0 Comentario

Famosos que se enfrentaron a los paparazzi de una manera violenta...

Desde hace unos días, el mundo de la farándula no deja de repetir la noticia del ataque físico realizado sobre uno de los reporteros de la televisión mexicana por uno de los actores de telenovelas más conocidos, Eduardo Yáñez (57).
Lee más: Eduardo Yáñez agredió a un reportero y... cerró una de sus cuentas de las redes sociales
Aunque el comportamiento violento del astro está siendo criticado a más no poder, no hay que olvidar que el histrión no ha sido la primera persona en enfrentarse a los periodistas o fotógrafos. Incluso las estrellas más brillantes de Hollywood y los músicos más exitosos podrían decir mucho al respecto... ¡Deja que te lo demostremos más adelante!

1. Naomi Campbell (47)

El contrato laboral de una de las supermodelos más flamantes de todos los tiempos quedó rescindido por la agencia Elite cuando Naomi apenas tenía 22 años. Fue entonces cuando su temperamento violento salió a la luz. Entre los infames episodios relacionados con él, podemos destacar el hecho de atacar a su asistenta en 1998, a su secretaria en 2000, a su ama de casa en 2004 y 2006, a un piloto de su avión privado en 2008 y a un fotógrafo de La Habana en 2015.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Paulina Rubio (46)

Las personas interesadas en la vida privada de "La Chica Dorada" también deberían tener cuidado: la diva mexicana ha demostrado el poder de su furia por lo menos en una ocasión. Corría el año 2013, cuando, acompañada de su pareja, Gerardo Bazúa, vagando por algunas calles de Miami, se topó con un paparazzo. No solamente le ha golpeado con el bolso que llevaba en la mano, sino también se puso a insultarlo. Tristemente, fue uno de muchos arrebatos de la estrella que terminaron publicados en la Red...

2

3. Kanye West (40)

En julio de 2013, el excéntrico rapero agredió a un fotógrafo que estaba esperándolo en el Aeropuesto de Los Ángeles... Por si fuera poco, no fue la primera vez que lo hizo, ya que todavía en 2008, junto con su manager, Don Crowley, logró quitar la cámara a un paparazzo y desató su furia estrellándola contra el suelo. Merece la pena añadir que ambas peleas tuvieron lugar en el mismo sitio. ¿Coincidencia?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Pablo Montero (43)

Si crees que Eduardo Yáñez es el único astro latino que destaca por una índole violenta y descontrolada, es porque te has olvidado de este señor. A lo largo de su carrera también Pablo Montero se hizo conocer como un "tipo duro" y con ganas de entrar en conflictos con los medios de comunicación. Para empezar, en 2006 atacó a un reportero después de salir de una fiesta; dos años más tarde quedó involucrado en un escándalo relacionado con una pelea contra un equipo televisivo de su país natal, y en 2013 inició una paliza con un cámara de "El Gordo y La Flaca".

4

5. Justin Bieber (23)

En Estados Unidos las apariencias engañan incluso cuando de los célebres se trata: a pesar de su apariencia angelical y juventud, Biebs sabe administrar sus golpes a la perfección. Cuando todavía estaba de novio con Selena Gomez, se lanzó sobre los paparazzi con tanto ímpetu que perdió su sombrero y uno de los zapatos. En marzo de 2013 volvió a montar en cólera al darse cuenta de la presencia de los paparazzi, aunque por fortuna fue tranquilizado a tiempo por los guardaespaldas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Sean Penn (57)

Pocos de los casos enumerados en esta publicación pueden compararse con lo que hizo Sean Penn hace más de tres décadas. Corría el año 1986 cuando, tras entrar en su habitación de hotel en Shanghai, el actor se dio cuenta de que uno de los fotógrafos se había escondido en su interior. Penn decidió tomarse la justicia por su mano sin la ayuda de las autoridades (sacando al reportero al balcón y dejándolo colgado desde el noveno piso del edificio). Por cierto, la lista de ataques realizados sobre los paparazzis por el intérpete es, probablemente, la más larga de Hollywood.

6

7. Mike Tyson (51)

Apostamos que ningún hombre en su sano juicio tendía ganas de convertirse en víctima del legendario boxeador: aun así, hay quienes pueden contar mucho sobre su fuerza física y carácter violento. En 2009 Mike quedó arrestado por haber abatido a un fotógrafo. La brutal paliza que le dio en ese entonces desató una tormenta mediática y una serie de críticas hacia Tyson (quien, desde luego, después explicaba que lo único que pretendía hacer fue proteger la privacidad de su familia, y que el verdadero agresor fue el paparazzo).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Nicole Kidman (50)

Aunque la belleza australiana es toda una dama, a principios de septiembre de 2013 su buena reputación estaba a punto de correr peligro... por culpa de un fotógrafo. Un buen día, cuando la actriz intentaba entrar en un hotel, un paparazzo en bicicleta no consiguió frenar a tiempo y chocó contra ella. La estrella no solamente se cayó y perdió uno de sus bonitos tacones, sino también demostró su enojo amenazando al hombre con un proceso judicial. Aunque alguien llamó a la ambulancia, por fortuna nadie quedó lesionado.

8

9. Robert Pattinson (31) y Kristen Stewart (27)

¿Quién diría que una de las ex parejas más exitosas de la industria pudiera incluirse en esta lista? Hace un par de años Robert Pattinson atacó a un fotógrafo antes de subir en su coche, mientras que su novia de aquel entonces, Kristen Stewart, decidió apostar por la fuerza de sus palabras. En la época de "Crepúsculo", gritó a uno de los paparazzi que "no merecía respirar con el mismo aire que ella" y lo insultó varias veces seguidas.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Youtube

9
3
Habla el hermano de Shakira sobre la pesadilla que está viviendo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos