Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-10-11
58 Comentario

Revelan indignante y humillante trato de Karla Panini

Cuando crees que nada peor puede suceder, el destino revela una nueva carta oscura bajo la manga para poder demostrarte que acepta el reto. Y es que a pesar de todo el sufrimiento que han padecido las pobres hijas de Karla Luna (†38), aún parece que le siguen quedando malos momentos que atravesar por culpa de su nueva madrastra y pareja de su padre, quien lejos de quererlas las trata con bastante desprecio. Pero para comprender la motivación de Karla Panini hay que remontarse a largo tiempo atrás.

Karla Panini Luna

1. Karla Luna

Karla Luna era una famosa actriz y gran comediante mexicana que triunfó en el mundo de la televisión gracias a su brillante interpretación junto a su entonces amiga Karla Panini, la comare guera. Este show, que comenzó en 2004, puso a ambas actrices en el foco del humor y las mantuvo aparentemente muy unidas incluso durante la primera etapa del cáncer de Luna, en 2012. A pesar de que todo parecía irles de maravilla, la relación entre ambas finalizó en 2014 de forma inesperada por todos salvo por los implicados. Luna se fue a la tumba con la mayor de las traiciones.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Karla luna panini

2. Matrimonio de Karla Luna

Karla Luna mantuvo un matrimonio con Américo Garza, fruto del cual surgieron sus dos preciosas hijas. Pero lo que aparentemente habría sido una relación normal llevó detrás una serie de infidelidades por ambas partes que concluyó con la separación de ambos de manera no amistosa en el 2014. En ese momento Karla consiguió la custodia de las hijas e inició un periodo de malestar que le agravó su delicado estado de salud. Por desgracia la persona con la que le había infiel era su mejor amiga.

Karla Luna

3. Infidelidad

La salida a la luz de esta infidelidad surgió a partir de que el entonces marido de Karla le regalara un celular a su hermana sin que hubiera borrado unos mensajes comprometidos. En ellos salía a relucir que Américo habría estado engañando a su pareja con su compañera, Karla Panini. Lo peor que sacó fue descubrir que esta habría instado a su marido a tratarla mal para fomentar el divorcio, algo que ya habría notado con anterioridad. En ese momento decidió que todo habría acabado. Según ella misma le dolió más la traición de su supuesta amiga que la de su marido, con el que convivió durante 9 años.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Ruptura

A pesar de que ella contaba con pruebas, aún le negaron lo evidente. No fue hasta que revelase el contenido de las pruebas que había descubierto que ambos aceptaron la infidelidad y todo quedó terminado. Públicamente se separaron en una actuación en la que Luna aludía a una traición irreconciliable. Lo que habría comenzado como un supuesto beso entre ambos terminó como una relación de pareja normal a sus espaldas. Esto le hizo un efecto terrible en su enfermedad, recayendo poco tiempo después.

Karla Luna Panini

5. Enfermedad

El cáncer que había desarrollado se agravó hasta el punto de que tuvo que aparecer en los medios completamente rapada por motivos de quimioterapia. Esto hizo que muchas personas comenzaran a odiar a Panini, teniendo esta que mudarse para evitar el escarnio público que sufrió. Pero por supuesto para ella todo fue un acto de amor hacia la persona con la que terminó por contraer matrimonio. El odio y el resentimiento que tuvo hacia la que había sido su pareja de actuación se manifestó el día en el que esta murió. Se es dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. El tweet del odio

La peor manifestación de odio que pudo tener Panini fue a través de un tweet en el que expresaba su alegría por la muerte de la que fue su amiga durante tanto tiempo. En el decía, literalmente, “Al fin se murió la perra con cáncer Karla Luna y puedo encontrar paz. Ya se había tardado la pelona.”. Por supuesto luego quiso anunciar que alguien le había suplantado la identidad para escribir en su nombre, ya que incluso la propia cuenta ha sido borrada.

7. Trato vejatorio

Fue a partir de entonces que comenzaron de nuevo a aparecer comentarios negativos sobre la supuesta relación que tenía Karla Panini con las hijas de Luna. Supuestamente y siempre según el relato de una vecina de esta, las niñas siempre que salían a la calle iban con el pelo lavado para evitar que “la enfermedad” que traían se le quedara en su casa. Al parecer no tendría buena relación con el hijo que tuvo esta con un matrimonio anterior y habría estado maltratándolas desde entonces. Rápidamente sacaron a los medios un video para contrarrestar estos hechos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Video

En un vídeo en el que salieron las dos niñas jugando durante más de cinco minutos se trató de lavar la imagen. Se puede observar como mantienen una sesión de juego con Américo y con el hijo de Panini, pasando luego a unas escenas en la que las niñas hacen unos bombones que entregan a su padre y madre adoptiva. Al parecer la relación mostrada es de mucho cariño, aunque el hecho de que fuese grabado deja lugar a dudas sobre su veracidad.

9. Reacción de los medios

Los medios y las redes sociales no han parado de atacar la relación que aún mantienen ambos, atacando directamente a Panini por provocar la ruptura, recaída y posterior muerte de la que consideraba su amiga durante tantos años. A pesar de ello solo quedará en la conciencia de la actual mujer de Américo y de este mismo el saber si habría merecido la pena retirar la sonrisa de alguien que tantas alegrías habría dado al pueblo mexicano. Tan solo esperemos que las niñas no tengan que sufrir por ello más de lo que ya han pasado. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Twitter / Instagram / Facebook

300
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ex de Karla Luna: "Ella tampoco era una santa"...
Síguenos