147 Comentario

Eduardo Yáñez agredió a un reportero y... cerró una de sus cuentas de las redes sociales...

En su libro "Mass Media", que apareció en el mercado todavía en el año 1994, el escritor francés Pierre Sorlin exponía que el uso de los medios de comunicación es la segunda -después de trabajo- actividad más importante en las sociedades desarrolladas, y la actividad más relevante de todas las que se suelen realizar en casa. Sea cual sea la verdad acerca de estos datos hoy en día, la verdad es que en la actualidad simplemente no podemos prescindir de la prensa, radio, televisión e Internet. Su poder es indudable y abrumador: justamente por eso, hay que saber usarlo.

1

¿A qué se debe el poder de los medios?

Las personas que todos los días nos ayudan a obtener una nueva porción de noticias son los reporteros y fotógrafos que suponen un nexo entre todo lo que ocurre en el mundo y el público-remitente de dichas novedades. Aunque muchos creen que trabajar como uno de ellos es pan comido, los periodistas a menudo se enfrentan a situaciones extraordinarias durante sus jornadas laborales. Si bien los que más riesgos corren son los corresponsales de guerra, y los paparazzis, desde ayer se habla de un reportero en especial... ¡Sigue leyendo y conoce los pormenores del caso!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A Eduardo Yáñez (57) no hace falta presentárselo a nadie. El intérprete mexicano es uno de los más famosos actores de telenovelas, conocido por sus actuaciones en numerosas obras de Televisa, pero también diversas películas y series producidas en Estados Unidos. Durante más de 35 años de su carrera profesional ha sido galardonado con un montón de premios, y ha logrado ganarse el cariño del público y el respeto entre sus colaboradores. Desde ayer, sin embargo, su alta posición en la industria se ve amenazada por su propio temperamento.

3

Además de resaltar su talento para la actuación, mucha gente señala su índole violenta (y, en ocasiones, incluso agresiva), como otro importante rasgo de su personalidad. Pese a que el grandullón de casi 1.90m de estatura y constitución fuerte está en su derecho de demostrar las emociones, a la hora de perder los estribos debería tener cuidado. Esto, al menos, es lo que sigue repitiendo toda la farándula latina desde hace poco más de 24 horas. ¿Qué hizo Yáñez y cómo terminó todo? Te lo contamos en los siguientes párrafos...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Todo pasó en Los Ángeles, en la alfombra roja, después de la presentación del servicio de películas "Pantaya". Al toparse con un reportero del famoso programa "El gordo y la flaca", el actor se vio molesto por una serie de preguntas que éste le había hecho delante de las cámaras. Cuando el periodista llamado Paco Fuentes se le acercó e intentó investigar el tema de los supuestos problemas existentes entre Yáñez y su hijo, primero recibió una desagradable respuesta verbal y luego... una bofetada. Poco después, el golpe fue difundido en la Red.

Teniendo en cuenta la naturaleza del diálogo que había empezado segundos antes, nadie pudo prever el ataque. Mientras que el astro mexicano repetía que el periodista "no le faltara respeto", el objeto de su brutalidad en ningún momento se vio hostil y, en opinión de muchos, simplemente estaba intentando realizar su trabajo. El golpe recibido por Fuentes dejó perplejos a todos a su alrededor (inclusive a Eugenio Dérbez y su esposa, quienes se encontraban justo al lado, y cuyas caras de susto quedaron perpetuadas en otras imágenes del evento). Aquí, sin embargo, no termina la historia...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A pesar de que las cuenta de Twitter de Eduardo Yáñez pronto se llenó de comentarios al respecto, el actor hasta el momento no ha hecho ninguna mención de lo ocurrido. Eso sí: la gran mayoría de sus seguidores se sienten indignados y asqueados con su comportamiento, y lo exponen a través de las redes sociales. La cachetada administrada a Fuentes levantó tal polvareda en los medios, que ayer al mediodía el actor deshabilitó su perfil oficial de Instagram. El reportero agredido, a su vez, va a explicar sus siguientes decisiones al respecto en el próximo programa de Univisión.

7

Cabe destacar que, por su comportamiento, el histrión podría quedar llevado a los tribunales de Estados Unidos. Aparentemente se le ha olvidado de que agredir a una persona físicamente, durante su trabajo, delante de todo el mundo y sin motivo es un delito... ¿Crees que debería aprender a controlar sus emociones y reaccionar con más calma? O ¿te parece que Paco Fuentes relamente "le faltó respeto"?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Youtube / Twitter

43
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las pruebas de que Aitana también tiene"el gen Derbez"
Síguenos