Increíble!

Publicado 2017-10-12
14 Comentario

Estas mujeres fueron víctimas de Harvey Weinstein...

Desde hace un par de días Hollywood intenta recuperar el equilibrio trastornado por uno de los escándalos más impactantes de la última década. Gracias a una investigación llevada a cabo por los periodistas de "New York Times" salió a la luz que Harvey Weinstein (65) (productor de películas, fundador de Miramax y uno de los hombres más poderosos de la industria) durante años acosaba a las mujeres que trabajaban con él.
Lee más: Escándalo en Hollywood: ¡productor de "Pulp Fiction" y muchas películas famosas acusado de acosar a actrices de primera liga!
Entre las personas que decidieron contar su historia se encuentran actrices, modelos, cineastas y sus propias empleadas de la oficina. Más adelante vas a poder conocer mejor a sus víctimas... ¡y la verdad es que todas tienen mucho que contar!

0

1. Ashley Judd Invitada a una "reunión de negocios" organizada en el apartamento del hombre, la intérprete quedó recibida por el magnate vestido solamente de bata (Weinstein quería que le hiciera un masaje). La primera vez habló de ello en 2015, aunque es ahora cuando ha decidido señalar al culpable.
2. Rose McGowan Tras un incidente en una habitación de hotel ocurrido todavía en 1997, la actriz logró ganar 100 mil dólares de indemnización por parte del empresario. En una entrevista de 2015 habló por primera vez sobre los "depredadores en serie" hollywoodienses.

1

3. Emma de Caunes También la actriz francesa pasó por un episodio asqueroso relacionado con Weinstein. El hombre la llevó a su cuarto diciendo que tenía un libro que quería prestarle y, aprovechando el momento, se fue al baño y se duchó a puerta abierta, dejándola petrificada y atemorizada a más no poder.
4. Asia Argento La talentosa italiana reveló que hace más de dos décadas Weinstein abusó de ella. Como dijo, en aquel entonces ya sabía que era un hombre poderoso y que tenía posibilidad de acabar con las carreras de muchas personas. No obstante, enfatizó que no había sido su primera víctima.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

5. Angelina Jolie Tras tener que soportar algunas insinuaciones por parte del productor a finales de los años 90, Jolie decidió no volver a trabajar con él y advertir a las demás mujeres de su conducta. Según sus palabras "Este tipo de comportamiento es algo inaceptable en cualquier país, en cualquier cultura".
6. Gwyneth Paltrow A sus 22 años de edad Paltrow rechazó una de las propuestas indecentes del poderoso productor, y le habló de lo ocurrido a su novio de ese entonces, Brad Pitt. Luego de que el actor lo visitara en su oficina, Weinstein le volvió a llamar a la intérprete advirtiendo de no volver a decirle nada a nadie. Recién ahora se animó a revelarlo.

3

7. Judith Godrèche La directora y actriz de cine ha experimentado un acoso por parte del jefe de la famosa casa productora durante una supuesta "reunión de negocios". Cuando se desahogó ante una de las ejecutivas de la empresa, escuchó: "Esto es Miramax. No puedes decirle nada a nadie".
8. Rosanna Arquette Después de negarse a darle un masaje al poderoso neoyorquino (cuando lo único que quería fue recoger un guion de película), Arquette se enfrentó a amenazas. Según el hombre, al desobedecerle había cometido un "grave error". Hoy la actriz lo acusa de haber frenado su carrera hace décadas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

9. Laura Sivan La conocida reportera televisiva cuenta una de las historias más repugnantes: al atraerla a su habitación Weinstein empezó a satisfacerse en contra de su voluntad y, después de todo, intentó besarla. La mujer se opuso a todo, incluso sabiendo que podía perjudicar su vida laboral.
10. Jessica Barth Corría el año 1991 cuando la joven actriz fue forzada a hacerle un masaje al magnate que, para colmo, se quitó toda la ropa delante de ella. Mientras tanto, le prometía organizarle una audición. Con el tiempo cumplió su promesa.

5

11. Heather Graham La siguiente actriz se siente avergonzada de no haber hablado de sus experiencias hasta el momento. Puesto que logró evitar reunirse con Weinstein (quien no paraba de insinuarle cosas asquerosas), nunca fue contratada en ninguna de sus películas.
12. Mira Sorvino La intérprete se salvó de un posible ataque cuando, en el medio de la noche, echó a Weinstein de su habitación diciendo que su novio estaba al caer. Pese a seguir manteniendo relaciones laborales con el hombre, poco a poco se ha ido dando cuenta de que su rechazo terminó afectando el desarrollo de su carrera.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

13. Léa Seydoux La talentosa estrella de cine francesa tuvo que usar la fuerza para detener al hombre, decidido a besarla durante una conversación privada. "Salí de su habitación asqueada por completo", cuenta ahora la intérprete.
14. Romola Garai A sus 18 años de edad la hermosa actriz británica también tuvo la mala suerte de encontrarse con el productor en su habitación de hotel. Como admitió hace unos días, verlo vestido de bata se ha quedado grabado en su memoria.

7

15. Cara Delevingne La exitosa modelo es una de las últimas mujeres que han decidido escarchar al magnate. Según leemos en un enunciado oficial de Cara, el hombre trató de besarla durante otra "reunión de negocios" y la convenció, entre otras cosas, de besar a otra chica. Cuando más tarde obtuvo un papel en una película producida por Miramax, se percató de que tenía que ver con aquel encuentro.
16. Aquí, sin embargo, no termina el asunto. Entre las mujeres enumeradas por "New York Times" y otras fuentes que se han tenido que enfrentar al depredador hollywoodiense se encuentran también: Emily Nestor, Dawn Dunning, Tomi-Ann Roberts, Lucia Evans, Ambra Battilana Gutiérrez, Katherine Kendall, Zoë Brock, Louise Godbold, Liza Campbell y Laura Madden. ¿Cómo, en tu opinión, va a terminar este escándalo?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

8
12
IMPACTANTES SECRETOS DETRÁS DE TUS SERIES FAVORITAS
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Carlos Morales
Carlos Morales 15/10/17 6:01
Ahora quieren dinero y fama las Inmaculada s
Francisco Hernández
Francisco Hernández 14/10/17 6:00
Bienvenidos al mundo real, nadie es famosa nadamás por su linda cara, todo tiene un precio.
Alba Gómez
Alba Gómez 14/10/17 6:00
Que malas son eh! Son abusadas y el problema es que no lo dijeron antes.
Irma Ramos
Irma Ramos 14/10/17 6:00
Que machista pelotudo!!!
Irma Ramos
Irma Ramos 14/10/17 6:00
No se dice al instante porque da verguenza...
Zaida Dugarte
Zaida Dugarte 14/10/17 6:00
ni que estuviera tan bueno
Cathy Maureira Gonzalez
Cathy Maureira Gonzalez 13/10/17 6:00
Quien tiene talento no necesita prestarle el poto a nadie para conseguir un puesto
Leila Estigarribia
Leila Estigarribia 13/10/17 6:00
Hasta en Hollywood pasa eso, que horror
Alberto Galicia
Alberto Galicia 13/10/17 6:00
Y porque no lo dijeron al instante. ??? Porqué
Alba Gómez
Alba Gómez 14/10/17 6:00
Que malas son eh! Son abusadas y el problema es que no lo dijeron antes.
Ignacio Paulo Pellegrini Ibáñez
Ignacio Paulo Pellegrini Ibáñez 13/10/17 6:00
Les gustaba también a estas mujeres, no se quejen ahora
Juan Bordoli
Juan Bordoli 13/10/17 6:00
les gustaban , pero ahora ya no?
Irma Ramos
Irma Ramos 14/10/17 6:00
Que machista pelotudo!!!
Carlos Morales
Carlos Morales 15/10/17 6:01
Ahora quieren dinero y fama las Inmaculada s
Juan Bordoli
Juan Bordoli 13/10/17 6:00
les gustaban , pero ahora ya no?
Tuti Zavala Alvarez
Tuti Zavala Alvarez 13/10/17 6:00
Que les pudo hacer realmente? Si no son unas niñas.
Juan Bordoli
Juan Bordoli 13/10/17 6:00
tremendista habia sido que son..!
Monica Bustamante
Monica Bustamante 13/10/17 6:00
Victimas ?no justfico lo que supuestamente hizo pero heran adultas,y ahora reclaman?plata o fama ?
Síguenos