31 Comentario

Famosas madres y sus hijas, las duplas perfectas del fashion mundial

"De tal palo, tal astilla" es un dicho conocido en todas partes del mundo que puede referirse a cualquier característica compartida por los miembros de dos generaciones consecutivas. Los gestos, las preferencias, el comportamiento, la mímica, el timbre de voz y los rasgos más patentes del aspecto físico: las hijas pueden heredarlo todo de sus madres. Pero, ¿qué pasa con el estilo? Si piensas que es imposible que dos parientes sean semejantes hasta tal punto, es porque no sabes nada de la influencia que suponen estas 4 famosas para sus respectivas hijas.

MADRE: Katie Holmes (38)

Desde que decidió cortar todas sus relaciones con los cienciólogos y se libró de la mala influencia de la secta que hace ya muchos años se apoderó de la vida y trabajo de su ex marido, Tom Cruise (55), la actriz -anteriormente conocida por los diversos fallos de su vestimenta- se ve cada vez más bella y... valiente, no solo en sus siguientes creaciones de la gran pantalla, sino también a la hora de elegir los atuendos. Siempre muy femenina y coqueta, Katie sabe lucir tanto vestidos de gala, como conjuntos más "modernamente formales".

MADRE: Katie Holmes (38)

HIJA: Suri Cruise (11)

Teniendo en cuenta todo ello, no es de extrañar que su -hasta ahora única- descendiente se vea como una pequeña copia de su madre. Ya cuando tenía 3 años, los tabloides estadounidenses comenzaban a escribir sobre el valor de la colección de su ropa que, según ellos, ascendía a más de 3 millones de dólares. Puesto que la hija de la pareja de actores (amante de todos los complementos típicos de chicas) desde muy pequeña solía aparecer en la calle vestida de tacones y llevando carteritas adornadas de diamantes, estos datos no parecen exagerados...

2

MADRE: Cindy Crawford (51)

Es imposible que la mujer con el lunar facial más característico del mundo del espectáculo quede excluída de esta categoría. Desde que, a los 17, empezó a ganarse la vida como supermodelo, Cindy tiene la suerte de poder ponerse la ropa de las mejores marcas y los diseñadores más destacados, y conserva un montón de "recuerdos" de los 30 años que había pasado en las pasarelas. En su mansión en Malibu, la guapetona estadounidense esconde los famosos pantalones cortos Levi´s utilizados en la publicidad de Coca-Cola, como su primera chaqueta de Chanel y muchas otras cosas...

3

HIJA: Kaia Gerber (16)

Ya que su hija ha podido criarse en una casa llena de semejantes "tesoros", no puede sorprender su reciente elección del camino profesional. La joven tiene apenas 16 años, pero puede presumir de haber trabajado como modelo para tales íconos de la industria como Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld. Por más que sus vestimentas parecen típicas de adolescentes, su precio habla por sí mismo. Cada uno de los juegos elegidos por Kaia cuesta por lo menos 1.000 dólares: ¡y eso que la chica sabe combinar los complementos lujosos con prendas bastante baratas...!

4

MADRE: Victoria Beckham (43)

Esta talentosa ex-Spice Girl es otra mujer considerada ícono del estilo. Si bien sus disfraces de la época del mayor éxito de la banda deberían ser olvidados, desde hace años asombra al público con el carácter extremadamente fino y elegante de todas sus creaciones. Tanto la ropa que elige para sí misma, como la que diseña goza de una gran popularidad entre sus clientas y los críticos. Por lo tanto, es obvio que la benjamina de su familia tiene que verse tan impresionante como la mami... La misma Victoria es muy consciente de ello.

HIJA: Suri Cruise (11)

HIJA: Harper Beckham (6)

Desde que Harper nació, nunca había llevado el mismo conjunto dos veces, ni había sido pillada con la ropa sucia o gastada. Los padres de la niña han gastado al menos 3 mil dólares en una colección de zapatos para ella cuando solamente tenía 19 meses. Hay quienes indican que en aquel entonces el valor total de su vestimenta sobrepasaba 8 mil dólares. Eso sí: cuando Harper deja de usar su ropita, su emprendedora madre la subasta y, con el dinero ganado de esta forma, apoya diversas obras de caridad.

6

MADRE: Kim Kardashian (37)

Pese a que algunas de sus elecciones siguen causando controversias en Hollywood, es imposible no darse cuenta de la metamorfosis de la más conocida de las mujeres del clan Kardashian-Jenner. Desde que, hace unos años, entabló una relación sentimental con su actual marido, Kanye West (40), de una reina de kitsch se ha convertido en un ejemplo a seguir (también mediante las redes sociales). De hecho, ¡incluso ha empezado a aparecer en las portadas de "Vogue"!

MADRE: Cindy Crawford (51)

HIJA: North West (4)

Puesto que todos se dan cuenta de la amistad existente entre el rapero y la editora en jefe de dicha revista, Anna Wintour, no es de extrañar que cualquier atuendo llevado por la primogénita de la pareja cause furor en el mundo de la moda. Sorprendentemente, la dulce Nori suele combinar los estilos de vestir de ambos padres, y se deja poner todo tipo de pieles, calzado y complementos. Según indican las fuentes, el contenido del ropero de la niña de momento vale más de 1 millón de dólares e incluye creaciones de Balmain, Givenchy y Oscar de la Renta.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: The Image Direct / Starstock / Giphy

8
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

"Me tiene acosada": Kim Kardashian confiesa que no quiere tener más hijos con Kanye West
Síguenos