Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-10-12
3 Comentario

¿Se parecen?La sobrina de Anahí a la que llaman su clon...

México es una tierra que ha dado grandes artistas a lo largo de su historia, tanto para la música como para la televisión. Pero posiblemente una de las que más haya destacado en los últimos tiempos es Anahí Puentes (34), una joven de Ciudad de México que ha deslumbrado gracias a su habilidad sobre el escenario cantante y en la pequeña y gran pantalla como actriz. Pero lo que también ha deslumbrado es el increíble parecido con algunos miembros de su familia.

Anahí Ana Paula

1. Comienzo de la fama

Los orígenes de su fama internacional se deben en gran medida a sus primeras creaciones musicales, que sirvieron de temas de fondo para Televisa e incluso fue elegida como intérprete para una canción durante la visita del Papa Juan Pablo II a México. Pero sobre todo logró mayor popularidad durante algunas de sus interpretaciones en las telenovelas “Primer amor a 1000 x hora” y “Rebelde”. A partir de ahí se lanzó a su carrera musical con aún más hincapié. Su relación con Manuel Velasco (37) no supuso un parón en su carrera.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Anahí Ana Paula

2. Manuel Velasco

Al casarse con Manuel Velasco, el gobernador del Estado de Chiapas, todo el mundo se planteó si esto supondría un frenazo en su carrera como artista, tanto de actriz como de cantante, pero ella misma anunció que no sería así. De hecho continuó sacando éxitos a pesar de convertirse en la Primera Dama de su región. Ha sabido compaginar todas sus actividades con la apretada agenda de un político, no dejando huecos en los que abandone a su pareja, tal y como se pudo observar durante la catástrofe del terremoto, en el que inició una campaña de ayuda a las víctimas.

Anahí Ana Paula

3. Relación con su hermana

La hermana de Anahí, Marichelo Puente (39), también se ha dedicado a la carrera actoral, compartiendo durante su primer proyecto el protagonismo junto a su hermana pequeña. Esta estuvo casada con el padre de su primera hija durante solo unos meses para luego formar una familia estable con el que es el amor de su vida, el rockero Jorge D'Alessio Vargas. Al parecer entre los genes de la madre y la influencia del padrastro se gestó una joven que terminaría por ser una auténtica clon de su tía. Ambas hermanas siempre habrían tenido un parecido asombroso.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Amoooooo❤ @jorgedalessio @macpuente @anapau.ap @reginaortega22 @nataliaortegakq love forever @matutemx

Una publicación compartida por ana paula fan page (@tusojosanapaufan) el

4. Ana Paula

Ana Paula, la sobrina de Anahí, cumplió recientemente los 16 años y subió a las redes sociales algunas de las fotos a partir de dicho evento. El gran parecido con su tía hizo que saltara a la fama en diversos medios gracias a un parecido que se acentuó con un maquillaje bastante similar. No cabe duda que la belleza que ambas hermanas Puente tienen ha sido pasada a la siguiente generación, pero aún quedaba la incógnita sobre el futuro oficio que elegiría la joven.

5. Paso de la niñez a la adolescencia

Debido a que pertenece a una familia muy mediática, su paso por la infancia ha dado varios momentos con la prensa, que nos ha ofrecido una completa evolución de la joven. Pero aunque en un principio se distanciaba del aspecto físico de su madre y su tía, poco a poco ha ido aumentando los elementos comunes hasta alcanzar, hoy en día, lo que parecen ser un tercer clon familiar. Y no es decir poco, ya que las dos hermanas gozan de un aspecto más que envidiable. Por desgracia la primogénita del clan ha decidido declinar la opción del artisteo que corre por sus venas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

I miss you ????

Una publicación compartida por ana paula fan page (@tusojosanapaufan) el

6. Las redes sociales

Gracias a diversas redes sociales que tenía en activo, Ana Paula logró subir algunas de sus fotografías a los medios, pero estas fueron censuradas por los servicios oficiales aludiendo que no era la auténtica propietaria. A pesar de que contó con el respaldo de muchas de sus seguidoras, sus cuentas fueron cerradas, dejando vestigios de su paso solo en páginas de seguidoras y en referencias de su propios familiares en los comentarios en los que aludían a ella.

7. Futuro de la joven

Al parecer en una entrevista reveló que no le atraía la idea de continuar con el legado artista que habría podido heredar de su madre, su tía e incluso de su padrastro. Al parecer le habría atraído más la idea de convertirse en una arquitecta, oficio al que la madre aludió como una posible vía de escape de su talento creativo. Sin duda muchos echarán de menos que una Puente ilumine sus televisores, pero al fin y al cabo ella ha elegido su deseo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram / Twitter

5
8 formas de vivir algunas décadas de más...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Luis Miguel Unda
Luis Miguel Unda 20/10/17 6:00
Quien es Anai concha tu madre
Ruben Orozco Arias
Ruben Orozco Arias 19/10/17 6:00
Y a quién le interesa quien se parezca a esa cabeza hueca.
Liliana Gonzalez
Liliana Gonzalez 19/10/17 6:00
Feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga en tu día.
Síguenos