147 Comentario

Eduardo Yáñez agredió a un reportero y... cerró una de sus cuentas de las redes sociales...

En su libro "Mass Media", que apareció en el mercado todavía en el año 1994, el escritor francés Pierre Sorlin exponía que el uso de los medios de comunicación es la segunda -después de trabajo- actividad más importante en las sociedades desarrolladas, y la actividad más relevante de todas las que se suelen realizar en casa. Sea cual sea la verdad acerca de estos datos hoy en día, la verdad es que en la actualidad simplemente no podemos prescindir de la prensa, radio, televisión e Internet. Su poder es indudable y abrumador: justamente por eso, hay que saber usarlo.

1

¿A qué se debe el poder de los medios?

Las personas que todos los días nos ayudan a obtener una nueva porción de noticias son los reporteros y fotógrafos que suponen un nexo entre todo lo que ocurre en el mundo y el público-remitente de dichas novedades. Aunque muchos creen que trabajar como uno de ellos es pan comido, los periodistas a menudo se enfrentan a situaciones extraordinarias durante sus jornadas laborales. Si bien los que más riesgos corren son los corresponsales de guerra, y los paparazzis, desde ayer se habla de un reportero en especial... ¡Sigue leyendo y conoce los pormenores del caso!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A Eduardo Yáñez (57) no hace falta presentárselo a nadie. El intérprete mexicano es uno de los más famosos actores de telenovelas, conocido por sus actuaciones en numerosas obras de Televisa, pero también diversas películas y series producidas en Estados Unidos. Durante más de 35 años de su carrera profesional ha sido galardonado con un montón de premios, y ha logrado ganarse el cariño del público y el respeto entre sus colaboradores. Desde ayer, sin embargo, su alta posición en la industria se ve amenazada por su propio temperamento.

3

Además de resaltar su talento para la actuación, mucha gente señala su índole violenta (y, en ocasiones, incluso agresiva), como otro importante rasgo de su personalidad. Pese a que el grandullón de casi 1.90m de estatura y constitución fuerte está en su derecho de demostrar las emociones, a la hora de perder los estribos debería tener cuidado. Esto, al menos, es lo que sigue repitiendo toda la farándula latina desde hace poco más de 24 horas. ¿Qué hizo Yáñez y cómo terminó todo? Te lo contamos en los siguientes párrafos...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Todo pasó en Los Ángeles, en la alfombra roja, después de la presentación del servicio de películas "Pantaya". Al toparse con un reportero del famoso programa "El gordo y la flaca", el actor se vio molesto por una serie de preguntas que éste le había hecho delante de las cámaras. Cuando el periodista llamado Paco Fuentes se le acercó e intentó investigar el tema de los supuestos problemas existentes entre Yáñez y su hijo, primero recibió una desagradable respuesta verbal y luego... una bofetada. Poco después, el golpe fue difundido en la Red.

Teniendo en cuenta la naturaleza del diálogo que había empezado segundos antes, nadie pudo prever el ataque. Mientras que el astro mexicano repetía que el periodista "no le faltara respeto", el objeto de su brutalidad en ningún momento se vio hostil y, en opinión de muchos, simplemente estaba intentando realizar su trabajo. El golpe recibido por Fuentes dejó perplejos a todos a su alrededor (inclusive a Eugenio Dérbez y su esposa, quienes se encontraban justo al lado, y cuyas caras de susto quedaron perpetuadas en otras imágenes del evento). Aquí, sin embargo, no termina la historia...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A pesar de que las cuenta de Twitter de Eduardo Yáñez pronto se llenó de comentarios al respecto, el actor hasta el momento no ha hecho ninguna mención de lo ocurrido. Eso sí: la gran mayoría de sus seguidores se sienten indignados y asqueados con su comportamiento, y lo exponen a través de las redes sociales. La cachetada administrada a Fuentes levantó tal polvareda en los medios, que ayer al mediodía el actor deshabilitó su perfil oficial de Instagram. El reportero agredido, a su vez, va a explicar sus siguientes decisiones al respecto en el próximo programa de Univisión.

7

Cabe destacar que, por su comportamiento, el histrión podría quedar llevado a los tribunales de Estados Unidos. Aparentemente se le ha olvidado de que agredir a una persona físicamente, durante su trabajo, delante de todo el mundo y sin motivo es un delito... ¿Crees que debería aprender a controlar sus emociones y reaccionar con más calma? O ¿te parece que Paco Fuentes relamente "le faltó respeto"?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Youtube / Twitter

43
Fotos de Becky G antes de ser famosa…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Nury Yaneth Sarasti
Nury Yaneth Sarasti 18/10/17 6:02
tienes razon es oswaldo rios los confundi por el pelo, lo tienen lindo, chevere jajaja si ambos son igualitos¡¡
Sonia Barrientos
Sonia Barrientos 16/10/17 6:01
Estúpido que le dé grasias que lo toman en cuento yo lo escupia
Soledad del Campo
Soledad del Campo 16/10/17 6:01
Que agresivo el tipo
Roberto Elias Castillo Diaz
Roberto Elias Castillo Diaz 16/10/17 6:01
Él ha sido así todo el tiempo inclusive él fue invitado como jurado en un Miss Panamá hace unos años atrás y fue muy grocero con los periodistas panameños.
Margarita Pinto Gamboa
Margarita Pinto Gamboa 16/10/17 6:01
Guapo como siempre buen actor me gusta mucho, los periodistas son muy incha, los persiguen demasiado.
Marcelo Jorquera
Marcelo Jorquera 15/10/17 6:01
MUY MAL LO QUE ISO YO POR IMBECIL LE PEGO 2 PALMETASOS AL PERIODISTA UNO FUE MUY POCO AJJAJAJAJAJAJAJAJJ
Renee Alejandra Reynaud Pino
Renee Alejandra Reynaud Pino 15/10/17 6:01
EDUARDO,,,,ERES HERMOSO,,,,,IGUAL,,,,,,,,
Maggilu Farfan
Maggilu Farfan 15/10/17 6:01
Lo amo me encanta......! Pero tal vez se excedió. .....
Morales Kev
Morales Kev 15/10/17 6:01
Jajajajajaja respeto... No conoces esa simple palabra... O este dicho RESPETOS GUARDAN RESPETOS periodista intrometido
Rocio Ruiz Ochoa
Rocio Ruiz Ochoa 15/10/17 6:01
Creo que no tenia por qué abofetear si el es figura pública y frente a cámaras por qué no a solas claro por cobarde
Flor Sánchez
Flor Sánchez 14/10/17 6:00
Pobre descontrolado.
Gaviota Del Mar Rosa
Gaviota Del Mar Rosa 14/10/17 6:00
Muy bien psra q no sea. Presentao
Eduardo Rodriguez
Eduardo Rodriguez 14/10/17 6:00
Se le nota lo corriente al pendejo
Omar Ervin Huicho
Omar Ervin Huicho 14/10/17 6:00
por atrevido le metia un puñetazooooooo
Ricardo Esteban Brain Castellanos
Ricardo Esteban Brain Castellanos 14/10/17 6:00
Rosa María Cáceres Valdivia
Jorge Alberto Gonzales Miranda
Jorge Alberto Gonzales Miranda 14/10/17 6:00
Este individuo es un pobre patan....encima es rosquete
Isabel Cabrera
Isabel Cabrera 14/10/17 6:00
Que pena y decepciòn!!
Marino Rudo
Marino Rudo 14/10/17 6:00
Jajajajaja quien es ese ni lo conosco
Gumercinda Sena
Gumercinda Sena 14/10/17 6:00
Eso Es no Bueno para lo ke el trabaja
Mari Del Villar
Mari Del Villar 14/10/17 6:00
En ningún momento vi k le faltará el respeto
Síguenos