Increíble!Consejos

Publicado 2017-10-17
6 Comentario

8 errores que CADA mujer comete al usar su sostén...

Nosotras las mujeres, no nos imaginamos la vida sin sostenes, porque sabemos que forman una parte muy importante en lo que es nuestra autoestima. Sí señoras, gracias a esta prenda interior nos sentimos guapas y femeninas.
Pueden pensar que estoy exagerando pero, chicas piénsenlo, si son de las mujeres de busto abundante, ¿no es por un buen sujetador que sus senos se ven mucho mejor? Además de hacerlas sentir cómodas, las hacen lucir sensuales y atractivas. ¿Y ustedes chicas con el pecho pequeño, cuántas veces un sostén tipo push up les hizo sentir más mujer, cuando pensaron que un busto pequeño es poco atractivo?
Los sostenes nos ayudan a lucir bellas pero cuando son de buena talla. Todas sabemos que la tarea de encontrar el sujetador ideal puede convertirse en todo un martirio.
Cuando de sostenes se trata, cometemos muchos errores, pero no sólo al comprarlos, sino también al usarlos. Si identificamos lo que estamos haciendo mal, esto nos ayudará a elegir el mejor sujetador posible y a cuidar mejor nuestros pechos.

No obstante, muchas mujeres no se dan cuenta de lo importante que es elegir un buen sujetador para que no se lastimen. Sí chicas, por desgracia, un mal sostén puede causar un daño inimaginable...
¿Quieren saber cuáles son los errores que pueden estar cometiendo con su sujetador? ¡Lean nuestro artículo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Usar corpiños deportivos

De vez en cuando, es una gran idea usar corpiños deportivos. Esos no tienen nada que ver con las molestas varillas que contienen los sostenes convencionales.
Sin embargo, usarlos demasiado a menudo puede provocar que sus pechos se bajen con el tiempo, debido a que los corpiños deportivos no cuentan con un buen soporte.
Sigan leyendo si quieren ver otros errores que influyen en su salud

7. Usar sostenes durante muchos años

El uso del mismo sujetador durante mucho tiempo, puede hacer que sus pechos pierdan la firmeza y se vayan hacia abajo. Finalmente, esto causará que los pechos pierdan su forma y terminen sin resorte. Es mucho más fácil comprar un nuevo sostén antes de pasar luego mucho tiempo haciendo ejercicios para recuperar la firmeza de la piel.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. El sujetador deja marcas

Este problema también pertenece a unos de los más comunes, el sostén que deja sus cuerpos marcados por todos lados, provoca mala circulación sanguínea. Esto no es cuestión de estética, pero de salud. ¡Cuídense chicas!
Si quieren leer más sobre los errores que cometen las mujeres, lean nuestros artículos:
12 errores comunes que podrías estar cometiendo con tu ropa interior
Los científicos han dicho que las mujeres tienen que dejar de llevar sostén ahora mismo. ¡ESTA es la razón!

5. Apretar demasiado su sostén

Los broches que se encuentran en la parte trasera de un sostén no sirven sólo de adorno, no chicas, esto tiene otra función, ¿cuál? Pues sirve para ajustar el sujetador a su medida, de manera que se quede bien fijado y cómodo.
¡De verdad chicas, apretar demasiado sus sostenes puede provocar unos problemas graves con la circulación de sangre!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. La parte del sostén colocada demasiado arriba

La banda del sostén, si la subes demasiado para arriba, daña tus axilas. Si lo hacen creyendo que sus senos se van a ver mejor marcados y grandes, no es así. La banda debería estar colocada debajo de la espalda alta. No suban demasiado esta banda, pues esto no hará que sus bustos se vean mejor pronunciados.
¡Si quieren saber cuál de los errores puede ser una causa de cáncer de mama, sigan leyendo este artículo!

3. Llevar el sostén todo el tiempo

Dejen sus pechos descansar, para que puedan recuperarse después de varias horas con un sostén. Sus busto deben descasar de los resortes de sus sujetadores.
Les sugerimos quitar el sostén una vez que lleguen a casa o cambiarlo por un sostén deportivo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Usar el sostén de diferente color que su atuendo

Chicas, esto no se ve nada bonito, tener puesto un sujetador que resalta de la ropa que se llevan. Es cuestión de estética, mejor combinar la ropa interior con lo que se lleva puesto que sufrir la crítica de otra gente. No pasen por las miradas juzgadoras de los demás. ¡Cuiden más su imagen!

1. El sostén demasiado pequeño

Este es un error muy común, muchas de nosotras se guían por lo que nos gusta y no lo que es bueno para nuestro busto. Una talla equivocada, aparte de que es muy incómoda, ¡puede ser una causa de cáncer de mama!
Sí, tal como lo leen, ¿es horrible no? ¡Por favor, no pongan su salud en riesgo! Hay que cuidarse chicas. Se están preguntando, ¿cómo es posible que un simple sostén pueda ser una de las causas de una enfermedad tan horrible como el cáncer de mama? Según los médicos, al usar una talla demasiado pequeña, nuestro busto se oprime y poco a poco la grasa se empieza a acumular en los pechos, causando posteriormente tumores.
¡Cuídense! Esperamos que nuestras sugerencias les ayuden y ninguna de ustedes sufra las consecuencias de llevar un sostén mal. Si les ha gustado el artículo y les sirvió de consejo, compártanlo!
Fuente: Giphy/ Pixabay

434
Se quitó 6 costillas y ha tenido 200 cirugías para poder parecerse a las caricaturas de Disney…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Patricia Ester Orellana Miranda
Patricia Ester Orellana Miranda 18/10/17 6:00
no tienen nada que hacer qué inventan estupidese después serán los calzones que idiotez más grande
Teresa Pietrosanto
Teresa Pietrosanto 18/10/17 6:00
Deberían multaros para difundir semejantes mentiras
Gisselle Gomez Mata
Gisselle Gomez Mata 18/10/17 6:00
Ya no hayan que inventar.
Maria Teresa Rodriguez Salas
Maria Teresa Rodriguez Salas 18/10/17 6:00
Aticulo mentiroso , el sosten nada tiene que ver con el cancer
Fernanda Guadalupe Martinez Jimenez
Fernanda Guadalupe Martinez Jimenez 18/10/17 6:00
Que tiene que ver el color jajaja qué tontos!!!
Luis Solis
Luis Solis 18/10/17 6:00
Elishabet Hdz Leslie ValdezDaniela CastilloAnahi Rodriguez
Síguenos