Conmovedor

Publicado 2017-10-16
12 Comentario

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo esperan su tercer hijo…

La familia de Messi está creciendo cada vez más y después de su boda hace algunos meses nos dan una gran noticia. Se tenían muchos rumores por la vestimenta de Antonella Roccuzzo, se le había visto con blusas y vestidos muy holgados. Ahora nos confirmaron la noticia de que otro pequeñín vendrá al mundo. La hermosa familia siempre se ha visto ante los medios muy feliz y tiene cautivados a todos con su buena vibra. Ahora con un nuevo integrante será aún mejor…

Recuerdos❤️❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

En una imagen que Antonella puso en su cuenta de Instagram nos confirmó los rumores sobre un posible embarazo y ahora toda la familia acariciándole el vientre tiernamente, tiene a todos emocionados. Todos los fans de ambos los han felicitado y se sienten sumamente felices por la noticia. La felicidad que emana la familia es simplemente impresionante, nos encanta saber lo que pasa en su vida que parece sacada de cuentos de Hadas. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed??????

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Grandes noticias

Si bien, muchas cosas están sucediendo en sus vidas, como fue la gran boda hace algunos meses, donde muchos artistas y atletas asistieron. La suya fue una de las más esperadas de los jugadores de fútbol. Ahora con esta nueva noticia nos tiene a todos sumamente felices de que todo les este saliendo como ellos quieren. Sin duda alguna nos seguirán sorprendiendo con buenas noticias en un futuro, pues tienen una vida sacada de historias de Disney y nos encanta saber sobre ellos.

Con el mejor bailarin?????? @leomessi #recuerdos❤

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Amor duradero

La noticia coincide con el Día de la madre en Argentina, país de origen de la bella pareja. La mejor noticia que se puede dar en está fecha tan especial. A tan solo 4 meses después de que la pareja contrajo matrimonio finalmente, nos dan está grata sorpresa. Esperaron 10 años de amor antes de decir el Sí ante la ley y Dios. Messi aseguró en diferentes entrevistas que él había estado enamorado de Antonella desde que la conoció, pues ella es prima de uno de sus mejores amigos de la infancia. Sigue con nosotros para que sepas más del tema...

Sus hijos

Leo y Antonella tienen dos pequeños, el primero es Thiago quien nació el 2 de noviembre de 2012 y Mateo del 11 de septiembre de 2015. Hay rumores de que probablemente el bebé que están esperando llegará antes de que empiece la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, por lo que sería una gran motivación para Messi, a pesar de que siempre da lo mejor de sí, ahora jugaría con más ganas que nunca. Gracias a estos grandes acontecimientos fuera de la cancha, el jugador se ha visto con mucha energía en sus entrenamientos.

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Motivación

Sin duda alguna, la familia siempre será una clave importante en la vida para la felicidad. En este caso Messi lo tiene todo, un gran trabajo, es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, una familia amorosa que lo apoya en todo lo que hace. Tiene 2 hijos ahora, pero uno más hará que esta familia sea aún más felices, pues tienen todala esperanza de que sea una nena. Continua en nuestra página para saber más del tema...

Imposible amarlos mas❤️❤️❤️❤️ #mamababosa??❤️? #felicidadesamor?

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La historia

Antonella y Messi se conocieron cuando eran unos pequeños de no más de 10 años, ya que Lucas Scaglia, el primo de Roccuzzo y mejor amigo de Leo, los introdujo cuando eran unos niños. Desde entonces, según dice el jugador en diferentes entrevistas, jugaban a ser novios. Después de algunos años su destino los llevó a juntarse de nuevo cuando el atleta volvió a su ciudad de origen, ya que una amiga en común falleció y él voló desde Barcelona al entierro. A pesar de la triste situación, fue un reencuentro, que hasta ahora, ha sido el principio de una gran historia de amor.

Aburridos extrañando a los nenes ??

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Después de esto, se les vio juntos en diferentes partes del mundo, viajando y disfrutando de su amor. Hoy en día ya están casados y ahora su tercer hijo será uno de los bebés más esperados del próximo año. Con muchos nuevos proyectos de Antonella y cambios en sus vidas, el mundial a la vuelta de la esquina, tienen que administrar el tiempo con la llegada del nuevo retoño. ¡Muchas felicidades Messi y Anto! Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los famosos que han donado parte de su fortuna para ayudar durante la pandemia
Síguenos