su larga y estable relación sentimental, Hollywood se encontraba bajo encanto de otra pareja de famosos. Nicole Kidman (50) -la pelirroja más conocida de la industria- y Tom Cruise (55)-el poseedor de una de las sonrisas más magnéticas de la gran pantalla- parecían estar hechos el uno para el otro. Se conocieron en el plató de una de las películas y se enamoraron de un flechazo. Consciente de la fuerza de sus sentimientos hacia Nicole, Tom incluso solicitó divorcio de su primera esposa, Mimi Rogers (61).

1

El mismo año que su matrimonio fue anulado -1990-, contrajo nupcias con la hermosa australiana. Cabe destacar que, aunque los dos se encontraban en la cumbre de sus carreras (y corrían riesgo de embriagarse con el éxito), tenían los objetivos bien claros. Aunque querían ser padres, no fue un deseo que necesitaban cumplir a costa de lo que fuera. Justamente por ello, decidieron adoptar sus dos hijos. Si quieres saber cómo se ven ahora y a qué se dedican los descendientes de este dúo, sigue leyendo...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Primera en unirse a su familia fue una niña llamada Isabella Jane (24). Luego, Tom y Nicole acogieron también a un varón, Connor (22). Pese a que parecían estar más felices que nunca, después de una década empezaron los problemas. En el set de "Vanilla Sky" Cruise conoció a Penélope Cruz (43) y, por ella, decidió abandonar a su segunda mujer. Ya que todos sabemos que es imposible crear la dicha a base de la desgracia de otros, la noticia sobre la ruptura entre los amantes no sorprendió a muchos.

3

El año 2006 fue crucial para la vida amorosa de ambos ex cónyuges: Kidman se casó con un destacado cantante country Keith Urban (49), y Cruise llegó al altar por tercera vez, acompañado de la estrella de una serie titulada "Dawson´s Creek", Katie Holmes (38). Antes de eso, la pareja dio la bienvenida de su primera hija biológica, Suri (11). Nicole y Keith también fueron padres: Sunday Rose (9) y Faith Margaret (6) son sus dos preciosas hijas. ¿Qué ha pasado con sus primeros descendientes? Te lo contamos más adelante.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Cuando Kidman y Cruise anunciaron su separación en el año 2001, la prensa se volvía loca esperando la decisión de la custodia sobre Connor e Isabella. Apenas se hizo pública la noticia de que ambos jóvenes querían quedarse con su padre, estallaron las polémicas. Algunos creían que fue por las malas relaciones entre ellos y Nicole, otros le echaban la culpa a la cienciología y el supuesto control que la secta tenía sobre la familia... Aunque hasta hace poco ninguno de los cuatro quería hablar del tema, hace tres años Connor rompió el silencio y comentó su relación con la madre adoptiva.
Lee también: Famosos que tienen hijos adoptivos y no lo sabías

Como reveló, estaba en un constante contacto con ella, la admiraba y la amaba, incluso a pesar de haber querido quedarse con Tom después del divorcio. Hoy, el chico vuelve a asegurar el mundo de lo mismo. Tiene 22 años, es un hombre con todas las letras, trabaja como DJ y es bastante activo en las redes sociales. Aunque no se puede decir lo mismo sobre su hermana, de vez en cuando Isabella también vuelve al punto de mira de los tabloides estadounidenses... y cuando lo hace, por lo general tiene que ver con su apego a la cienciología. ¡Sigue con nosotros y entérate de los detalles!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A mediados de septiembre de 2015 la primogénita del dúo formado en su tiempo por Nicole y Tom se casó con su novio, Max Parker (30). En la ceremonía (organizada de cabo a raba según las indicaciones cienciólogas, en Londres), sin embargo, no aparecieron sus padres adoptivos. Cabe destacar que, aunque tanto Bella, como su hermano menor, han sido críados por la poderosa secta a la que pertenece también el astro de "Misión: Imposible", no suelen aprovecharse de la fortuna de sus famosos padres y han elegido una vida bastante modesta.

Mientras que Connor se gana la vida dando conciertos, Isabella y su esposo han rechazado la propuesta de ayuda económica por parte de los cuidadores de la joven y siguen viviendo en un apartamento compartido con 3 otras personas. Por lo visto ninguno de los descendientes de Tom Cruise puede presumir de su padre: recordemos que el actor no se ha vuelto a comunicar con la pequeña Suri durante los últimos 4 años... ¿Crees que sus relaciones volverán a arreglarse algún día? ¿Qué te parecen sus hijos mayores?
Lee también: Katie Holmes acordó con Tom Cruise no hacer públicas sus relaciones durante 5 años: ahora revela ser pareja de Jamie Foxx...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Instagram

8
IMPACTANTES SECRETOS DETRÁS DE TUS SERIES FAVORITAS
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos