Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2017-10-11
105 Comentario

El Príncipe William al fin se pronunció explicando por qué ni Harry ni él derramaron una lágrima tras la muerte de Lady Di…

Todos sabemos que los miembros de la realeza siguen al pie de la letra un estricto protocolo, el mismo que rige sus vidas. Este estipula sus comportamientos de cara al público así como sus palabras. En varios artículos hemos sabido que la Princesa Diana se vio envuelta por ello y quizá no le fue del todo fácil adaptarse. Tanto William como Harry nacieron en este lujoso mundo y adquirieron todos sus deberes desde muy pequeños. Los hemos visto crecer y madurar, y ahora el futuro heredero se ha pronunciado al respecto.

El Príncipe William al fin se pronunció explicando por qué ni Harry ni él derramaron una lágrima tras la muerte de Lady Di… 1

Ya han pasado 20 años desde que dieron su último adiós a su madre. La Princesa Diana perdió la vida en un trágico accidente que dejó conmocionado al mundo, y obviamente a su familia. Ha habido numerosos medios de comunicación interesados en contar su historia desde diferentes perspectivas, se han creado hipótesis y grabado películas sobre ella. De hecho la propia “BBC” hizo un documental basado en los difíciles momentos que atravesó la familia real tras su pérdida, se titula “Diana, 7 Days”. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

Este documental ha desvelado verdades que no esperábamos e incluso de las que no teníamos ni idea. Las últimas palabras de Lady Di a sus pequeños que por aquel entonces eran adolescentes de 15 y 12 años de edad. Su última llamada telefónica y los complicados momentos a los que se enfrentaron tras conocer el fatal accidente de tráfico que había acabado con la vida de su madre, la princesa más amada por todo el pueblo británico y gran parte del mundo entero.

El Príncipe William al fin se pronunció explicando por qué ni Harry ni él derramaron una lágrima tras la muerte de Lady Di… 2

Como es lógico, esta experiencia hizo madurar a los príncipes de golpe sin quizá darle tiempo ni siquiera a asimilar lo que estaba sucediendo. Por ello ha sido ahora cuando el Duque de Cambridge se ha decidido a colaborar con el proyecto de la BBC y ha dicho en voz alta lo que todos esperaban, "sentimos que, a 20 años, por lo menos le debemos levantarnos en su nombre y recordarle a todos su carácter y la persona que fue. Hacer nuestra tarea como hijos de protegerla". Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

Inglaterra, conmovida llevó presentes y fotografías a la Iglesia de Crathie, llenando un camino de flores en honor al fallecimiento de Lady Di. El protocolo exigió que tanto su viudo, el Príncipe Carlos, como los hijos de la pareja William y Harry acudiesen al lugar y posteriormente al castillo Balmoral para rendir homenaje a su recién difunta madre. Fue precisamente en este momento que comenzaron los rumores así como la disconformidad del pueblo frente a la entereza que mostraron los muchachos.

El Príncipe William al fin se pronunció explicando por qué ni Harry ni él derramaron una lágrima tras la muerte de Lady Di… 3

Esto no significa que Inglaterra quisiese ver a sus príncipes hundidos ni mucho menos. Simplemente hubo un fotógrafo que los siguió durante todo el recorrido que hicieron hasta el castillo. Estos tributos a una madre harían caer las lágrimas a cualquiera, ante ellos William también se pronunció, “cuando salimos y hacemos cosas como esa, para no quebrarte completamente, tienes que poner tu cara de póker. Tienes que ser bastante fuerte porque de lo contrario eres un desastre andante”. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

El Príncipe William al fin se pronunció explicando por qué ni Harry ni él derramaron una lágrima tras la muerte de Lady Di… 4

Harry también decidió decir algo referente a los días posteriores de la pérdida de su madre, “Mirando en retrospectiva, me alegro de no haber llorado en público. Había una línea muy fina entre estar de luto mientras trabajabas y estar de luto en privado. Incluso si algunos trataron de hacerme llorar en público, yo no pude, y probablemente aún no pueda.” Este punto de vista del joven y empatizar con él y las exigencias del pueblo y del protocolo a la vez, puede ser devastador.

“Diana 7 Days” es una representación pública de lo que supuso la vida y la muerte de la Princesa Diana tanto para su familia como para la realeza. Su próximo estreno tiene a la audiencia expectante. Saber que las declaraciones de sus propios hijos contando sus vivencias están ahí plasmadas seguramente mueva las masas. No descartamos que sea récord en las estadísticas de programas más visionados. ¿Quién no quiere conocer qué había tras esas caras de póker? Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.

Fuente: Starstock/ Instagram

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un mes antes de morir: las últimas fotos de la princesa Diana con los príncipes William y Harry
Síguenos