Consejos

Publicado 2017-10-11
3 Comentario

Cosas que muestran que tu pareja ya no es feliz contigo…

El amor es una de las mejores cosas de este mundo, el sentimiento que nos hace sentir más vivos que cualquier otro. Cuando tienes una pareja y son felices, la vida puede ser completamente maravillosa. El problema es cuando tú y tu pareja no están en el mismo canal o en el mismo nivel en la relación. La costumbre suele ser una de las peores formas de arruinar un noviazgo. Aquí te mostraremos algunas situaciones para que te des cuenta si tu otro significante ya no es feliz contigo.

1. No te llama y te evade

Una de las situaciones más comunes cuando alguien perdió el interés es en el momento en que dejan de llamarte o te evitan en reuniones. Antes te llamaba todos los días a cada rato, no podía dejar de contarte lo que le pasó en el día, tal vez su forma de comunicación era por mensajes, pero de repente dejo de hacerlo. Otra situación es cuando van a alguna reunión o fiesta y en vez de estar contigo, se la pasa hablando con todos los demás de la fiesta.
Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Evade tus llamadas y mensajes

Si es tu pareja, no debería haber este tipo de problemas, pues por eso están juntos, para hablar en cualquier momento que quieran o lo necesiten. Cuando ya no se es feliz con alguien se nota, cuando le mandas mensajes y no los ha visto en muchas horas y antes lo hacía en el minuto que se lo mandabas, algo anda mal. Si te responde con monosílabos es aún peor señal. Hay que aceptar que en este tiempo la gente tiene su celular en la mano todo el tiempo, decir que “no lo vio” es casi siempre una mentira.

3.Contacto físico

Los besos y caricias son súper importantes en una relación, es la manera de darse cariño . Si casi no lo hacen o ya no hay ni uno solo, creo que es obvio que algo anda muy mal con su relación. Debes hablarlo con tu pareja, ya que esto es algo que dictará el destino que el noviazgo llevará. Si esa persona especial está pasando por momentos de estrés necesitas apoyarlo y esto ayudará de igual manera a mejorar la situación. Sigue con nosotros para que sepas más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Casi no se ven y ya no es detallista

Hay dos situaciones diferentes, una es que por culpa de los deberes diarios no haya tiempo de verse, otra es una completa falta de interés en ver a tu pareja. En ese momento te puedes dar cuenta que es mejor terminar eso que se ha vuelto monótono. Si ya no te hace detalles y siempre está de mal humor, se la pasa discutiendo o con una cara de enojo, quiere decir que ya no pasa una buena calidad de tiempo junto a ti, no como antes que solían hacerlo siempre. Ahora sabrás que es lo que está pasando si sientes esto.

5. Tu día

Ya no pregunta cómo te está yendo en tu día, ni te cuenta cómo le ha ido a él. La conversación ya no tiene buen camino y nunca se interesan por sus sentimientos. Es claro que algo está mal y deben hablarlo o dejarlo para no lastimarse el uno al otro. La comunicación es sumamente importante para una relación. Imagina pasar toda tu vida junto a alguien con quien ya no puedes hablar sobre nada absolutamente. Continua en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Ya no hay intimidad

Mientras antes su relación iba muy bien y hablaban durante horas y se la pasaban en la cama todo el día sin aburrirse, ahora duran muy poco juntos y ya no hay química. Este problema es uno de los más conocidos y siempre será uno de los más comunes en alguna etapa de una relación. Una de las cosas más importantes en un noviazgo es el cariño físico que se expresa a su pareja. Esta situación se debe hablar con esa persona, ya que esto irá empeorando con el tiempo, la comunicación es importantísima.

7. No se ríen juntos y siempre busca problemas

Siempre está buscando una razón para pelear, aunque estén simplemente sentados viendo la televisión, encontrará cualquier detalle para hacer un drama. Antes reían todo el tiempo, ahora casi no hablan, casi no se ven y en vez de sonreír, se enojan con cualquier cosa. Esto es una señal de que todo está yendo en la dirección que no quieres. No es bueno aguantar este tipo de relación y se debe hablar inmediatamente. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Giphy/ Pixabay

115
Atacan a los hijos de JLo y Marc Antony llamándolos feos....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Celeste Peña
Celeste Peña 22/10/17 6:00
Jajaja Claudia Casiano Bello las checamos
Blanca Roda
Blanca Roda 20/10/17 6:00
Jajaaajaa...alguna otra señal???? Por que estas ya se saben por si solas!!
Sharon Castillo Paz
Sharon Castillo Paz 20/10/17 6:00
Alguien comenté v: no veo consejos
Síguenos