Increíble!

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Ideas de regalo para una niña de 7 a 12 para Cumpleaños y Navidad

¿Hay una pequeña princesa en tu vida? ¿Tiene entre 7 y 12 años y está por cumplir años? Es cierto que las niñas son más fáciles a la hora de regalarle cosas que a los niños, pero ¿sabes qué juguetes y juegos son populares hoy en dia? Si eres padre,madre, pariente o amigo de la familia y te estresa el tema de escoger bien un regalo, lee estos útiles consejos para tener una idea mejor de qué regalarle para Navidad o su cumpleaños.

Esto obviamente depende de su personalidad, pero la mayoría de las niñas de esa edad les encanta todo lo que tenga que ver con el arte.

Un regalo creativo permitirá que luego ella pueda hacer algo el cual pueda regalar a otra persona. Aún mejor, los juegos y juguetes relacionados con el arte estimulan la mente, mientras que también trabaja la creatividad y la coordinación mano-ojo. Si le gusta dibujar, le encantará un buen conjunto de elementos para pintar, tales como, lápices de colores, acuarelas, pinceles , bloques de hojas, etc. ¡Comparte en Facebook si te ha gustado!

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

Fuente: Starstock

niña tarta de cumpleaños

Si su pasión es mas bien pintar o armar cosas , es la referencia perfecta que necesitabas para regalarle un buen libro con muchos motivos para colorear. Estos puedes encontrarlos en muchas librerías y su precio es muy variado. En el caso de que le guste armar cosas un buen equipo para hacer joyería , con perlas, y todo tipo de piezas y colores para que ella pueda liberar su creatividad y crearse su propia bijouterie.

¿Le gustan los musicales? Disney tiene muchos de ellos entre los que se encuentra “Teen Beach Movie” el cual le encantará y es una buena manera para que gaste un poco de energía ,ya que de seguro se pondrá a bailar como loca! Si ella es de las que andan a todas partes con pinturas y todo tipo de cosas (como las niñas tienden a hacer), ¿por qué no darle una sorpresa para Navidad o cumpleaños con un lindo bolso (un gran ejemplo sería un bolso de Hello Kitty). Aunque si te es demasiado caro puedes elegir otro, la variación es infinita y los precios muy variados. Hasta ahora, todos estos regalos han sido amables en cuanto a presupuesto. Si tienes varias niñas en la familia y tienes un dinero extra para gastar, considera comprar un parque infantil para tu patio. Aunque, si bien pueden tener un precio elevado, consideralo una buena inversión, ya que estimulan el ejercicio, disfrutan del aire libre, e interactúan con otros niños. Si tu niña de 7 años de edad, quiere un parque infantil, pero no tiene el presupuesto para ello, considera comprar un, columpio, o mini tirolesa; incluso se puede construir una casa en el árbol si es que tienes uno claro está.

A la edad de 8 años. Esta es la edad en que la mayoría de las niñas comienzan a dormir fuera de casa y participar en deportes. A ella probablemente le guste leer novelas y este al tanto de las tendencias actuales. Lo más probable es que ella sepa cómo operar dispositivos tecnológicos mejor que tú como iPads y móviles táctiles! Por lo que aquí ya tienes otra gran idea, pero si le regalas algo así, adviertela sobre su uso moderado. Ya sabemos que pasa con un adolescente cuando tiene uno de estos aparatos.

Fuente: Starstock

niña ilusinada

Si a ella le gusta escribir y dibujar, le puedes comprar un kit para escribir y adornar su propio libro. Es una opción perfecta si tienes una pequeña intelectual en tu casa. Pero, si a la vez quieres que se divierta y disfrute toda la familia, prueba los clásicos como Twister o juego de la oca. No pases por alto los regalos relacionados con el deporte, que obviamente no son sólo para niños. Si ella hace algun deporte, dependiendo de ello, puedes comprarle un equipo, protección o calzado acorde a lo que practica. Si ella no practica ningún deporte, un regalo como este puede hacerla cambiar de opinión y motivar a hacerlo. Las prácticas de algún deporte en un club fomentan el trabajo en equipo, la disciplina, la amistad, la confianza, y son una gran forma de ejercitar su cuerpo en desarrollo.

¿Te acuerdas de lo que era ser un niño/a de 9 años de edad? Un niño/a tiene alrededor de 9 años sin duda ya tiene algunas opiniones sobre lo que quiere y lo que no quiere. Este periodo abarca la línea entre la infancia y la preadolescente. Definitivamente no querrás comprarle algo que la haga sentir como una niña pequeña. Es un gran error, aunque todavía a esa edad lo sean ellos siempre quieren demostrar que ya son grandes.

Fuente: Starstock

holidays, presents, christmas, family, child and x-mas, birthday concept - happy mother and child girl with gift

Si quieres ir a lo seguro, ten en cuenta las siguientes ideas: • Libros: comprale uno o dos libros de una serie que le guste. • Deportes: comprale un equipo relacionado con el deporte que está practicando. • Coleccionables: comprale un ejemplar de una colección que ya haya comenzado. • Música: sorprendela con auriculares, un reproductor de mp3 o un cd de su banda favorita.

Si quieres disfrutar de su lado creativo, considera estos kits: • Kit para armar sus propios adornos de luces para decorar su habitación. • Un Laboratorio para hacer perfumes (este es genial ya que puede hacer su propio perfume). • Un Bonsai (que aprenda a cuidar su propio árbol bonsái,este es muy bueno para enseñarle el sentido de la responsabilidad). • Kit de diseño y creación de collares de animales .

Dependiendo de su personalidad, comprueba éstos a continuacion: • Un diario intimo con candado o contraseña (ideal para mantener a los hermanos curiosos a raya). • Bolsito para maquillaje(para que ella pueda guardar todos sus cosméticos). • Maquillaje: Introducirla en el mundo del maquillaje y enseñarle cómo aplicarlo correctamente.

Fuente: Starstock

hermanas con cajita rosa

Fomenta un interés nuevo: • Kit para hacer trucos de magia. • Kit para hacer costura (genial para que le haga ropita a sus muñecas) • Kit de huellas dactilares para detective (aprende a identificar sospechosos). • Kit de pintura para tela (por ejemplo, para personalizar pijamas). • Juego de palabras, refuerza su aprendizaje del vocabulario y también puede ser un divertimento para toda la familia. • Kit para producir queso ( con ello puede aprender cómo hacer queso).

A menos que ella sea una chica poco femenina, es muy probable que quiera empezar a vestirse con prendas que estan de moda. Habrá prendas que le encantaran y otras que no se las pondría ni muerta. Si quieres disfrutar de su lado fashionista, la mejor opción podría ser la de sorprenderla con una tarjeta de regalo a su tienda favorita. De esta manera, se puede comprar exactamente lo que ella quiere.

Fuente: Starstockmuñecas mexicanas

Si eres padre o madre moderna, considera la posibilidad de llevarla al centro comercial para que elija unos pendientes. Combina la salida con el almuerzo. Quizá para rematar pueden ir al cine si es que hay algo en la cartelera del cine que le interese. Si el presupuesto no es un problema, puedes considerar una consola de videojuegos de mano. Nos referimos a las Nintendo DS, que puede ser un regalo genial tanto para niños como para niñas . Si ya tiene uno, podrías sorprenderla con un nuevo juego para su consola de mano, o una funda personalizada con su personaje favorito para que la guarde.

Regálale algo relacionado con la música (y no me refiero a un iPod). Tiene mas bien que ver con obsequiar un instrumento. El aprendizaje de un instrumento musical es una de las habilidades más importantes que un niño puede aprender. Si ella no lo está haciendo, habla con ella sobre aprender a tocar un instrumento y observa si está interesada. Para este tipo de elección, lo mejor es saber primero qué instrumento le gustaría aprender. Puedes acudir a una tienda de instrumentos con ella para que vea y pruebe esta puede ser un gran incentivo para que se decida.

Dicen que las niñas de 10-12 son "demasiado mayores para los juguetes y demasiado joven para los niños"obviamente a los ojos de un padre o madre sigue siendo un bebé.Ya sea para Navidad o para cumpleaños, este grupo de edad tiende a ser bastante difícil de complacer. Después de todo es un periodo de transición y, sus gustos, probablemente cambian cada dos días!

Fuente: Starstock

  picture of girl with gift box over

Ya que ella de seguro estara más interesada ​​en la moda y las nuevas tendencias, es importante hacer una investigación sobre qué comprarle para no llevarse un fiasco o ver esa cara de “a bueno,... si me gusta , pero...”. No tengas miedo de preguntarle a ella o a sus amigos para tener alguna idea.

Si deseas que sea una sorpresa, es importante tener en cuenta primero su personalidad, sus aficiones y sus actividades extracurriculares. ¿de que habla frecuentemente o en que está interesada? ¿Hay algún aspecto de su vida que te gustaría animar o impulsar, como (es decir, deporte, música, arte, etc)? Echa un vistazo a la siguiente lista de ideas:

Diccionario Electrónico: Si le gusta leer, le encantará este pequeño obsequio. Es delgado como para caber entre las páginas de un libro, este dispositivo es en realidad un mini diccionario. Fácil de usar, contiene miles de definiciones para que no tenga que dejar de leer para preguntar algún palabra cuyo significado desconozca.

Taller Serigrafía: Fomenta al artista en ella introduciendola en el antiguo arte de la serigrafía. Estos kit utilizan técnicas únicas de impresión, plantillas, y tintas para crear hermosos diseños. Vienen con todo lo necesario para crear hermosas obras de arte.

Fuente: Starstock

niña con regalos

Guantes táctiles inteligentes: Si tiene un teléfono u otro dispositivo de pantalla táctil, estos guantes le encantarán.Estos vienen en todo tipo de estilos y colores. Así que si ella practica ciclismo o hace tiempo frío, ella será capaz de utilizar una pantalla táctil sin quitárselos.

Al igual que otros preadolescentes, los 12 años de edad pueden ser difíciles a la hora de tener que elegir un regalo. Aún así, no te preocupes, la siguiente lista incluye todas las opciones viables que se pueden adaptar a cada tipo de presupuesto y personalidad.

Juegos didacticos: • Los Juegos de palabras son divertidos para todos, amplía el vocabulario, y se puede jugar en cualquier lugar y momento. • Angry Birds: este juego popular y extraordinario, pero con un pequeño cambio, no es virtual sino ¡real! Este trae diferentes elementos el cual puedes armar los escenarios y trae también la ondera por el cual lanzas al pájaro,igual que en el juego.

Algunos libros apropiados para su edad tambien podria ser una buena opción: • Divergente por Veronica Roth • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan • Harry Potter por J. K. Rowling

Si a ella le gusta los juegos de video, prueba estos mejores juegos: • LittleBigPlanet para PlayStation Vita • Spore para PC • Just Dance 4 para Nintendo Wii • Universo Disney para Nintendo Wii

Fuente: Starstockmando xbox

Regalos prácticos: • Cartera del mitón: una forma cómoda de llevar con seguridad sus objetos pequeños. Además, hay miles de diseños! • Mighty Boom Ball: : ¿Le gusta la música? Este dispositivo inteligente convierte cualquier teléfono móvil en un altavoz. La Mighty Boom Ball utiliza la tecnología de vibración compatible con dispositivos Android y Apple. A cualquier lugar que vaya se puede convertir en una fiesta con un sonido de alta calidad. • Mod Cube: Si ella ha comenzado a decorar su habitación, le encantará este accesorio. Este cubo led proporciona una luz suave y lentamente va cambiando de colores. Además otra de las ventajas es que su precio es muy asequible. Definitivamente una excelente opción para darle un toque sofisticado a su habitación.

¿Le gusta maquillarse? • Brillo para labios: Si ella es partidaria de pintarse el brillo de labios junto con otros cosméticos en una bolsita y un moño se convierte en el regalo perfecto. • Paletas de sombras: una buena paleta de sombras con una buena diversidad de colores para que ella experimente. •Una cajita para los pendientes: una manera segura y conveniente para que almacene los pendientes. Hay una variedad de motivos y precios infinito asi que podras escoger algo que sea conveniente para ti y que encaje perfecto con sus gustos.

Otra opción • Cámara digital: ¿Le encanta sacarse fotos con sus amigas o a ella misma? Una buena opción es la cámara Canon Powershot ya que toma fotos de alta calidad y es perfecta para los principiantes.

Fuente: Starstock

pequeña con bolso rosa
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Medidas drásticas que todos debemos acatar para detener el Coronavirus
Síguenos