Consejos

Publicado 2017-10-16
1 Comentario

Cómo usar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos…

Hablar con tus contactos por WhatsApp se está volviendo cada vez más conocido a nivel mundial, muchas personas lo utilizan incluso para asuntos de trabajo. Hay una manera de que tu servicio de mensajería esté a tu alcance siempre. Sirve para diferentes equipos, como celulares, tablets y computadoras y no hace falta descargar ninguna aplicación ni ser un usuario root. Ahora te mostraremos la forma más fácil de usar tu cuenta en diferentes aparatos, sin tener ningún problema.

2 teléfonos

2 teléfonos

Existe una manera para que accedas a tu cuenta en diferentes teléfonos sin tener que bajar aplicaciones. Esto te ayudará si tienes que checar alguna notificación en el aparato de alguien más o si tienes un móvil del trabajo y otro personal. Como sabemos, la aplicación de Whatsapp tiene una opción para poder conversar en tu computadora con todos tus contactos, eso también se puede hacer en un segundo celular. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2 teléfonos 1

¿Cómo?

Solo basta con abrir en tu celular nuevo, donde no tienes instalada la aplicación, abrir en el sitio de Whatsapp Web desde Google Chrome. Luego debes ir a tu aparato actual, donde presionaras los 3 puntitos del lado derecho hasta la opción: “Solicitar versión de escritorio”. De está manera será posible que accedas a la versión web de la misma manera que accederías en una computadora. En el smartphone donde se tiene instalada la App se elegirá de nuevo la opción de WhatsApp Web.

¿Cómo?

Una vez que abras la aplicación en ambos celulares, se abrirá la cámara y escaneará el código QR que estará en el segundo aparato, donde se abrió el WhatsApp Web. de está manera será más fácil acceder a tu cuenta en diferentes aparatos y te salvará de algunos problemas que podrías llegar a tener. Esto puede ser usado en tablets o celulares, si cuentas con iPhone, probablemente puedas estresarte un poco, pues la App es un poco más lenta que en Android. Sigue con nosotros para que sepas más del tema...

¿Cómo? 1

¿Cómo dictar un mensaje a través de Google Now?

Suele pasar que estás manejando o haciendo algo que ocupa tus dos manos y tienes que mandar un mensaje urgentemente, otras veces simplemente tienes flojera. Puedes utilizar el interfaz de voz de Google Now para escribir un mensaje. Es muy fácil y siempre lo puedes utilizar junto a la aplicación de WhatsApp. Gracias a los comandos de voz de está aplicación se pueden enviar mensajes sin tocar el teléfono. Lo único que se tiene que hacer es pronunciar: “OK, Google”, “envía un WhatsApp a….(el nombre de la persona).. Con” y después el texto que quieras y para enviarlo solo tienes que decir “si”.

¿Cómo dictar un mensaje a través de Google Now?

Probablemente haya algunos errores, pero serán mínimos. Es muy útil para escribir pequeños textos para confirmar algo o preguntar algo. Si no quieres usar está aplicación y te encuentras manejando, será mejor que esa persona espere por tu respuesta. Muchas personas utilizan este método y es una forma fácil para comunicarte sin tener que escribir ningún texto. Otra opción es usar las notas de voz y grabar lo que quieres decir. Continua en nuestra página para saber más del tema...

¿Cómo dictar un mensaje a través de Google Now? 1

Burbujas de mensaje

De la misma manera en que te llegan los mensajes del Messenger de Facebook (si tienes Android) podrás tener con los de WhatsApp. Son llamadas Chat Heads. Con la aplicación “Whats Bubbles-burbujas de chat” que te permitirá que tu celular reciba notificaciones flotantes. Esto es simplemente una herramienta que te ayudará a ahorrar algunos segundos para abrir la aplicación y podrás ver los mensajes con una burbujita a un lado de la pantalla. Te puede llegar a facilitar mucho la vida.

¿Cómo escribir en negrita, cursiva o tachado?

Para remarcar alguna palabra o frase puedes colocar tu texto de diferentes maneras. Lo que se debe hacer es: colocar lo que quieres resaltar en negritas entre asteriscos. *palabra* y lo verás así: Palabra, para cursiva se pone entre guiones bajos: _palabra_ y será Palabra, para tacharlo se debe poner el símbolo ~palabra~. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.

189
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El nuevo emoji de Facebook: un abrazo que todos quieren saber cómo obtener
Síguenos