Consejos

Publicado 2017-10-12
52 Comentario

7 Sentimientos de una mujer al dejar de amar a un hombre…

El desamor es un síntoma que cualquiera no es capaz de identificar. Estás sumergida en tu relación pero algo ha cambiado. Notas que ya no es lo que solía ser, aunque te cuesta trabajo averiguar qué es lo que está pasando. El tiempo pasa y las relaciones maduran, pasan diferentes fases, al igual que lo hacen las personas. Si estás sintiendo estas 7 señales a continuación, es muy probable que no estés tan enamorada como creías, o simplemente estás dejando de querer a tu hombre de la forma en que solías hacerlo.

1. Desaparece de tus pensamientos

1. Desaparece de tus pensamientos

Siempre has soñado despierta aunque desde hace un tiempo el ya no tiene el papel protagonista en estas ilusiones. Básicamente ya no lo piensas de la forma en que solías hacerlo hace un tiempo atrás. Miras hacia tu futuro y tu chiqui ni siquiera aparece en esos planes. Y no te sientes mal en absoluto, sabes que es lo mejor para ti y por eso tu hombre ua no forma parte de tu vida en tu imaginación. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

1. Desaparece de tus pensamientos 1

2. Los días pasan como cualquier otro

Llega la mañana y cuando antes adorabas mirarle mientras dormía o ansiabas leer su mensaje de buenos días, ya no es así. Simplemente abres los ojos por la mañana y piensas “a por un día más”. Has perdido la ilusión de que llegue el momento en que os váis a ver o los preciosos recuerdos de lo que hicisteis ayer. No es que tu chico ya no esté en tus planes de futuro, es que directamente está anulado de tu mente desde el momento en que te despiertas.

2. Los días pasan como cualquier otro

3. No le echas de menos

Antes ansiabas que pasara tiempo contigo, tumbados en el sofá, almorzando juntos, pero eso ya pasó. Estás valorando tu tiempo sola de tal manera que no quieres compartir esos momentos con él. Ni siquiera percibes su ausencia, simplemente continúas tu vida por ti misma. Esto para nada es algo negativo, el problema es que no te apetezca que aparezca por la puerta. Te llega a resultar una carga el hecho de tener que estar con él cuando en realidad lo que añoras es la soledad. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

3. No le echas de menos

4. Os aburrís mientras coméis

Salir a cenar era de lo más divertido, mientras decidíais donde ir y luego os hacíais un lío con la carta a la hora de pedir. Incluso cocinar podía acabar volviéndose en una aventura. Ahora os decantáis por platos fáciles e insulsos frente al televisor. La conversación entre ambos se acabó y llega a convertirse en una situación un tanto incómoda. Es cierto que todas las parejas pasan diferentes rachas y que hay veces que todo puede estar dicho, no obstante lo que sucede durante la comida dice mucho de vosotros como pareja.

4. Os aburrís mientras coméis

5. Tu felicidad no está a su lado

Te has dado cuenta que tus sonrisas más sinceras aparecen cuando él no está presente. De repente te percatas de que tu vida está orientándose en una dirección diferente a la suya y esto es algo que para nada te hace sentir mal. De hecho saber lo increíblemente feliz que eres estando sola o en ciertas situaciones sin él no te hace creer que eres egoísta, sino que ya te lo merecías. Ha dejado de ser parte de tu vida cuando estás contenta y simplemente pensarle ya te entristece. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

5. Tu felicidad no está a su lado

6. Vives despreocupada

Olvidas los mensajes de ya llegué y avisar que estás bien. No le haces partícipe en tu vida y tampoco es que esto te importe mucho. Esto no te hace mejor o peor persona, solo que tu pareja ya no es importante para ti. De repente has comenzado a sentir que no te importa que haga ni el con quién. Ahora solo piensas en ti, ha llegado ese preciso momento en que no te cuesta no escribir y llamar ni te lo planteas. Estás siguiendo tu vida por tu parte con total indiferencia de lo que él haga o deje de hacer.

6. Vives despreocupada

7. Despedidas sin sentimiento

¿Recuerdas cuando colgar el teléfono o iros cada uno a casa suponía un auténtico suplicio? Y ahora ya no es así, ¿verdad? Tus sentimientos son totalmente nulos al despediros. De hecho pasar tiempo separados te da lo mismo y por este motivo no te preocupas por ese momento en que le ves marchar. De hecho lo ves como unos días de respiro. Si estas situaciones están sucediendo en tu relación has de saber que te estás desenamorando por completo y si no haces nada en poco tiempo tu relación estará acabada. ¿Estás dispuesta a luchar o piensas tirar la toalla? Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Starstock

7. Despedidas sin sentimiento
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Después de ver este vídeo viral, una mujer pide el divorcio a su esposo…
Síguenos