Increíble!

Publicado 2017-10-12
75 Comentario

Si posees alguno de estos 9 rasgos, perteneces a uno de los tipos de personalidad más raros del mundo…

Hay cientos de test de personalidad en Internet que llaman muchísimo la atención porque nos animan a descubrir nuevos aspectos sobre nosotros. Si bien es cierto que la mayoría de ellos son falsos y están hechos únicamente por diversión, otra buena cantidad fueron elaborados expresamente para instituciones y empresas, con el objetivo de conocer ciertos rasgos sobre los trabajadores. Los distintos tipos de personalidad pueden tener peculiaridades que van desde las más comunes, hasta muy extrañas; hoy vamos a descubrir uno que destaca en este último bando. Los expertos dicen que la personalidad se determina por ciertas actitudes: extraversión vs introversión, sensación vs intuición, pensar vs sentir, y juzgar vs percibir. ¡No te pierdas las facetas dominantes de este peculiar tipo de carácter!

caracteristicas de la personalidad unica

1. Correctamente enfocados

Las personas que pertenecen a este tipo de personalidad están extremadamente concentradas en cumplir los objetivos que se proponen en la vida. Ya se trate de un proyecto propio o de pertenecer a una empresa de éxito, no cabe duda de que su enfoque estará dedicado en trabajar duro para lograrlo y llegar a lo más alto. Lo que los hace estar tan centrados en sus metas es su hábito de valorar el tiempo, considerando la posibilidad de utilizar el suyo en el aprendizaje y la preparación para un futuro, en lugar de sentirse ociosos y discutir con las gente de su alrededor. No dudes en continuar leyendo nuestro artículo…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

caracteristicas de la personalidad unica

2. Dedicados en el trabajo

Cuando se trata de desempeñar una tarea o un trabajo, estos tipos son muy dedicados y trabajan realmente duro. Además, no lo hacen solamente por dinero, sino para poder alcanzar la excelencia y así beneficiarse de todo lo que ello conlleva a largo plazo. Por si fuera poco, inspiran a los que están a su alrededor para que se animen a trabajar con una gran dedicación, alegando que el factor de calidad siempre debe prevalecer en todos los sentidos de la vida.

caracteristicas de la personalidad unica

3. Intuitivos

Aquellos que pertenecen a esta personalidad poseen el “superpoder” de saber recibir las vibraciones, sean buenas o malas; De hecho, siempre pueden sentir algo que va a pasar antes de que suceda. Esto se llama intuición y, por lo general, es una razón de peso para confiar en sus sentimientos antes de tomar decisiones, o para ayudar a alguien a encontrar las repuestas a sus preguntas sobre la vida. Al tener una sensación tan efectiva, sus amigos suelen creer en sus palabras de antemano, aunque se trate de algo malo; siempre apoyan lo que estas personas tienen que decir.

caracteristicas de la personalidad unica

4. Buscadores de la verdad

Siempre prefieren encontrar las respuestas más profundas a sus preguntas sobre la vida o de un cierto aspecto de la vida. Asimismo, no suelen hacer demasiado caso a lo que los ancianos predican sobre determinadas cosas, sino que prefieren encontrar sus métodos y respuestas a través de la exploración. Este comportamiento exploratorio también es una de las razones ocultas tras su “vagabundeo”, ya que les encanta ir de viaje para sentir las vibraciones de la naturaleza. Además, puede que los encuentres bajo un cielo estrellado una noche, pensando profundamente sobre el universo. Siempre es una delicia escuchar lo que pueden contar.

caracteristicas de la personalidad unica

5. Selectivos con la amistad

Sí, destaca por ser extremadamente selectivos a la hora de elegir a sus amigos. Los encontrarás solo con sus mejores amigos e, incluso, podrían no estar tan cómodos si hay alguien rondando cerca de ellos. ¿Suena extraño? Bueno, en realidad saben lo que están haciendo. Siendo unos pensadores profundos, por lo general son mucho más maduros que las personas que les rodean, y el hecho de elegir a la gente con quien interactúan les sirve para averiguar quién podría ser una amistad verdadera sin perder el tiempo. Esa es probablemente la razón por la que envejecen con sus mejores amigos.

caracteristicas de la personalidad unica

6. Saben cómo empatizar

Son muy emocionales y sensibles en términos de sentir lo que otros sienten, ya se trate de una película triste en la televisión o si un amigo sufre una gran pérdida; saben cómo se siente la otra persona. Esto les hace grandes simpatizantes y les permite estar allí para sus seres queridos, incluso cuando no hay nadie. Además, este rasgo de empatía los hace grandes amantes. Saber consolar a un cónyuge es un arte, y saben cómo hacerlo de buena gana, prefiriendo responder a las emociones con sentimientos, en lugar de lógicas. Así que la próxima vez que pierdas un billete de 100$, te consolarán de una manera extraña.

caracteristicas de la personalidad unica

7. Saben leer las mentes

Te sorprendería descubrir lo bien que pueden leer los pensamientos, sin importar cuánto trates de esconderlos. Este rasgo les permite leer la mente de las personas más cercanas, y lo han demostrado tantas veces que se sienten muy confiados a la hora de reclamar algo que han visto en ti. Además, pueden percibir la tristeza que hay detrás de una sonrisa falsa, y sabrán si has llorado antes de encontrarte con ellos. Es toda una experiencia asombrosa cuando tienes su compañía, y preguntarás varias veces, “¿cómo lo sabes”?

caracteristicas de la personalidad unica

8. Son unos escritores excepcionales

¡Los introvertidos son los mejores escritores! Bueno, eso podría ser verdad, pero lo cierto es que los pertenecientes a este tipo de personalidad son unos cazadores silenciosos. Escriben excepcionalmente bien y, por lo general, suelen ser juzgados por no tener talento, algo que no es verdad. Tienen una mente compleja, y son realmente buenos con las novelas de suspense y fantasía. Si echas un vistazo a sus vidas personales, sabrás que sus escritos tratan, en su mayoría, de etapas y tiempos difíciles que son superados mediante el trabajo duro.

caracteristicas de la personalidad unica

9. Son difíciles de entender

No importa cuánto leas acerca de ellos o trates de pasar el tiempo en su compañía, al final del día no descubrirás cómo son realmente. A pesar de que son extremadamente amigables, tienen defectos y deficiencias, razón por la cual a veces son considerados como “perfectos” al principio. Sin embargo, tienes que volverte tan observador como ellos para conocerlos profundamente y darte cuenta de que en realidad son lo que has estado buscando en la vida. Por otra parte, su personalidad compleja es siempre una influencia positiva en las personas cercanas a ellos, ya que llegan a aprender cosas nuevas y descubren más sobre sus objetivos. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

caracteristicas de la personalidad unica
630
5 trucos para perder peso al instante sin hacer dieta…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Kim Suni
Kim Suni 23/10/17 6:03
Leslie Melisa Mayorga Villalba :v
Reynoso Martín
Reynoso Martín 23/10/17 6:03
Me identifico con las 6
Nicolás Ortiz
Nicolás Ortiz 23/10/17 6:03
Tengo todos excepto el 2
Jose Alberto Contreras
Jose Alberto Contreras 23/10/17 6:03
jaja coincidí en todas
Alan Castillo
Alan Castillo 23/10/17 6:03
Entonces soy rarisimo!!
Jorge Arrieta García
Jorge Arrieta García 23/10/17 6:03
mirenme mirenme soy único, diferente y quiero que todo feizbuk lo sepa :v
Mariella Barranquez
Mariella Barranquez 23/10/17 6:03
Estoy en ese tipo menos mal que hay otros.
Jose García
Jose García 23/10/17 6:03
Mónica Flores pleno al 15
Ana Ramírez
Ana Ramírez 23/10/17 6:03
Elektro Zhika, ¿cuantos?
Alejandro Ramirez Zendejas
Alejandro Ramirez Zendejas 23/10/17 6:03
Aber y no al cine ni esas mamadas
Maya Cousinet
Maya Cousinet 23/10/17 6:03
No somos raros. Tenemos algunas cosas distintas. Pero somos muchos.
Marlon Andre Socualaya Andrade
Marlon Andre Socualaya Andrade 23/10/17 6:03
Esas son los unicos y diferentes que estupidez!! -___-
Cristina CM
Cristina CM 23/10/17 6:03
deberian hacer el test para saber!
Isaac Diaz
Isaac Diaz 22/10/17 6:03
Me parezco en todo v:
Alexis Arturo Bartolo Mendoza
Alexis Arturo Bartolo Mendoza 22/10/17 6:03
Ignacia Mendoza Dominguez tú
Susana Vedda
Susana Vedda 22/10/17 6:03
Susana Delgado Olivera
Adriana Suarez Liebehenz
Adriana Suarez Liebehenz 22/10/17 6:03
muy interesante ....
Ivan Zabala
Ivan Zabala 22/10/17 6:03
Las raras y diferentes, segunda horda
Lisbeth Salander
Lisbeth Salander 22/10/17 6:03
Raros? Yo lo veo normal
Mariana Fernández
Mariana Fernández 22/10/17 6:03
heheheje zoi mui rrarrra
Síguenos