Increíble!Peinados

Publicado 2015-11-18
1 Comentario

El 'pelo color galaxia', tendencia que viene arrasando

Había pelo arco iris, pelo de abuelita y pelo color pastel, y ahora hay pelo galaxia. La gente está saliendo de su color de tinte para el cabello una vez más y está pegando un tiro en las estrellas para una mirada que grita en el espacio. Tomando la belleza de las galaxias y nebulosas, el pelo se ahoga en los morados, azules, rosas y verdes, para lograr este look.

Funciona muy bien en el pelo corto y el pelo largo, para hombres o mujeres! Con todos las diferentes galaxias, vienen toneladas de diferentes maneras con las que puedes teñirte el pelo para tomar un poco de polvo de estrellas donde quiera que vayas.

Aparecieron un montón de fotos en Instagram de personas que representaban con su cabello algunos fenómenos naturales y que sirvieron de inspiración para otras personas.

¡Te dejarán con la boca abierta! ¡A continuación te mostraremos algunos cabellos de galaxia que te sorprenderán!

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

pelo color galaxia

1 #AuroraBoreal

No sé qué pensaréis vosotras, pero este peinado me ha dejado alucina. Podemos decir que lo ha conseguido al 100 por 100. Además, con el pelo largo y ondulado, consigue aún un mejor resultado.

Fuente:spacehairAuroraBoreal

2#GalaxiaConTrenza

Sin duda el pelo galaxia quedará genial cuando se le añade una trenza. Además, le da un toque especial a todo el peinadoy esa fusión de colores deja un resultado magistral.

Fuente:instagramGalaxiaConTrenza
  3#EspectáculoAuroraBorealverde

Este increíble fenómeno ha sido capturado de una manera genial en el cabello.

Fuente:spacehair

86b70d79-dc1a-48d9-916b-880472b14d2c_tablet

4#EspectáculoAuroraBorealazul Es simplemente guapísimo, este pelo está inspirado en una aurora boreal de lo más bella. Fuente:InstagramEspectáculoAuroraBoreal5#UniversoParaPeloOndulado

En mi opinión, es el mejor de todas las copias de universo que he visto. Aunque para gustos, los colores.

Fuente:Instagram

UniversoParaPeloOndulado

6 #Nebulosa

Con este pinado al estilo corona de trenza, junto con los eléctricos colores utilizados, dan un excelente tono que parece sacado del firmamento!

Fuente:spacehair

Nebulosa  

7#ExplosiónDeColores

Este pelo te hipnotizará debido a la gran combinación de colores llamativos que intentan imitar a una galaxia!

Fuente:spacehair

ExplosiónDeColores  

8#PeloCortoGalaxia

Queda simplemente genial, una vez terminado todo el proceso, que es bastante complejo, como podéis observar. Con pelo corto también queda genial!

Fuente:spacehair

PeloCortoGalaxia

9#ArcoIrisCosmos

En este estilo, se utiliza un bombardeo de colores para tratar de conseguir la mayor combinación de tonos galácticos posibles.

Fuente:Intagram

ArcoIrisCosmos

10#MechonesGalácticos

Aquí hay un contraste mucho mayor de colores, al utilizar mayor cantidad de oro respecto a los mechones de pelo, que tienen infinidad de colores!

Fuente: Naij

MechonesGalácticos

11#ShootingStar

Los pelos teñido de colores rosas y naranjas le dan a tu pelo un look ardiente, tal como la estela de una estrella fugaz!

Fuente:tumblr

ShootingStar

12# Otro nivel de ombré

Esta es la mejor manera de llevar el ombré a otro nivel. Es absolutamente extraordinario la fusión de los colores violeta y rosa!

Fuente:Body Geek

Otro nivel de ombré

 

13#PeloGalaxiaParaHombres

Como podéis ver, este moderno estilo de pelo no es sólo para mujeres, también algunos hombres se han atrevido a llevar este llamativo look!

Fuente:spacehair

PeloGalaxiaParaHombres  

14#NocheGaláctica

Esta vez, se han utilizado colores mucho más oscuro, que también quedan genial. Aún un resultado si se combinan con un pelo ondulado.

Fuente:Instagram

NocheGaláctica

 

15#PeloCósmico

Otro ejemplo más de un pelo galaxia que me asombra. Además el toque de la cadena de plata hace mucho mejor contraste con el color azul eléctrico.

Fuente:tumblrPeloCósmico
88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un controversial corte de cabello que se volvió popular, pero que no todos estamos dispuestos a adoptar
Síguenos