46 Comentario

La hermosa hija de Jackie Chan que fue discriminada por su opción personal…

Jackie Chan (63) es uno de los artistas marciales que cuentan con mayor reconocimiento a nivel mundial. Gracias a un estilo personal cómico y a una trabajada puesta en escena, en la que siempre ha rechazado la participación de dobles de riesgo para representarlas él mismo, se ha ganado el respeto de los aficionados a este tipo de cine. Pero aunque podamos pensar que todo le ha ido rodado en la vida, lo cierto es que ha padecido muchos altibajos personales que le han obligado a hacer cosas de las que luego se ha arrepentido.

hija Jackie Chan

1. Muerte de Bruce Lee

Bruce Lee fue el referente de todos los artistas marciales en el cine, ya que gracias a él se abrió el camino de uno de los géneros de cine más prolíficos de todos los tiempos. Por desgracia su muerte con tan solo 32 años dejó a todos sus seguidores huérfanos. En ese momento se postularon varios nombres como posibles sucesores, destacando el de Jackie Chan, con quien habría participado en algunas escenas como actor extra. Fue ese el momento en el que decidió que iba a crear un estilo propio muy diferente, para no ser solo una copia del Gran Maestro. Sin duda todo el mundo lo agradeció.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Tomando las riendas de su vida

A pesar de que el estilo cómico gustó y resultó agradablemente cómico, lo cierto es que al principio costó convencer al público. Él quiso controlar todos los procesos posibles, convirtiéndose en productor, protagonista y director de sus primeras películas. Esto le llevó a tener que pasar por películas de contenido para adultos de las que luego no se ha mostrado muy satisfecho. Pero finalmente gracias a crear su propia imagen personal ha logrado calar a todos los públicos y encandilarlos de manera muy positiva. Aunque también sorprendieron algunas otras acciones.

hija Jackie Chan

3. Infidelidad

A pesar de que desde los 28 años está casado con Lin Feng-jiao, con la que sigue manteniendo un matrimonio fuerte y estable, tuvo una infidelidad reconocida con la actriz y Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei (45). Fruto de dicha relación surgió de manera accidental la hija de ambos Etta Ng. Aunque en un principio no la reconoció, finalmente aludió a que “muchos hombres han tenido el mismo problema en todo el mundo”. A pesar de que se admitiese como hija fuera del matrimonio, la madre decidió que él no iba a coparticipar en la crianza. Elaine tomó las riendas de la vida de su hija y la crió de la mejor forma que pudo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

hija Jackie Chan

4. Elaine Ng Yi-Lei

Elaine disfrutaba de un buen momento artístico, pues tras la victoria en el certamen de belleza en 1990 pudo participar en diferentes películas y producciones chinas que le permitieron mantenerse e incluso comenzar a ganar cierta reputación. Pero tras el encuentro con Jackie Chan su vida cambió de manera radical. Fue precisamente por el rechazo que tuvo el artista marcial que decidiese criar a su hija sin el referente paterno. Un germen de odio nació en su hija hacia el que ahora ella considera solo su padre biológico y nada más.

5. Etta Ng

La hija menor de Jackie Chan, Etta (17), ha logrado impactar a la sociedad china gracias a una declaración personal de identidad en la declaró abiertamente que le gustaban las mujeres. A pesar de que esperaba tener el apoyo de todo el mundo con algo que solo debería afectarle a ella, se encontró con un rechazo generalizado incluso dentro de su propio círculo más cercano. A pesar de ello ha seguido manteniendo su lucha personal por la igualdad de derechos y libertad de pensamiento. Ahora se ha convertido en una heroína de muchos que siguen sus pasos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

I am in awe at the amount of support and love poured my way. I am speechless at how followers went to my Girlfriend @andiautumn and my account to show us both so much positivity. People all over the world have been rooting us on as Hong Kong media continues to mock. I’ve grown up in a world of negativity and close mindedness but I am at that point where I realise that I can use my experience to tell my truths and help others just like me. Thankfully I’ve grown since the days I was powerless and uncertain what the world has for me. Thank you for the enormous outpour of love and acceptance. ?❤️???? 我對於大家的支持和愛感到十分驚喜與感激。你們在我和我女朋友 @andiautumn 的instagram户口留下的正能量實在令我感恩。多謝來自世界各地的你們給我的祝福,令我感到恩惠,當香港傳媒不斷去評論我的生活時,令我感受到無比的壓力。我從小在一個佈滿負面和封閉的環境下長大,但是隨著社會進步,我希望能夠利用我的故事來説出真相從而幫助其他和我處境一樣的人。我曾經對於世界和未來感到非常無助和迷惘,但慶幸身邊一直有不同的人去支持和鼓勵我,令我想通了,成長了。最後我想再次多謝大家的關懷和接受。?❤️??? #lgbt #androgynous #lgbtqai #loveislove #lovewins #lovealwayswins #lesbian #love #support #? #androgynous #queer #gay #gaygram #loveyourself #advocacy

Una publicación compartida por @stolenmilktea el

6. Relación con su padre

Debido a que nunca estuvo presente durante toda su infancia y por el rechazo a su paternidad al principio de su vida, Etta consideró que la figura de Jackie Chan iba a representar lo mismo que para cualquier persona: un actor famoso. Aunque considere que es su padre biológico no le guarda ningún tipo de cariño ni respeto, por lo que para ella es simplemente una persona más. Esta relación tan radical ha hecho imposible ningún tipo de acercamiento por ambas partes.

7. Su novia

Una vez declaró abiertamente su condición, presentó gracias a unas fotografías subidas a la cuenta de su pareja la relación que ambas tenían desde hacía ya un año. Al parecer la otra joven, Andi Autumn, una famosa instagramer china; dijo de Etta que era una persona dulce y que jamás le habían hecho sentir tan especial. Ciertamente se han supuesto la una para la otra un gran apoyo para poder luchar contra la discriminación que sufren las mujeres en el gigante asiático una vez deciden aceptar su propia elección personal. SI QUIERES SABER CUÁL ES LA POSTURA DE JACKIE CHAN ANTE EL COLECTIVO GAY, NO DUDES EN SEGUIR LEYENDO.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Happy National Coming Out day !! ????

Una publicación compartida por @stolenmilktea el

8. Orígenes de la polémica

La cultura China tiene una tradición milenaria basada en unas normas muy estrictas e inamovibles. Esto la ha convertido en una gran enemiga de las “diferencias”, entre las que se incluyen las elecciones personales de género o de atracción por personas del mismo. Por ello las personas que se atreven a levantarse en contra de lo que “moralmente” se impone en la sociedad se enfrentan a un auténtico torbellino de reacciones sociales de repudia. Por ello la lucha de Etta es doblemente importante.

? #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous

Una publicación compartida por @stolenmilktea el

9. La fama a veces no ayuda

A pesar de que su caso es ampliamente conocido por la prensa rosa, debido a que aunque reniega de su hija, Jackie Chan reconoció su paternidad debido a ese desliz en el pasado. Esto no ha supuesto demasiada ayuda, ya que Etta ha sido perseguida en todas sus acciones en busca de cualquier mácula con la que poder defender a uno de los héroes nacionales. Pero el enemigo lo tenían mucho más adentro, pues incluso la propia familia de ambas se puso en su contra cuando decidieron dar el importante paso de declarar su amor. La sociedad mundial en general no tuvo una reacción tan negativa.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10. Lucha por los derechos

Los seguidores de la instragramer se mostraron en todo momento abiertos y ofrecieron su apoyo moral. Esto ha supuesto un soplo de aire fresco para ambas. Puede que su trabajo sirva para poder facilitar los derechos de las personas que se encuentran en la misma situación en una ciudad considerada tan cosmopolita como Hong Kong. Por desgracia posiblemente no todos contarán con un respaldo social tan amplio como ellas, por lo que en muchos casos simplemente deberán ocultarse.

11. Reacción de Jackie Chan

Jackie Chan no se ha manifestado con la decisión de su hija, debido a la falta de comunicación entre ambos, pero lo cierto es que su postura debería ser bastante abierta en este sentido. Esto se debe a que el actor ya manifestó su apoyo ante este tipo de situaciones en el pasado cuando apareció en un spot por la lucha de derechos del colectivo gay para “salir del armario”. Aunque esto fue en Estados Unidos, donde la comunidad no se encuentra con tanto rechazo como en su país natal. Poco importa, al parecer, a la joven. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Twitter / Instagram / Youtube

398
Thalía fue golpeada en vivo por su estilista, fue totalmente inesperado…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Tade Enebu
Tade Enebu 27/10/17 6:02
Pense que era bad bunny, ahora si estoy trastornado psicologicamente
Roxy Angie Frias
Roxy Angie Frias 27/10/17 6:02
Si no le importó antes qué le va a importar ahora
Gustavo Cantu de Luna
Gustavo Cantu de Luna 27/10/17 6:02
Muy buena llana saludos y arrrrrreee
Electra Oro
Electra Oro 27/10/17 6:02
Definitivamente le faltó el padre.
Jane Montenegro
Jane Montenegro 27/10/17 6:02
Gracias no quería leer
Juanfe Fleytas
Juanfe Fleytas 26/10/17 6:02
Gracias buen hombre, tome su like
Nomak Jakal
Nomak Jakal 26/10/17 6:02
Pos con esa novia que tiene yo también me hago lesbiana :v
Daniel Aguilar
Daniel Aguilar 26/10/17 6:02
no es eso, es fama si aprendes fama y riqueza son cosas diferentes :V
María Fernanda Aguirre
María Fernanda Aguirre 26/10/17 6:02
Podría ser un pandillero chino hermoso
Guillermo Rodríguez Cortés
Guillermo Rodríguez Cortés 25/10/17 6:02
¿Opción personal? What?
Javier Suazo
Javier Suazo 25/10/17 6:02
eso le pasa por comer perros
Alan Aguirre Reyes
Alan Aguirre Reyes 25/10/17 6:02
Amo los finales felices ..
Xavier Antonio
Xavier Antonio 25/10/17 6:02
¡¡¿Jackie tiene hija?!!
Leonela Mora Márquez
Leonela Mora Márquez 25/10/17 6:02
Sebastian Moran Otoya
Tony O'Brien
Tony O'Brien 25/10/17 6:02
Xq x decirte, podría decirte muxas cosas
Danna Rodríguez
Danna Rodríguez 25/10/17 6:02
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAA
Damian Lopez
Damian Lopez 25/10/17 6:02
Gracias me ahorraste tiempo
Aurora Olivo Cuervo
Aurora Olivo Cuervo 25/10/17 6:02
Gracias por el resumen
Belisario Maya
Belisario Maya 24/10/17 6:01
Parece hombre hermosa no es
Tivet Roca
Tivet Roca 24/10/17 6:01
Cuando no les enseñan a pensar
Síguenos