Increíble!Controversial

Publicado 2017-10-18
3 Comentario

10 citas de los peores asesinos en serie que dejarían helado a cualquiera...

Pésele a quien le pese, entre todas las verdades incómodas que tienen que ver con los habitantes de nuestro planeta, hay una controvertida por excelencia. Muy en el fondo de su alma, el ser humano posee una morbosa necesidad de relacionarse con el mal. Esto no quiere decir que todos seamos psicópatas y criminales: simplemente a la mayoría de nosotros nos gusta leer, escuchar o ver cosas macabras... Las historias reales suponen la fuente más abundante de terror: y dentro de ello, ¿qué puede ser más interesante que los casos de asesinos en serie? En las páginas siguientes os dejamos un listado de las citas más terroríficas de los criminales más temidos de la historia del mundo.

1. “Nací con el demonio dentro de mí”: H. H. Holmes

Holmes diseñó todo un complejo de edificios cuyo objetivo era atrapar sus víctimas y asesinarlas. Todo pasó durante la Exposición Universal de Chicago, en 1893. El emprendedor criminal logró acabar con la vida de más de 200 personas que, dicho sea de paso, se hospedaban en su mansión.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. “No creo en el hombre, en Dios, ni en el Diablo. Odio a toda la raza humana, incluyendo a mí mismo”: Gary Ridgway

El Asesino de Green River fue sentenciado por matar a 48 personas entre los años ochenta y noventa. Una vez realizados los crímenes, abandonaba sus cuerpos en la ciudad de Green River (Utah, Estados Unidos). Según sus propias declaraciones, fue culpable de dos veces más muertes.

3. “Siempre sentía el deseo de causar dolor a los demás y hacer que los demás me causen dolor a mí. Parece que siempre me daba gusto todo lo doloroso”: Albert Fish

Conocido también como El hombre gris o El hombre lobo de Wysteria , reconocía haber lastimado y asesinado menores en cada uno de los estados, aunque sólo se le adscribían cinco crímenes de ese tipo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. “Todos tenemos en las manos el poder de matar, pero la mayoría de las personas tiene miedo de usarlo. Los que se atreven a hacerlo controlan la vida como tal”: Richard Ramirez

A mediados de los años ochenta, El acosador nocturno entraba en casas de las personas que habitaban en Los Ángeles y convertía los últimos momentos de sus vidas en la peor de las pesadillas. El total de sus víctimas asciende a 13 personas.

5. “La única cosa por la que me pueden condenar es manejar una funeraria sin permisos necesarios”: John Wayne Gacy

La encarnación de los peores miedos de los niños (y algunos adultos), El payaso asesino conocido también bajo el apodo de Pogo terminó con la inocencia y la vida de 33 hombres jóvenes de Chicago entre los años 1972 y 1978.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. “Simplemente quería saber cómo se sentía matar a una abuela”: Edmund Kemper

El asesino de las colegialas terminó con la vida de sus propios abuelos cuando tan sólo tenía quince años de edad. Más adelante, a principios de los setenta, abusó y mató a 6 mujeres autoestopistas.

7. “Mi ambición es matar más gente indefensa que cualquier hombre o mujer que jamás vivió en la tierra”: Jane Toppan

Siendo enfermera en un hospital realizaba sus planes macabros mientras trabajaba de enfermera en uno de los hospitales. En 1901 confesó haber cometido 31 asesinatos. Sus víctimas eran, desde luego, sus pacientes.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. “Cuándo entró este monstruo en mi cerebro, eso no lo sé, pero vino para quedarse. ¿Cómo puede uno curarse sólo?”: Dennis Rader

El asesino BTK (de las siglas inglesas, “Bind, Torture and Kill”, en castellano: “atar, torturar y matar”) entre los años 1974 y 1991 asesinó en Kansas a 10 personas... siendo un cariñoso hombre de familia. Su esposa y dos hijos no tenían ni idea de su segunda naturaleza.

9. “Soy Jesucristo. Quieras aceptarlo o no, me da igual”: Charles Manson

El creador de su propia secta, junto con sus “creyentes”, ha cometido unos cuantos crímenes a caballo de las décadas de 60 y 70. La más famosa de sus matanzas fue, sin lugar a dudas, el asesinato de la actriz Sharon Tate y las personas que tuvieron la mala suerte de venir de visita...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10. “Creo que la única manera de cambiar a la gente es matándola”: Carl Panzram

El hijo de los inmigrantes de Prusia, conocido desde muy temprana edad por sus problemas con las autoridades, mató a más de 21 personas y abusó de más de mil de ellas, antes de ser finalmente ejecutado en 1930. Sus víctimas eran tanto hombres, como mujeres.
Fuente: Twitter/ Starstock

144
7 secretos sobre Coco que no vimos y que nos harán volver a ver la película…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Alejandro Mezones
Alejandro Mezones 22/10/17 6:00
Los criminales no te lastimaran si no tienes miedo ''ponte *****'' :v
Juan Sebastian Arbelaez
Juan Sebastian Arbelaez 22/10/17 6:00
Daniel Andrés Ortiz Hurtado
Patricia Sandoval Cruchaga
Patricia Sandoval Cruchaga 21/10/17 6:00
Escalofriante !! Que terrible.
Síguenos