Increíble!

Publicado 2017-10-13
0 Comentario

Imágenes muestran lo que podría ocurrir antes del fin del mundo...

Un enorme iceberg se desliza al lado de unos bañistas en un día soleado, una bandada de pájaros se apodera de Milton, Pennsylvania. ¿Se acerca el fin del mundo?.
Podría tratarse de simples noticias acerca del cambio climático, el trailer de alguna película de catástrofes, pero no. Es la manipulación digital de fotografías realizada por el diseñador y artista ruso Evgeny Kazantsev.
La serie de Kazantsev, “el cataclismo sucede”, fue hecha para la compañía de seguros Gefest. En dicha serie, el artista imaginó severos cataclismos que en un principio parecen el peor de los casos, pero que son muy probable que ocurran. Algunos de los siguientes desastres han ocurrido en la realidad, como es el caso de las tormentas de arena en Barcelona, España, y los canales de Venecia secándose. No fueron tan dramáticos como este artista quiere hacernos creer, pero lo serio es que cualquier cosa puede pasar.

1. Un iceberg se desliza silenciosamente al lado de unos bañistas en un día soleado.

Nadie de nosotros sabe cómo y cuándo se acabe el mundo, pero podemos suponer que será un día catastrófico. En esta foto tenemos un ejemplo de cómo puede verse. Según el autor puede que un enorme iceberg se caiga en medio de los turistas que disfruten de sus vacaciones. Esto se debe a los drásticos cambios climáticos que estamos experimentando en los últimos tiempos.

2. Inusual lluvia de peces.

Debido a las lluvias fuertes y también a los cambios climáticos, en los últimas semanas escuchamos mucho sobre las lluvias de mariscos. Las fuertes olas avientan a los habitantes de los mares y océanos por lo que podemos observar que los peces se caigan en las calles. Al final de nuestros tiempos, eso puede ser algo muy común.

3. Tormentas de arena en la Sagrada Familia, Barcelona, España.

La Sagrada Família de Barcelona es una de las basílicas más famosas del mundo. Es un símbolo de esta hermosa ciudad española y uno de los monumentos más característicos de toda España. Aunque aún no está terminado, es muy probable que nunca lo veremos listo. Puede que a la hora del final del mundo, la Sagrada Família esté atacada por las fuertes tormentas de arena.

4. El mar arrasando con una ciudad.

Sabemos que los mares y océanos, aunque son de las mayores bellezas naturales, pueden también llegar a ser muy peligrosos. En esta imagen podemos ver cómo una ciudad queda arrasada por un mar. La hermosa vista se convierte en la peor pesadilla para los habitantes de la pequeña comunidad.

5. Los canales de Venecia secos en su totalidad.

Venecia es una de las ciudades italianas más visitadas por los turistas. Sobre todo las parejas enamoradas se dejan llevar por su encanto y su ambiente romántico. En realidad Venecia es un conjunto de muchas islas pequeñas conectadas por numerosos puentes. Navegar por los canales de Venecia es una de las mejores aventuras que podemos experimentar. No obstante, en los tiempos de Apocalipsis es muy probable que los famosos canales queden completamente secos.

6. Desde un teleférico en los Alpes, puedes ver como la nieve se ha derretido.

Los cambios climáticos y el calentamiento global ya hoy en día nos provocan muchos problemas y son un peligro muy serio para toda la humanidad. Podemos observar este fenómeno sobre todo cuando se trata de las montañas cubiertas de nieve que empiezan a derretirse poco a poco.

7. Una enorme bandada de pájaros se apodera de una intersección en Milton, Pennsylvania.

El final del mundo no significa tan solo el final de la raza humana, sino también acabará con todos los seres vivos, entre ellos con animales. Probablemente, gracias a su instinto con mucha anticipación van a sentir que el final de todo se avecina.

8. Auroras boreales en Moscú.

Auroras boreales son ilusiones ópticas que de vez en cuando podemos observar en varias partes del mundo. Son espectáculos hermosos que nos proporciona la naturaleza. Quizá incluso en nuestros últimos días podamos observar esos maravillosos fenómenos en las ciudades más grandes del mundo.

9. Una catarata congelada.

Las cataratas son maravillas de naturaleza que podemos observar en cada continente. La caída del agua nos impresiona y sorprende. Hay que reconocer que las cataratas se ven fantásticas en cualquier estación del año. Desgraciadamente, cuando el mundo esté por desaparecer, esas hermosas cascadas se irán congelando poco a poco y el agua nunca más volverá a fluir por sus tramos.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

403
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Qué nos dice nuestro signo zodiacal acerca de nuestro animal guía?
Síguenos