Increíble!

Publicado 2017-10-18
7 Comentario

La hija de Steve Jobs tiene un novio de México…

El famoso fundador de la marca “Apple” quien falleció en el año 2011, tuvo 3 hijos: Reed (26 años), Erin (22) y Eve (19). Tras el deceso de Steve Jobs, su esposa heredó alrededor de 14.1 billones de dólares. A pesar de que fueron nombrados en la lista de las familias más ricas del mundo con el número 44, no han tenido impacto en las redes sociales como la mayoría de los famosos multimillonarios y herederos. En el caso de Eve, la más pequeña de los tres, se le ha visto publicando imágenes en su cuenta de Instagram junto con un chico mexicano, aquí te contaremos un poco de la historia…

#stevejobs #apple

A post shared by Steve Jobs (@steve._jobs) on

Equitación

Es bien sabido que las familias multimillonarias tienden a hacer actividades de ese nivel económico, por ejemplo la equitación. Esta disciplina es una de las más conocida por ser practicada por personas de gran riqueza. Esto ocurrió en el caso de Eve Jobs, quien ha sido parte de este ámbito desde que era apenas una niña, no es simplemente un capricho, sino un deporte que le apasiona. Continua en nuestra página para saber más del tema...

I promise I'm holding the reins

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Novios

El novio de la heredera de la fortuna de Apple es Eduardo Garza Pérez, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, México, pero vive actualmente en Estados Unidos. Ellos se conocieron en el ámbito de la equitación y no dudaron en formar una relación. El chico con apenas 21 años es el heredero de una gran fortuna de la familia Garza sada de su ciudad de origen, quienes fundaron el “Instituto Tecnológico y de estudios superiores de Monterrey”, el que es la universidad privada más prestigiosa de todo el país.

?? ???❤️

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Además de esto, Eugenio Garza Sada (abuelo del joven) fundó la Cervecería Cuauhtémoc y fue presidente del holding Valores industriales, S. A (VISA). Por lo tanto es una de las familias más importantes económicamente de todo México. Lo que los unió (además de sus grandes fortunas) fue el deporte de la equitación, en el que ambos destacan mucho. Se han dedicado a participar en diferentes competencias, en donde han llegado a ganar diferentes medallas de oro y plata. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

The best night with the best date. Congratulations #BKAR ??

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Desde pequeños han estado vinculados al mundo de los caballos y esto los incitó a hacer una carrera de ello. Eve acaba de terminar sus estudios de preparatoria en la Academia Upper Echelon, en donde se dice que estudió en línea para que pudiera ajustar su tiempo a los campeonatos de equitación. No solo el apellido Jobs resalta en este deporte, ya que también la hija de Bill Gates, Jennifer, Destry, hija de Steven Spielberg y Jessica, hija del cantante Bruce Springsteen se encuentran practicando esta disciplina y se ven muy seguido en las competencias.

Going to miss these pre-show talks with my favorite

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Viajes

No olvidemos que ambos son herederos de familias multimillonarias y disfrutan de hacer viajes y otras actividades. En la siguiente imagen se ve donde están disfrutando de un paseo de snorkel en una playa hermosa. Sin lugar a duda deben tener una vida llena de lujos y comodidades, que todos desean. La pareja es aún muy joven, pero parecen tener un gran futuro por delante y se divierten mucho juntos. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

I think the sea lions were cuter than us ???

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Herencia

Eugenio actualmente reside en Wellington, Florida y tiene un caballo llamado Bariano. Juntos han ganado diferentes competencias importantes. Gracias a esto, su nombre ha sido reconocido en esta gran disciplina. Garza no tiene solamente la gran fortuna de su familia, sino que ganó en Hollow Creek Farm Grand Prix, en Kentucky un premio de $130,000 dólares en mayo 2016 y Upperville Jumper Classic, en virginia de $216,000 dólares en Junio del mismo año.

Padre de la chica

Jobs falleció en el año 2011, por una complicación de cáncer de páncreas. Según diferentes entrevistas con Laurene Powell, esposa del genio de la tecnología. La mujer dijo que Steve era un excelente padre, sin embargo, era demasiado dedicado a su trabajo y no tenía mucho tiempo para pasar con su familia. Esto era de esperarse, ya que su disciplina laboral lo llevó a el gran nivel que su empresa es hoy en día. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ YouTube

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Detalles para distinguir un producto auténtico de una falsificación…
Síguenos