Increíble!Consejos

Publicado 2017-10-13
0 Comentario

Los 11 trucos que todas las mujeres con el pelo rizado deberían saber...

El cabello rizado es uno de los más lindos estilos que hay, puedes hacer cualquier cosa con él, desde risos perfectos hasta planchado que te durará por un buen rato. A veces puede ser un poco incomodo gracias a la dirección del aire y la humedad de este. Muchas mujeres suelen despreciar su cabello, se dice que siempre queremos lo que no tenemos, por eso mismo fueron inventados los diferentes artefactos que ayudan a mejorar tu cabello. Dependiendo de lo que necesites en el momento, será fácil hacerlo con una plancha o una buena crema para arreglarte como deseas. Aquí te enseñaremos algunos trucos que harán tú vida mucho más sencilla.

1. El método de secado dejando caer el cabello mojado en una camiseta

En innumerables tutoriales y consejos para el cabello muestran métodos para secar tu cabello y arreglarlo como te gusta, pero suelen ser un poco complicados. Uno de los más fáciles es el de secar tu cabello con una camisa. La idea es que te pongas crema para estilizar, después poner tu cabello de una manera que se formen los rizos, como en el gif que te mostramos y harás un turbante con la camisa, tal vez te tome al menos dos veces hacerlo la primera vez. Espera a que tu cabello se seque y los resultados serán grandiosos, solo debes peinarlo un poco y estará listo. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. ¿Cómo obtener un cabello que parezca rizado “naturalmente”?

Paso 1: Ve mechón por mechón recogiéndote el pelo hasta que llegues a la raíz, como se muestra en la imagen. Envuelve un hilo alrededor (en el cuero cabelludo), haciendo un pequeño círculo, fijalo con dos horquillas que se crucen y repite esto por todo el cabello.
Paso 2: Después de reposar los pequeños espirales, quita las horquillas y ligas, después separalos para que se vean más definidos.
Paso 3: Usa tus dedos para separar los rizos ¡y no los peines!
Paso 4: Los más pequeños y retorcidos serán los que más rizados queden.

3. Mascarilla hidratantes de proteínas para el pelo rizado

Existen diferentes formas de hidratar tu cabello, una de ellas es agregar alguna crema especial para eso, pero usualmente pueden llegar a ser caras. Una gran opción es hacer una mascarilla con ingredientes naturales, aquí te dejaremos uno muy fácil.
Huevo y miel
Ambos ingredientes ayudan a tu cabello dañado, esto ideal para cabello rizado y maltratado. Teniendo en cuenta el volumen de tu cabellera, dependerá de cuántos huevos usarás. Añade 3 cucharadas soperas de miel y mezcla todo, aplica sobre el cabello. Después tendrás que usar una gorrita de plástico y dejar que seque por media hora. Al final lava con tu shampoo y acondicionador que usas usualmente. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. ¿Has perdido tus rizos?

¡Tranquila, no por mucho tiempo! Es muy probable que si normalmente tienes un bonito cabello rizado se te enrede el cabello desastrosamente. Puedes hacer que todo esté como antes, solo tienes que lavar tu pelo con shampoo especial para tus rizos, seca tu pelo con un difusor, y usa un gel moldeador u otro gel reparador y un poquito de spray para finalizar. La forma más fácil es: después de tomar un baño, aplica estos productos en tu cabello y espera a que seque, no te recuestes en ningún lugar mientras esté mojado porque podrías dañar la forma que quieres lograr.

5. No usar cepillos

Lo peor que una chica con cabello rizado puede hacer es cepillar su cabello, esto hará que quede lleno de frizz y sin forma. Una vez que salgas de tomar una ducha y tu cabello esté mojado, puedes usar un cepillo, después aplicar algún producto para evitar volumen y que se te esponje, después esperar a que se seque por completo. Cuando tu cabello este totalmente seco, podrás arreglarlo un poco con tus manos, jamás lo cepilles, esto arruinará completamente tu cabello. Continua en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. No mas peinados con forma triangular

Muchas chicas tienen el cabello rizado, pero no saben como peinarlo y puede ocurrir el típico triangulo. ¿Qué quiere decir esto? Significa que en tu cuero cabelludo no se hacen esos bellos rizos que te representan. La mejor forma de solucionar esto es hacer con tus manos la forma que quieres darle desde las puntas hasta la raíz, de está manera harás que esté uniforme, de principio a fin, puedes usar cremas fijadoras y esto ayudará mucho.

7. Ducha con filtro purificador

Este exclusivo y patentado filtro de ducha de dos etapas cambia la contaminada agua del grifo, por un agua más pura y de pH más equilibrado. Esto, aunque no está comprobado de ninguna manera, es posible que ayude a que tu cabello esté en mejores condiciones y no haya la necesidad de preocuparse si el liquido que se está usando está limpio o no, si encuentras uno en el supermercado, no dudes en comprarlo. Tu cabello es para siempre y debes cuidarlo como a un hijo. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Haz un recogido en forma de piña antes de acostarte

Te mantendrá unos buenos rizos un día más. Hacerte una coleta alta en la parte superior de la cabeza te ayudará a salvar tus rizos de la temida cabecera de la cama. Este truco te puede ayudar mucho, ya que mantendrá tu cabello fuera de la presión de tu cabeza contra la almohada. Aunque esto probablemente no te será muy útil cuando te muevas de lado a lado, como muchas personas lo hacen.

9. Enrollamiento con nudos

Enrollar tu cabello ayudará a que por la mañana amanezcas con unos rizos definidos o puedes optar por hacerlo con una secadora. Lo primero que hay que hacer es:
1. Separa tu cabello en diferentes mechones.
2. Haz nudos con pequeñas porciones de cabello y con pasadores o pinzas asegúralo en la raíz, recuerda de poner desde las puntas hasta el principio de tu cuero cabelludo.
3. Hacer esto con todo tu cabello.
4. Dejar reposar toda la noche o usar una secadora de cabello si te estás arreglando para una salida. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10. Invierte en un peine de dientes anchos

Peinar tu cabello en la ducha justo después de aplicar el acondicionador ayudará a desenmarañarlo. Es muy común que las chicas de cabellera rizada tengan problemas con nudos y esto te ayudará a evitarlos. Es muy simple, cuando te estés bañando y aplicando tus productos usuales, pasa por todo el cabello la peineta, hasta que no haya más problemas en separar los mechones. Este truco tan fácil te dejará el estilo más definido y será más sencillo peinarlo.

11. Difusa la situación

Aunque muchos estilistas lo rechazan, puede ser una opción fantástica. Un difusor potencia los rizos, especialmente cuando se seca el cabello para que no se haga frizz. Con un secador normal, es probable que el volumen de tus rizos se vea de una manera no muy estética. Esta técnica ayudará a que tu peinado se vea definido y completamente salido de la estética. Este aparato ayudará a las personas que quieran tener un gran estilo en todo momento. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Twitter/ Pixabay/ Youtube

0
8 formas de vivir algunas décadas de más...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos