Increíble!

Publicado 2017-10-11
0 Comentario

Un chico se inserta en las instantáneas de los famosos de forma muy chistosa…

“Average Rob” es como se denomina este genio del retoque que causa furor en las redes con sus obras, en los que se cuela en las escenas más icónicas de nuestras celebridades favoritas aportándoles un enfoque humorístico. Con más de 200.000 seguidores en Instagram, él se describe como “un tipo mediocre de Bélgica”. Aparte, añade: “Los haters dirán que es Photoshop.” Su intención no es otra que la de causar la carcajada a base de modificaciones y todo su ingenio. Sin más te dejamos con 7 de sus mejores “trabajos”…

retoques fotograficos famosos

1. Tropiezo doloroso

“¡Oh, Dios mío, Taylor! ¡Recoge tus piezas de lego cuando hayas acabado de jugar!” Así es como este divertido muchacho describía esta modificación tan graciosa, quitando seriedad a la pose de la cantante estadounidense Taylor Swift (27). Parece que andaba por la escena y pisó una de las piezas de lego que estaban desparramadas por el suelo. Muchos de los lectores sabrán el dolor que puede entrañar, similar al de golpearte el meñique… Prosigue tu lectura para conocer los 7 puntos restantes.
En las siguientes página te los mostramos…

retoques fotograficos famosos

2. El hermano mayor le cuida

En esta ocasión “Rob” se introduce en uno de los fotogramas de la película “8 Millas” (2002), la cual tenía al archiconocido rapero Eminem (44) como protagonista. Pero a este muchacho belga no parece importarle nada la seriedad de la trama o lo duro de la vida del personaje. Por su parte, el artista parece cuidarle como un hermano mayor. En el instagram de este “mago” del photoshop lo podemos observar dormitando al lado de diversos famosos…

retoques fotograficos famosos

3. Gallinero caótico

Aquí lo podemos ver dentro de un gallinero con la estrella californiana Katy Perry (32). La descripción vuelve a ser decididamente chistosa: ¡Katy! ¡Tus gallinas son malignas! ¡¿Cómo está este incluso volando?! ¡Por favor, ayuda! De nuevo rompiendo toda estética o seriedad posible. Por eso es por lo que conquista a cada vez más personas y sus montajes se vuelven virales. Su talento hace que ninguna instantánea se le resista… ¿Te sorprende? ¡Todavía nos quedan 4 más!

retoques fotograficos famosos

4. Futbolín con estrellas

“Cuando los chicos grandes no te dejan jugar… no mola, Zidane. No mola.” Así escribe para el pie de esta genial foto en la que se codea con 3 verdaderos ases de la historia del fútbol, Maradona (56), Pelé (76) y el ya nombrado Zidane (45). En realidad había espacio de sobra, pero esa partida seguramente estaba reservada para leyendas del “deporte rey”. Debería estar agradecido de que le dejaran estar cerca, aunque no deja de ser chistosa su expresión…

retoques fotograficos famosos

5. Escena presidencial

“Cuando odias a la gente para la que trabajas,” así anotaba en el post de esta genial instantánea retocada sutilmente. Ni siquiera el actual presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump (71) se libra de la “magia” y el humor de este joven belga. La imagen, que muestra a la dama de honor y al hijo pequeño posando sonrientes en un lujoso marco, contrasta con el atuendo del chico, que simboliza a un sirviente inmigrante que no está conforme…

retoques fotograficos famosos

6. Paseo con papi

Aquí podemos ver como el rapero Kanye West (40) lleva a este gracioso muchacho como si se tratara de su pequeña North West (4). Expresó gratitud en el mensaje de Instagram: “Gracias por el paseo Kanye. Nos lo pasamos fenomenal,” dejando claro que los “trolleos” en cualquier tipo de escena son su especialidad. No sabemos cómo puede reaccionar la superestrella si ve tal documento, pero esperemos que se lo tome con humor…

7. Superación personal

“Estoy absolutamente aterrorizado por los caballos. No sé por qué, pero sus grandes fosas nasales me enloquecen. Así que le conté a Jennifer Lawrence (27) sobre mi “caballofobia” (o como quiera que se llame), ella me llevó a lomos de uno para que superara mis miedos. Bueno, déjame decirte algo, fue la peor idea jamás concebida Jenni. Eres una amiga horrible. Entré en pánico y todavía me tiemblan las piernas…” Con esta historia complementaba esta genial fotografía. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Instagram-averagerob

8
8 cosas que la gente con baja autoestima publica en las redes sociales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos