ConsejosModa y Estilo

Publicado 2017-10-18
13 Comentario

10 diagramas de maquillaje que facilitarán la vida

Maquillarse para cada mujer que quiere lucir bella, es una de las habilidades más importantes que debes de tener, pero nadie nace sabiendo como hacerlo correctamente, y a veces en el apuro no tenemos tiempo de hacerlo dos veces si nos equivocamos.
Aquí te presentamos unos consejos y trucos que seguramente te facilitarán la tarea y que te dejarán más hermosa que nunca.

1. Truco para las cejas bonitas

1. Truco para las cejas bonitas

Para tener unas cejas bonitas es muy importante definir la forma de las cejas. La siguiente foto te presenta la maner correcta de depilarte las cejas. Sólo tienes que seguir este consejo y seguro que tus cejas tendrán una forma impecable y adecuada de tu tipo de rostro.
Si lo ves necesario puedes rellenar tus cejas tal como lo presenta la foto abajo.
Para conseguir un relleno perfecto tienes que seguir estos pasos :
Para empezar elige un color acorde a tu ceja, nunca uno más oscuro. Luego, delinea tus cejas tanto la parte inferior como superior y rellénalas gradualmente con un lápiz (de menos a mas empezando por el principio de las cejas). Asegúrate de que parezcan gruesas y más naturales, peinándolas luego hacia arriba con el cepillo húmedo de una antigua máscara de pestañas. Por último aplica un poco de máscara de pestañas transparente para fijarlas bien o un poco.

1. Truco para las cejas bonitas 1

2. Uso de los correctores de colores

No suele faltar ese detalle en nuestro rostro que nos deja molestas y al cual llamamos “imperfección”, por suerte existen los correctores ... ¿Pero sabes usarlos correctamente?
Aquí y te enseñaremos a usar los correctores de colores para cada tipo de imperfección.
Todos los correctores de colores tienen una función diferente y unos son ideales sólo para chicas con piel más morena y otros únicamente para las chicas con pieles claras, es por ello que es importante conocer cuáles son los que van mejor con nuestro tipo de piel y con nuestras imperfecciones más frecuentes.

2. Uso de los correctores de colores

3. Truco para delinear y rizar tus pestañas al mismo tiempo "2 por 1"

Este truco te dará una apariencia suave pero al mismo tiempo te resaltará los ojos, creando un look perfecto para llevar durante el día.
Para ahorrar tiempo dibuja usando tu lápiz una línea delgada en el borde de tu rizador de pestañas. esta La línea la puedes hacer tan delgada o gruesa como veas. ¡Es increíble el resultado de este truco!
Nota: Asegúrate de presionar el rizador contra tu piel lo más cerca de la línea de tu pestaña como sea posible. Aprieta y suelta el rizador un par de veces para asegurarte de que el delineador se aplique bien en tu piel y a su vez para rizar mas tus pestañas.
¡Y ya está! ¡Es súper fácil!

3. Truco para delinear y rizar tus pestañas al mismo tiempo "2 por 1"

4. Ojos felinos

El look cat-eyes siempre ha sido asociado a lo dramático y ultra femenino. Es un ícono de belleza y algo bastante difícil de lograr porque es todo un desafío conseguir la simetría y además mantener el grosor del delineado en ambos ojos.
Aquí te explicamos paso a paso cómo conseguir este look:
Primeramente coge un lápiz negro y delinea el párpado superior siguiendo la línea de las pestañas. Al llegar al extremo exterior dibuja una línea delgada en ángulo diagonal (apuntando al final de la ceja). Luego, conecta la línea delgada con el delineado grueso dibujando una línea recta en dirección al párpado, formando un triángulo.
Una vez hecho esto, rellena el triángulo dibujado. Este primer delineado no tiene que ser perfecto, lo vas a difuminar levemente y será la base para la línea más intensa.
Ahora, difumina levemente el delineado de lápiz usando una brocha-lápiz (con cuidado- no borres la línea).
Después, con delineador líquido, repasa todo el delineado (dejando visible lo que difuminamos) para dar mayor intensidad. También puedes usar un delineador en gel.

4. Ojos felinos

5. Cómo lavar las brochas de maquillaje

La limpieza de las brochas es muy importante no sólo para enlargar su duración (uso) pero también previene problemas en la piel, como irritaciones, infecciones o molestos brotes.
Si usas mucho tus brochas mejor lávalas mínimo 1 vez a la semana. De lo contrario, lávalas dos veces por mes (mínimo).
Sigue estos pasos si quieres aprender a lavar tus brochas de una manera muy eficaz.
Empieza por colocar las brochas en el lavabo bajo un chorro de agua tibia. Asegúrate de que el agua no entra en el mango, porque esto provoca que se despeguen las cerdas. Una vez que están mojadas un poco de jabón de bebé porque es uno de los mejores productos para lavar tus brochas. Con movimientos circulares mueve la brocha en el jabón y gírala de las puntas al final.
Cuando estén limpias, sécalas sobre una toalla limpia de tela o papel. Una vez secas, puedes rociar las brochas con alcohol o algún producto antiséptico para asegurarte de que quedan súper limpias.

5. Cómo lavar las brochas de maquillaje

6. Pintar los labios

Para lograr los labios pintados de manera correcta no se puede olvidar de un paso muy importante en este proceso, es decir, la delineación de los labios! Hacer un buen delineado en los labios no es fácil y si no lo haces bien se va a notar muchísimo.
Por lo tanto para hacerlos lucir más grandes y carnosos prueba aplicando polvos translúcidos sobre la boca limpia. Luego usa el labial que elijas. El otro beneficio es que tu maquillaje quedará en su lugar por mucho más tiempo.
Para lograr los labios bien pintados sigue estos pasos:
Empieza a delinear el contorno de los labios con un lápiz de labios de un tono semejante al del labial (mejor que sea más claro antes que más oscuro). Luego, pon el pintalabios desde el centro hacia el exterior. Aplica un poco de brillo si quieres dar a tus labios un look con más glamur.

6. Pintar los labios

7. ¿Cómo aplicar iluminador y contorno?

Un paso que suele pasar desapercibido en el maquillaje diario, es el uso de iluminar y contorneador. Normalmente aplicamos colorete o polvos bronceadores y ya está. Pero si nos acostumbramos a definir nuestro rostro, verás como no se necesita mucho tiempo. Hay varias maneras de realizar el contorno y la iluminación y las zonas que vas a querer resaltar o disimular dependerán de la forma de tu cara. Pero la regla general es: 1. Aplica color claro en las zonas que quieres resaltar y hacer más prominentes. 2. Aplica color oscuro en las zonas que quieres disimular. Por regla general, estas son las zonas donde aplicaremos cada uno:

7. ¿Cómo aplicar iluminador y contorno?

8. ¿Cómo aplicar el polvo bronceador?

Para que el polvo bronceador se luzca bien debes aplicarlo en forma de “3” en los laterales del rostro, es decir: el polvo debe estar ubicado en la parte superior de la frente, en las mejillas y en la mandíbula hasta alcanzar la parte anterior de la barbilla.
Si quieres puedes utilizar un poco de polvo bronceador en la nariz. Para finalizar tienes que difuminarlo hacia el cuello.
Para que veas cómo se aplica el polvo bronceador, mira la siguiente foto:

8. ¿Cómo aplicar el polvo bronceador?

9. Dar volumen a las pestañas

Si tienes las pestañas muy finas y parece que las tienes muy pocas, aquí te presentamos un truco gracias a cual conseguirás dar más columen a tus pestañas.
Lo que tienes que hacer es:
Aplicarte una capa de máscara y luego con un pincel suave, aplicar un poco de polvo mineral en tus pestañas. Tienes que hacerlo con cuidado para que el polvo no entre en contacto con tus ojos. Después, aplica tu segunda capa de máscara y podrás ver como cada una de tus pestañas se va a haciendo más gruesa.
Cuando la primera capa de máscara esta todavía húmeda, espolvorearlas ayuda a que el polvo se adhiera mejor a las pestañas. Así que cuando aplicas la segunda capa, ayudará a darle más volumen.
Fuente: Imgur

9. Dar volumen a las pestañas
1430
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza que poquísimas conocen, pero que son los mejores
Síguenos