Increíble!

Publicado 2017-10-18
0 Comentario

8 situaciones espeluznantes de las que cualquiera se alejaría…

Aunque estemos en el siglo XXI y parezca que con la sobreinformación con la que nos “bombardean” las 24 horas del día somos totalmente conscientes del entorno que nos rodea, lo cierto es que existen miles de elementos se nos escapan (por ejemplo, sólo conocemos el 10% de los océanos). Todo se puede tornar bastante tétrico en según qué circunstancias, ante lo desconocido y peligroso frente a lo que algunos elegidos se lanzan sin pensárselo. Sin más te dejamos con estos documentos…

1. Pez Tigre

Jeremy Wade es un biólogo y pescador extremo que da buena cuenta de sus hazañas en el programa Monstruos de río, donde busca las bestias acuáticas más salvajes del planeta. En este caso consiguió hacerse con un verdadero Pez Tigre Goliat, el cual posee 32 dientes muy afilados en sus fauces y llegan a pesar unos 30 kilos, con un tamaño de casi 2 metros de longitud, una experiencia que pocas personas querrían vivir. Prosigue tu lectura para conocer los 7 puntos restantes.
En las siguientes páginas te los mostramos.

2. Ducha

Tras una buena jornada de ejercicios en el gimnasio, a todos nos encanta volver a casa y darnos una ducha fría y relajante. No obstante, al presenciar esta instantánea el deseo de asearte y refrescarte puede escabullirse velozmente, y es que es posible que este habitáculo lleve sin lavarse desde hace décadas. El escenario perfecto de una película de horror, sobre todo para los más pulcros. ¿Casa abandonada, o encantada?

situaciones horrosas

3. Pasas

En nuestro tercer documento podemos presenciar una deliciosa caja de frutas desecadas, en concreto de las tan adoradas como odiadas uvas pasas. Todo luciría realmente delicioso si no fuera por la forma que parece haber adquirido una de ellas, que se asemeja a un arácnido. En esta situación nadie se atrevería a comprobarlo con el gusto, ya que si bien la textura puede ser agradablemente similar, estos bichos no suelen ser precisamente un manjar.

4. Paracaidismo extremo

Este deporte es uno de los más emocionantes, y no todos se atreverían a practicarlo, pues requiere mucha valentía y quizás insensatez. La persona que aparece en este documento seguramente estaría sobrada de las dos cualidades antes mencionadas, pues literalmente está colgando del aire. Vemos cosas parecidas en las películas o los dibujos animados, pero no sería muy agradable sufrir este aparatoso descenso…

situaciones horrosas

5. Deliciosos pasteles

Abajo podemos contemplar una vitrina con varios dulces y empanadillas que serán degustadas por los clientes del día en un establecimiento. No obstante, junto a ellas yacen los pies de posiblemente el panadero que los ha creado, que espera a que empiece la jornada con una “cabezadita”. Como muchos otros “profesionales” en el mundo, no mira por la higiene de sus productos en ningún momento. Se te cierra el estómago al instante…

6. Ventilador

Oh, estos ventiladores que cuelgan del techo son el remedio perfecto para los días calurosos de verano, en los que parece que las paredes se están derritiendo. Sin embargo, aunque estén allá en lo alto de las habitaciones de nuestras viviendas, también requieren una limpieza y mantenimiento habituales. Además de por los hongos que se esparcen por la superficie del resto de la estancia, las pelusas que cuelgan de este aparato nos indican que la pulcritud no ha sido estricta en este hogar…

7. Ciclismo extremo

Esta imagen se captó en los acantilados de Moher, en Irlanda. El ciclismo de montaña, al igual que el senderismo puede brindarnos vistas apasionantes y viajes llenos de belleza natural. No obstante, siempre existen límites que serían mejor no cruzar, ya que como podemos observar abajo, el más mínimo despiste causaría un accidente fatal. ¿Merece la pena? Muchos alocados dirán que sí, pero nosotros no nos la jugaríamos…

8. Foto peligrosa

Esta joven decidió arriesgar su vida para posar ante una instantánea no apta para gente con vértigo. El más mínimo viento podría tirarla como a una hoja de esa roca a la que se agarra, pero ella sabe que para salir “divina” debe sacrificarse. ¿Y tú? ¿Te atreverías a situarte en un marco como el de la imagen? Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿Qué te ha parecido? ¿Qué circunstancia parecida te ha acontecido? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter: 1,2,3/Giphy

26
De niña la llamaban jirafa por sus largas piernas, hoy triunfa como modelo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos