Increíble!

Publicado 2017-10-18
39 Comentario

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo...

Todas sabemos lo difícil que es a veces tener el pelo largo, la cantidad de problemas que da y lo costoso que es a veces tratarlo. Es una constante lucha contra tu pelo que nunca cesa. Se ve muy bien pero realmente crea una cantidad de situaciones que no se las desearía a nadie. Así que si tienes el pelo largo o has tenido el pelo largo seguro que te sentirás identificada con estas imágenes.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 1

1. Inevitablemente nuestro cepillo para el pelo está en nefastas condiciones. La cantidad de pelo enredado en el es tanta que a veces tenemos que gastar mucho tiempo para quitarlos, la cantidad de cepillos que llegamos a tener es bastante alta. Siempre que alguien ve nuestro cepillo para el pelo, nos miran con una cara de impresión que nosotras lo único que podemos decir es: "No lo comprenderás".

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 2

2. Para que ir al gimnasio si con el esfuerzo que hacemos por sostener el secador cuando nos secamos el pelo ya basta. El dolor que nos da cuando llevamos un rato con los brazos en alto es insoportable. Incluso del mismo esfuerzo empezamos a sudar…¿Algún inconveniente más?

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 3

3. Ese vergonzoso momento en el que besas a tu chico y cuando te retiras, a él se le ha metido un mechón de nuestro pelo. Una situación un tanto incómoda que rompe el momento tan especial que estabais teniendo por culpa del dichoso pelo.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 4

4. Cuando llegan las temperaturas bajas y vamos por la calle con millones de capas de ropa, nuestro pelo hace la función de bufanda perfectamente. Pero cuando hace mucho viento, se puede convertir en un caos. El pelo empieza a ir en todas las direcciones dejándonos sin visibilidad alguna.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 5

5. Estar andando por tu casa tranquilamente cuando de repente ves algo en el suelo… ¡UNA ARAÑA! Pisas fuerte a ese insecto pero cuando levantas el pie, ves que era una bola de pelo. El susto que te llevaste antes por una simple bola de pelo.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 6

6. Otro gran problema es cuando al ponernos los auriculares sin querer se nos cae uno y se pierde entre nuestro pelo. Si tienes suerte, puede ser que no se enrede con el pelo pero desgraciadamente eso pasa pocas veces.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 7

7. Las discusiones que tenemos con nuestros padres cuando se encuentran en la comida un pelo largo. Al ser nosotras las que tenemos el pelo más largo de la casa, la culpa recae sobre nosotras pero con razón.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 8

8. Cuando nos vamos a la cama y antes de dormirnos, nos fijamos en nuestro pelo y lo vemos tan bonito y perfecto. Pensamos en lo lindas que nos vemos cuando dormimos, pero la realidad es exactamente otra. Es duro pero es así, acabamos con unos pelos de loca y dormimos de la manera más extraña.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 9

9. Otra mala experiencia con el cepillo es cuando lo usamos para peinarnos. Son tan dolorosos los tirones que nos damos debido a que se nos ha enredado el pelo con el cepillo. Además de lo dificultoso que es peinarse por la cantidad de enredos que tenemos.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 10

10. Es normal que no nos demos cuenta a veces de ciertas cosas, ya que al tener el pelo largo no sentimos si toca o se engancha con algo. Por ejemplo, cuando vamos en el coche y cerramos la puerta, no nos damos cuenta de que hemos pillado nuestro pelo con la puerta y puede que no nos demos cuenta hasta pasar un buen rato o hagamos algún movimiento brusco.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 11

11. Justo cuando te vas a colocar la cartera bien, de la nada sientes un tirón y te das cuenta que se te ha enganchado el pelo con un botón de la mochila. La reacción ante esta situación es tan cómica que si estás con alguien seguro que se reirá de nosotras.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 12

12. Cuando decides un día cambiar de “Look” y te animas a alisarte el pelo y estás durante varias horas sin ver resultados. Cuando por fin terminas de alisarte el pelo, miras el reloj y no te puedes creer la cantidad de tiempo que ha pasado, además luego encuentras un lugar que te habías dejado sin alisar. Un desastre.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 13

13. Como bien hemos dicho antes, hacemos muchas cosas sin ser conscientes de que puede pasar algo con nuestro querido pelo. Vas a apartarte el pelo y de repente se engancha con el anillo, el dolor es fuerte además de tener que desenganchar el pelo del anillo.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 14

14. Estás ojeando una revista de moda y ves a una modelo con un corte de cabello súper corto, y te imaginas a ti misma con un corte muy similar. Pero claro, ya has tenido malas experiencias anteriores en las cuales has acabado arrepintiéndote. Al final piensas, que nunca vas a cortarte el pelo.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 15

15. Como cualquier día normal, estás desayunando en la cocina y te fijas en el tazón al ver algo flotando. Lo agarras y tiras de él para sacarlo y al final acabas saliendo de la casa y aún no has conseguido sacarlo.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 16

16. Acabar con la ropa llena de pelos es algo que a lo que nos hemos acostumbrado ya. Aún así, es algo asqueroso y tener que lidiar todos los días con este tipo de cosas cansa una barbaridad. Pero bueno, el pelo largo es algo que queremos tener y hay que lidiar con este tipo de situaciones.

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 17

17. Estás tomándote una ducha cuando notas que empieza a acumularse agua en la ducha. Miras hacia abajo y ves que una bola de pelo ha atrancado el desagüe. No hay nada que sea más asqueroso y me produzca repulsión que un montón de pelos mojados.
Fuente: Cassandra Calin

17 dolorosas verdades acerca de tener el pelo largo... 18
213
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La Desafiante Historia De Amor Entre Kobe Bryant Y Vanessa
Síguenos