Increíble!Consejos

Publicado 2017-10-11
2 Comentario

9 Costumbres mañaneras que te engordan…

Siempre hemos sabido que es esencial una dieta equilibrada y practicar deporte de manera continuada, para mantenerte sano y perder esos kilitos de más. No siempre es fácil conseguir este propósito, sin embargo si quieres bajar de peso hay que empezar desde por la mañana haciendo las cosas bien. Hay errores muy comunes que la mayoría de las personas cometen al levantarse. Cada minuto cuenta en lo que se refiere a la salud, revisa los consejos que te damos a continuación para hacer más fácil el proceso.

1. Exceso de sueño

1. Exceso de sueño

No descansar puede perjudicar directamente a tu salud aunque los extremos nunca son buenos y es por ese mismo motivo que te informamos del hecho de que un exceso de sueño puede provocarte el aumento de peso. La diabetes así como ciertas afecciones del corazón podrían ser la consecuencia de posponer el despertador y quedarse tumbado durante más horas de las necesarias. También provoca que llegues tarde al trabajo o a clase y por este motivo te saltes la comida más importante del día. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.

1. Exceso de sueño 1

2. Olvidarse del desayuno

Tal y como decíamos antes, esta es la comida más importante del día. Desayunar como un rey es una de las prioridades que deberíamos tener en la vida. En primer lugar, no hacerlo afecta directamente a tu metabolismo así como hace que tu cuerpo saque fuerzas del músculo en lugar de hacerlo de la grasa acumulada. Desayunar conseguirá bajar el nivel de cortisol que tenemos en sangre y por consecuencia el estrés será menor. Porque hay personas a las que el estrés les engorda.

2. Olvidarse del desayuno

3. No controlar el peso

Tanto si estás bajando unos kilitos como si no, es conveniente llevar un control. De vez en cuando subirse a la báscula es recomendable así como te aportará una motivación que no conocías. Cada paso hacia el éxito cuenta, y si te has propuesto conseguirlo haz de la báscula tu aliada. Ten en cuenta que hay veces que se retienen líquidos y que es conveniente haber ido al baño previamente. No se debe hacer una obsesión de esto, simplemente controlarse. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.

3. No controlar el peso

4. Móvil en mano al despertar

Hay que reconocer que es uno de los hábitos más comunes. Te despiertas y aún no has salido ni de la cama, pero ya estás revisando que ha pasado en tu teléfono mientras tu dormías plácidamente. Lo que quizás no sabías es que esto te está retando tiempo vital así como está condicionando tu estado anímico para el resto del día. Por la mañana hay que completar una rutina saludable y ponerte frente a la pantalla es exactamente lo contrario a esto.

4. Móvil en mano al despertar

5. Llevar un conjunto equivocado

Cada día requiere de un tipo de prendas, bien por el tipo de trabajo que desempeñas o bien por el tiempo que hace. No obstante, siempre es un requisito imprescindible estar cómoda con lo que llevas, que no sea demasiado estrecho, ni enseñe demasiado, al menos esas opciones siempre son mejores para salir por la noche. Este tipo de ropa así como los tacones evitarán que quieras andar y elijas siempre el ascensor. Parece que no tiene mucha importancia, pero recuerda que cada pasito que das cuenta. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.

5. Llevar un conjunto equivocado

6. Ingesta de hidratos de carbono

No se deberían eliminar todos los carbohidratos de una dieta, ya que estos ayudan a mantener una vida saludable y aportan nutrientes al cuerpo y energía al músculo. Sin embargo las grasas saturadas o la bollería industrial no ayudan. Son muy importantes, no obstante al ingerirlos en el desayuno puede provocar que tu cuerpo incremente la demanda de este tipo de alimentos y al final del día hayas ingerido una cantidad superior a la recomendada.

6. Ingesta de hidratos de carbono

7. Meditar

Vivir de manera más relajada es algo esencial para la salud, y lo que muchos no sabían es que la meditación ayuda a reducir peso. Aprender a respirar de manera profunda con música ambiente de fondo será muy bueno para reducir la presión arterial y al igual que antes dijimos, a hormona del estrés. Si estás nervioso o estresado aumenta el apetito y consecuentemente el peso. Mucho mejor será buscar la relajación personal y un punto donde te encuentres contigo mismo cada mañana. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.

7. Meditar

8. Estiramientos

Muchos perdieron la costumbre de estirarse al despertar sin saber que es bueno para tu salud. No es necesario dedicarle un tiempo excesivo a estos ejercicios, solo unos minutos que te aporten energía para afrontar tu día mucho mejor. Este hábito es recomendable para que la musculatura de tu cuerpo se relaje y para la mente. Preparar tanto tu físico como tu cabeza despejándote gracias a estos actos tendrán unas repercusiones positivas para que no caigas en incumplir la dieta o saltarte la rutina de entrenamiento.

8. Estiramientos

9. Olvidar beber agua

Los 2 litros de agua diarios recomendados ya está interiorizado por la mayoría de la población, sin embargo cuando empezar a ingerirla puede ser algo más complicado. En ayunas se debe de beber un vaso de agua. Esto tiene muchas más consecuencias positivas de las que esperabas, regula la temperatura de tu cuerpo, mejora tus digestiones y permite que se cree un equilibrio a la hora de absorber los nutrientes de los alimentos que tomas. Y sobre todo es recomendable para no comer de más durante el desayuno. Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Starstock

9. Olvidar beber agua
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actividades cotidianas que la mayoría de nosotros hace mal, pero que no nos habíamos dado cuenta
Síguenos