Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-10-17
53 Comentario

El verdadero aspecto de los personajes de las películas de terror...

No es por nada que los cinéfilos en todo el mundo disfruten de ver películas de terror: una pizca de miedo experimentado de vez en cuando es necesaria para mantener el equilibrio psíquico. La mayoría de los aficionados a este género permanecen bajo la impresión provocada por sus personajes principales durante mucho tiempo, y no hace falta ver "El exorcista" o "El Aro" para entender el porqué. Si alguna vez te has parado a pensar en el verdadero aspecto de las personas que suelen aparecer en tus pesadillas, a continuación podrás comprobarlo...

1. Doug Jones (57)

Antes de su estreno, en el año 2006, no se esperaba que la obra de Guillermo del Toro, "El Laberinto del fauno", fuera a ser tan exitosa. No obstante, terminó arrasando en la industria: galardonada con 3 Premios Oscar y 3 BAFTA, recibió un aplauso de 22 minutos durante el Festival en Cannes. El intérprete del papel de Fauno (y del "Hombre Pálido") fue el único miembro estadounidense del elenco y, al mismo tiempo, la única persona en el set que no sabía hablar español.

1

2. Tim Curry (71)

Ni siquiera los mayores entusiastas del remake de "Eso", estrenado este año y protagonizado por el joven y guapísimo Bill Skarsgård, se olvidan del impacto provocado por la primera versión de esta famosa novela de Stephen King. Resulta que los artistas responsables por la imagen del primer Pennywise que apareció en la pantalla lograron su objetivo: maquillado y disfrazado de payaso, Tim Curry lucía tan espantoso que todo el equipo de la película intentaba evitarlo durante su jornada laboral...

2

3. Warwick Davis (47)

¿Sabías que el protagonista de una serie de películas sobre un gnomo malévolo, "Leprechaun" (de las cuales la más antigua fue estrenada en 1993), uno de los actores conocidos de la saga sobre Harry Potter, y "Las Crónicas de Narnia" son la misma persona? Así es: el simpático intérprete-enano interpretó allí, respectivamente, al Profesor Flitwick, Griphook y Nikabrik. Para colmo, en la semi-graciosa película de terror no solamente podemos apreciar una de las primeras actuaciones de Warwick Davis, sino también los comienzos de trabajo de Jennifer Aniston como actriz.

3

4. Derek Mears (45)

Jason Voorhees, el infame protagonista de una serie de películas sobre "Viernes 13", con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en un ícono de la cultura popular. Por ello, no es de extrañar que las siguientes partes de sus "aventuras" (si es así como podemos llamar múltiples asesinados) gocen de tanto éxito entre los fanáticos del cine. El actor que ha tenido la suerte de interpretarlo en 2009, Derek Mears, en opinión de muchos podría hacerse pasar por un criminal incluso sin el disfraz y maquillaje usado para la peli. Y a ti, ¿qué te parece?

4

5. Takako Fuji (45)

Cualquier persona que haya visto a la terrorífica Kayako Saeki bajar de las escaleras al final de "La maldición" (2004), probablemente tiene problemas con imaginarla como persona de carne y hueso. La actriz responsable por la mayor parte del miedo que la peli provocaba en los espectadores, Takako Fuji, es japonesa y nació el mismo día que el director del filme, Takashi Shimizu, gracias a lo cual obtuvo trabajo en él. ¿Sabías que ninguno de sus movimientos había sido creado con la ayuda de ordenador?

5

6. Gunnar Hansen (f. 68)

El despiadado Leatherface de "La masacre de Texas" (1974) fue, sin lugar a dudas, el personaje más famoso interpretado por Gunnar Hansen, y el que más esfuerzo ha requerido de él. Durante el rodaje de la película el actor tuvo que usar la misma camiseta durante 4 semanas y tenía prohibido lavarla. Además, necesitaba llevar puestos unos zapatos de suela alta, y unos prótesis dentales hechos a medida, comportarse como una persona mentalmente retrasada y salir a correr un par de kilómetros todos los días, antes del comienzo de la filmación. Lo que uno hace por el bien de su trabajo...

6

7. Bonnie Aarons

El impacto que ha provocado el personaje de la Monja demoníaca en "El Conjuro 2" estrenado en 2016 fue tan grande que los productores de la peli decidieron crear un spin-off y convertirla en su protagonista. Dentro de poco todos vamos a poder volver a ver a la desagradable hermanita en la gran pantalla, y mientras tanto no nos queda nada más que asombrarnos ante el aspecto de la actriz que la va a encarnar. ¡Bonnie Aarons es toda una belleza!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / IMDb / Giphy

7
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo que no nos quieren contar los empleados de los cines
Síguenos