Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2015-11-18
185 Comentario

26 mujeres que muestran la gran mentira del maquillaje

Cada una de las mujeres quiere lucir verdaderamente bella, y el maquillaje es una parte muy importante de su imagen, pero a veces, el maquillaje puede cambiarte totalmente, ya que es una herramienta muy poderosa con la que a veces se llega al extremo de que no se puede reconocer a la persona.

A continuación te mostraremos una lista de 26 mujeres sin maquillaje, y no, no es Photoshop, es una obra maestra de un artista del maquillaje llamado Vadim Andrejev, que ayuda a las mujeres a descubrirse de nuevo e impresionar a otras personas. Bajo su proyecto, enseña cómo puede diferenciarse una mujer, antes y después del maquillaje. Vosotras decidiréis si se pueden reconocer a esas mujeres.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

po

1.En esta foto se muestra claramente como un buen maquillaje puede hacer perder 10 años a una mujer y sacar lo mejor de ella.

1 2.De una chica normal, ha pasado a ser una estrella de cine. Un buen maquillaje y un bonito peinado le ha cambiado totalmente el look, parece mentira que sean la misma persona.

2 3.Para mí, este cambio es radical. En la segunda foto podemos ver a la más bella de las mujeres, mientras que en la primera vemos a una simple chica de barrio.

3

4.Creo que la chica de la primera foto también es guapa antes de maquillarse, lo “único” que ha cambiado es su tersa piel y sus notables y bonitos ojos.

4 5.Esta imagen es un claro ejemplo de que a cada mujer se le puede sacar lo más bonito, lo único que hace falta es un buen maquillaje.

5 6.Es increíble el cambio que le ha dado a los ojos, por eso hay que saber bien cómo elegir las sombras, que pueden destacar mucho los ojos.

6

7.Le ha dado totalmente un look más limpio y le ha quitado al menos 7 años o más. Parece que le han cambiado hasta el tipo de piel.

7 8.Le han desaparecido totalmente las ojeras y se ha convertido en una actriz de telenovela. Son dos personas totalmente distintas.

8 9.Cómo un poco de color puede cambiar totalmente el gesto en la cara y convertirla en algo mucho más alegre. Este maquillaje sin duda, le sienta muy bien a esta chica.

9

10.Este es el cambio más drástico de todos, esta chica está totalmente cambiada, se podría decir que ni siquiera es ella. Han desaparecido todas sus imperfecciones y las ha sustituído en algo perfecto. Increíble.

po 11.Esta mujer también ha cambiado muchísimo, tampoco tiene ojeras ni rojeces. Hasta tiene una mirada diferente.

10 12.Esta mujer sin maquillaje parece un poco pálida, y tengo la sensación de que algo le falta. ¿Podría ser algo de maquillaje?

11

13.¿La chica de la primera foto y la de la segunda son la misma persona? Bueno sí, los ojos se le pueden reconocer, pero todo lo demás es asombrosamente distinto.

12 14.Esta mujer también es guapa sin maquillaje, en mi opinión, pero tengo que admitir que ha mejorado muchísimo con este maquillaje, que le favorece mucho más.

13 15.La mujer de la primera foto parece un hombre. El maquillaje consiguió convertirla en una mujer más femenina, aunque para mí, sí o sí, no me parece demasiado guapa.

14

16.Francamente creo que a esta mujer ni le ayudó el maquillaje. Veo unos ojos demasiado recargados.

15 17.Esta mujer es otro ejemplo de cómo el maquillaje puede quitar 10 años o más.

16 18.Aquí un claro ejemplo de que el maquillaje puede cambiarte tanto, que puede hacerte parecer hasta de otra etnia.

17

19.Esta mujer podría parecer una doble de una de las actrices famosas. Sin embargo, el cambio conseguido por el artista ruso es increíble.

18 20.Es verdad que el maquillaje puede cambiar absolutamente todas las imperfecciones, esta imagen es la prueba de ello. ¿Qué opinan?

19 21.Esta imagen me ha dejado con la boca abierta. El maquillaje ha hecho absolutamente todo. Como podéis ver, esta mujer sin maquillaje, dejaba mucho que desear.

20

22.Sin embargo, esta mujer parece que le han hecho una operación estética.

21 23.Estas mujeres parecen hermanas gemelas, pero una de ella en una versión muy mejorada. ¿Estáis de acuerdo?

22 24.Estoy alucinando, parece que el maquillaje le ha podido dar forma hasta a su nariz. Le ha dejado muy, muy guapa.

23

25.Otro cambio que me deja con la boca abierta. Parece mentira que sean la misma persona. Las imágenes hablan por sí solas.

24 26.No puedo creer que sean la misma persona. Aunque parece que no lleva mucho maquillaje, el cambio es impresionante. Increíble.

25

5720
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 pruebas de que el maquillaje es el mejor amigo de la mujer...
Síguenos