Increíble!Controversial

Publicado 2017-10-19
5 Comentario

Historias de gemelos más horrorosas que las mejores películas de terror

Los gemelos son fascinantes. Hay muchos cuentos y hasta leyendas que tratan de un lazo especial entre los hermanos nacidos prácticamente en el mismo instante. A veces, si uno de ellos lo está pasando mal, otro también siente su dolor, y de manera física. Según se opina, existe entre ellos un nexo tan fuerte que casi sobrenatural. Su fenómeno a menudo supone un punto de partida para las historias y películas de miedo, aunque los relatos basados en los hechos reales muchas veces sorprenden incluso a los artistas más creativos... Conoce cuatro de ellos y... ¡trata de no gritar de terror!

Ursula y Sabina Erikkson

Sabina y Ursula son gemelas nacidas en Suecia. Sus vidas corrían a un ritmo normal, hasta que el 17 de mayo de 2008, en Birmingham, las dos se tiraron bajo las ruedas de los coches que pasaban por una autovía. No sufrieron lesiones graves, pero cuando a su lado aparecieron los policías, volvieron a esquivarlos y lanzarse en el medio de la autovía. Ursula se encontró debajo de un camión que durante un rato la arrastraba por el asfalto, y Sabina chocó contra un coche de turismo (el impacto del vehículo fue tan grande que su cuerpo quedó arrojado hacia arriba y golpeó el cemento con mucha fuerza. No obstante, para la sorpresa de todo el mundo ¡las dos quedaron prácticamente ilesas!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Las dos, ya tranquilas y sonrientes, fueron llevadas al hóspital: Sabina fue mandada a casa al día siguiente, y Ursula, por culpa de las piernas rotas por las ruedas del camión, se quedó allí. Pronto Sabina empezó a andar por las calles, supuestamente buscando el hospital en el que estaba internada su hermana. Parecía demente. Cuando durante una conversación con dos hombres admitió no tener donde dormir, le ofrecieron un alojamiento.... La mujer aceptó la propuesta y esa misma noche asesinó a su anfitrión. Más tarde fue vista vagando por las calles, autolesionándose. Hirió también a un hombre que trataba de ayudarle. Por si todo eso fuera poco, saltó de un puente colgado a la altura de 40 metros e... incluso de eso salió ilesa. Posteriormente, fue llevada al juicio y sentenciada a 5 años de cárcel. Y ¿por qué una condena tan baja?

Los peritos determinaron que una de las hermanas padeció un frenesí temporal, y contagió a la otra. Algunas personas le echaban la culpa al presunto encanto, fuerzas malignas, drogas o alcohol. Las mismas mujeres nunca revelaron los motivos de su comportamiento, pero las pruebas toxicologas no han marcado rastros de sustancias prohibidas en sus organismos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Ronald y Donald Anderson

Ronald no era un hombre de bien. Con frecuencia maltrataba a su esposa, Brenda, y tenía problemas con las autoridades. Cuando la mujer decidió separarse de él, la asaltó y le hizo daño, por lo que fue llevado al juicio, demandado y encarcelado. Todo esto no habría sido nada sorprendente, si no fuera por el hecho de que, al cabo de 6 meses, los guardias se percataron de que el hombre encerrado en la celda no es Ronald, sino su hermano gemelo, Donald. Cuando exigieron explicaciones, oyeron que Donald “le quiere mucho a su hermano”. ¡Pero todo eso no termina aquí!

Ni siquiera fue la primera vez que tuvo que dar la cara por él: como decía, era mucho más resistente que su gemelo, quien no podría permanecer en una cárcel. Los guardias se quedaron perplejos ante una noticia en especial: en el nombre de su hermano, Donald realizó incluso un servicio militar en Corea (y se sacó una licencia de piloto). El mejor de los hermanos fue liberado de inmediato, y la policía emprendió la búsqueda de su gemelo. Ronald fue sentenciado a pasar 14 años entre rejas, y aunque Donald sigue asegurando a las autoridades que con gusto se dejaría apresionar por él, los altos mandos comprobaron con mucho caute su verdadera identidad...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

June y Jennifer Gibbons

Las hermanas nacieron en Gales, en 1963. Aunque tenían otros hermanos, solían pasar el tiempo únicamente en su propia compañía, aislándose de los demás. A causa del hecho de convertirse en un objeto de burlas (sus padres provenían del Caribe y las niñas eran de piel oscura), dejaron de comunicarse con el mundo exterior. La sorprendida familia descubrió que se comunicaban entre sí utilizando un idioma que habían inventado (en realidad era inglés, aunque las dos hablaban muy rápidamente). Lo más chocante era que June y Jennifer parecían saber leer los pensamientos de otros y prever el futuro. Los psiquiatras y psicólogos consultados por sus familiares decidieron que lo mejor sería separarlas, por lo cual fueran mandadas a distintas escuelas con internados. Sin embargo, en vez de cambiar, cayeron en el estado de catatonia. Y ¿qué pasó después?

Cuando los médicos volvieron a juntarlas, nada cambió. Las dos niñas pasaban mucho tiempo escribiendo: primero, cada una llevaba su diario (en el que exponían el amor y el odio mútuo), luego las dos publicaron novelas. Después empezaron a buscar problemas: asaltaban casas, robaban objetos e incluso provocaron un incendio. Por todo ello fueron mandadas a un manicomio en el que pasaron varios años. Al fin y al cabo llegaron a creer que si una de ellas quería llevar una vida normal, la otra tenía que morirse. En 1993, durante un viaje de autobús, Jennifer apoyó su cabeza en el hombro de su hermana y... falleció (al parecer, de miocarditis). June sigue viva, tiene una familia a la que ama y una vida tranquila y feliz.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

James Edward Lewis y James Arthur Springer

Los hermanos gemelos: James Edward y James Arthur, nacieron en 1940. Un mes después, su madre les dio en adopción, por lo cual ninguno de los dos nunca supo de la existencia del otro. Se reunieron 39 años más tarde y quedaron perplejos ante las semejanzas que descubrieron entre sí. Sus vidas eran simplemente iguales.

A los dos les fue puesto el nombre de James, les gustaban las ciencias exactas y tenían perros llamados Toy. Los dos trabajaban de policías, y se habían casado dos veces (sus primeras esposas se llamaban Linda, y las segundas: Betty). Incluso los nombres de sus hijos eran iguales: uno se llamaba James Alan, y el otro James Allan. Compartían hasta los gustos culinarios, e incluso les daba ataques de migraña exactamente en el mismo momento. ¡Sólo sus peinados eran diferentes!

194
Habla el hermano de Shakira sobre la pesadilla que está viviendo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Alflow Inthenight
Alflow Inthenight 23/10/17 6:00
David Lopez Perez es cierto esto?teneis telepatía gemelar?
Aminta Contreras
Aminta Contreras 23/10/17 6:00
Guisela Contreras Navarrete
Yuri Cano
Yuri Cano 23/10/17 6:00
Exequel Adonis Zanbrano Exequel Adonis
Vamo A Calmarno
Vamo A Calmarno 22/10/17 6:00
Carla Huaranga Bravo
Cristina Torrado Jaime
Cristina Torrado Jaime 22/10/17 6:00
Maria Cristina Camejo Torrado.
Síguenos