Increíble!

Publicado 2017-10-19
338 Comentario

Una abuela entró a una discoteca a buscar a su nieta para que fuera a cuidar a su bebé…

A nosotros siempre nos complace traerte las mejores noticias interesantes de la red, siempre que merezcan una cierta atención. En este caso, te diremos que hace unos días salió a la luz un insólito suceso en las redes sociales que había tenido lugar en Argentina. Si bien al principio se tomó como algo meramente cómico, la noticia indignó a miles de personas debido al trasfondo del asunto. Como habrás podido deducir del título, una abuela se vio obligada a entrar a un club nocturno para decirle a su nieta que regresara a casa y cumpliera sus obligaciones de madre. ¿Será cierto, o se trata de un bulo? Trataremos de averiguarlo...

abuela discotequera

De acuerdo a los testimonios presentados en el medio “Qué pasa Salta”, la anciana de 70 años de edad se presentó a la entrada de un conocido lugar del alterne ubicado en la localidad de “El Bordo”, aproximadamente a 62 kilómetros de la capital salteña. Si bien ya es sorprendente que una mujer de esa edad se digne a presentarse en un local de este tipo, lo cierto es que tenía una gran razón. Al parecer, su nieta, que era menor de 17 años, había dejado a su bebé en casa para poder salir con sus amigos. Y por si fuera poco, su abuela se la encontró en un serio estado de ebriedad… ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Las fuentes que documentaron el bochornoso episodio dijeron que la abuela pidió permiso a los guardias de la puerta para que la dejaran entrar, explicándole los motivos de su necesidad. Una vez dentro, trató de buscar a su nieta, quien estaba con sus amigos y bebiendo alcohol. Sin embargo, una de las cosas que más ha indignado a los internautas argentinos, es que el suceso ocurrió el 15 de octubre, que si bien para muchos es únicamente un día más, para ellos supone el Día de la Madre, razón de más por la que creen que “debería haberse quedado con su hijo”.

abuela discotequera

Además, teniendo en cuenta que la nieta, cuyo nombre ha permanecido en el anonimato, tenía menos de 17 años de edad, los propietarios de la discoteca también han recibido serias críticas, pues solo se les debería permitir el ingreso a mayores de 18 años. De este modo, la fotografía de la abuela en el club nocturno se vuelta viral rápidamente en las redes sociales, con miles y miles de usuarios felicitando su decisión de ir a buscar a su nieta y exigiéndole a la chica que se esfuerce en cuidar a su bebé, en lugar de evadir las responsabilidades pertinentes para irse de fiesta. Prosigue tu lectura a continuación para saber qué más se ha dicho al respecto…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

abuela discotequera

La otra cara de la moneda

Como siempre suele ocurrir en estos casos, las versiones del suceso han invadido las redes sociales y, por consiguiente, cada usuario ha podido dar su propia versión de lo que piensa sobre ello. Si bien es cierto que la gran mayoría de internautas han alabado la acción de la abuela por buscar a su nieta y hacerle saber que tiene un bebé que cuidar, otros no opinan lo mismo. De hecho, ha habido otra gran cantidad de comentarios diciendo que se trata de una tremenda falta de respeto por parte del autor principal de la noticia.

abuela discotequera

¿Por qué? Al parecer, algunos de los vecinos del barrio de El Bordo, quienes también suelen frecuentar el boliche en el que supuestamente ha ocurrido todo, dicen que la información ha sido retocada. Además, dijeron que la abuela tendría una enfermedad mental y que suele acudir bastante a menudo al local, donde se le puede ver bailando sola. Es más, decían de haberla visto alguna vez andando sola por una carretera cercana, y que ni siquiera tiene nieta. Creen que alguien aprovechó la situación de verla en el interior del club para fotografiarla y crear la noticia. ¿Tú qué opinas? No te pierdas los últimos detalles…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

abuela discotequera

Uno de los comentarios que intentaron aclarar la situación decía: “Por favor, dejen de publicar pelotudeces. Esa señora sufre de un tipo de esquizofrenia que solo conoce su familia. Sale de su casa y se pierde, la encuentran en Cpo Sto o caminando por la ruta 12. Se la vio en las jornadas de “Juguemos con mamá” bailando con todos y sola. Es muy divertida, y como alguien la vio en el boliche le sacó una foto… Se inventan una verdadera fantasía”. ¿Tú qué piensas? Del mismo modo, hubo quien trató de defender el derecho de la niña a salir con sus amigos y divertirse, pese a tener un hijo en casa.

abuela discotequera

“Me parece una total falta de respeto algunos comentarios, esta noticia es falsa, y para los que insultan a la menor, están muy equivocados. Soy psicóloga y sí, es verdad que la joven tiene que hacerse cargo de sus hijos, pero también tiene una vida. No por ser mamá tiene que dedicarse todo el día a su hijo, por si eso ocurre, el día de mañana cuando su hijo se independice, sufrirá, cayendo posiblemente en depresión. Por salir 1 vez o 2 al mes no pasa nada, tampoco digo que se emborrache, solamente pasar un buen rato. Y si los padres o abuelos se lo tienen que cuidar es porque ellos quieren, no creo que su hija los obligue. Dejemos de ser tan ignorantes y vean lo que hacen ustedes primero antes de criticar”. Sin embargo, este comentario ocasionó numerosas críticas a su persona, alegando que estaba exagerando sobre el suceso. ¿Crees que la noticia es real, o se trata de un bulo? ¿Realmente la chica salió a divertirse teniendo un niño que cuidar? Si es así, ¿qué piensas? ¿Hizo bien o se excedió? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter / StarStock

abuela discotequera
1249
Interesantes fotografías jamás vistas de la Princesa Diana de Gales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Isis Aguilar Barrios
Isis Aguilar Barrios 22/10/17 6:01
Maria Del Carmen Barrios
Nubia Toledo
Nubia Toledo 22/10/17 6:00
Tiene que ser responsable
Luis Castro Miranda
Luis Castro Miranda 22/10/17 6:00
lo puebapasar a amigos leban a ser otrobebe ala loca suelta
Arnulfo Romero G
Arnulfo Romero G 22/10/17 6:00
A esa edad y borracha, se le llama irresponsabilidad.
Fernando Reyes Salinas
Fernando Reyes Salinas 21/10/17 6:00
Noma le estaba buscando papá ...
Elba Camacho
Elba Camacho 21/10/17 6:00
Inbitenme yo quiero iyr
Beatriz Hernandez
Beatriz Hernandez 21/10/17 6:00
Aplausos para esta abuelita
Valeria Winehouse
Valeria Winehouse 21/10/17 6:00
Tania Valdenegro Viera jsjsjajajajajajajajajajajajajaja
Manuel A Loaiza
Manuel A Loaiza 21/10/17 6:00
su eso pasará más seguido no se levantarán hijos malcriados
Jeaneth Moreiragonzález
Jeaneth Moreiragonzález 21/10/17 6:00
Si x ser joven t gusta divertirte, A que tienes hijos?
Doralys Rivera
Doralys Rivera 21/10/17 6:00
Juventud Divino tesoro
Maria Del Socorro Becerra Talavera
Maria Del Socorro Becerra Talavera 21/10/17 6:00
Claro que si hizo muy bien
Adriana Suárez Cabello
Adriana Suárez Cabello 21/10/17 6:00
Felicito a ebuela. Buen ejemplo.
Candida Mendoza
Candida Mendoza 21/10/17 6:00
Q vaya a cuidar a su bendicion,jajJ
Omar Elias Mamani
Omar Elias Mamani 21/10/17 6:00
:"v lastimosamente paso en mi pais y justo en mi.provincia Salta-Argentina :"v
Thabatta Gutierrez
Thabatta Gutierrez 21/10/17 6:00
Dejando a las bendiciones solos :c
Santiago Sánchez
Santiago Sánchez 21/10/17 6:00
Está muy bien lo que hizo.
Ay Nanyta
Ay Nanyta 21/10/17 6:00
Lástima q no tiene abuela
Daniela Paulette Vargas Bobadilla
Daniela Paulette Vargas Bobadilla 21/10/17 6:00
Asi debe ser lo bueno gusta lo malo entretiene muy bien hecho
Miguel Cervantes
Miguel Cervantes 21/10/17 6:00
¿QUIERE SEGUIR EN EL DESMADRE?...¡NO TENGAS HIJOS!
Síguenos