Controversial

Publicado 2017-10-19
47 Comentario

Triste vida de la Primera Dama, lo que estaba experimentando Melania Trump

La actual primera dama de los Estados Unidos de América es Melania, esposa de Donald Trump. Ha estado presente desde que al principio de este año el presidente electo tomó su puesto en la Casa Blanca en Washington, y aunque es la pareja del hombre más poderoso del mundo, se le ve sumamente deprimida ante las cámaras. Se piensa que el trato que tienen entre los dos es lo que hace que se vea a la eslovena un tanto infeliz en todos los eventos oficiales en los que se le ve…

1. Insatisfecha

A pesar de que Melania está al lado de Trump en todo momento, apoyándolo incondicionalmente, se le ve cada que piensa que los medios no están observando, una cara insatisfecha e infeliz. Siendo la esposa de un multimillonario que habla de las mujeres de una manera tan despectiva, al igual que de los inmigrantes (grupo al cual ella misma pertenece), no es de extrañar. Un ejemplo del trato que tiene su esposo hacia ella es el día de la inauguración presidencial, en la que el siguiente GIF se hizo viral por la reacción de la primera dama. Muchas personas especulan que realmente Donald estaba dirigiéndose hacia su hija, Ivanka, y no hacia su mujer, y por eso hizo este gesto. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Padres

Los padres de Melania no están del todo felices con la pareja de su hija, ya que a pesar de que sea el hombre más poderoso del mundo (siendo el presidente de Los Estados Unidos), no lo aprueban en su totalidad. Se dice que el padre de la primera dama se ha quejado muchas veces con amigos cercanos sobre la forma en la que Trump hace su trabajo y sobre los deseos de ser un mandatario de tal nivel. Esto podría ser un problema más allá de los medios que no se tiene mucha información actualmente.

3. #FreeMelania

A consecuencia de la tristeza que emana Melania en casi todas sus apariciones logró que rápidamente la gente se compadeciera de ella. Con el Hashtag “#FreeMelania” o “#saveMelania” (que se traduce como #LiberenaMelania). La gente ha querido desahogar su sentimiento para tratar de ayudarla, además que se creó para apoyar a las mujeres que sufren maltratos psicológicos en sus matrimonios y vida laboral. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

1. Insatisfecha

4. La vida que nunca quiso

Melania y Donald se casaron en el año 2005, y, como aseguran muchos medios de comunicación, fue un matrimonio por conveniencia. “Melania encontró a Trump en el momento indicado, ella estaba en bancarrota y a punto de volver a su país de origen”. Cuando ambos dieron el “sí” fueron parte de las noticias por un buen tiempo. Ahora, después de 12 años el sueño de su esposo de ser el presidente de Los Estados Unidos se cumplió y ella asegura que no era lo que ella quería en su futuro, sino que era lo que él deseaba y decidió que lo iba a apoyar en cualquier momento.

Do you see the look of disgust in her eyes

A post shared by FREE.MELANIA (@freee.melania) on

5. Nueva York

Parece que Melania es simplemente infeliz y aunque ella lo ha negado rotundamente, se puede observar en su lenguaje corporal en todo momento. Una de las más representativas acciones sobre que es infeliz junto a su esposo es que no quiso mudarse a Washington a vivir a la Casa Blanca, poniendo como excusa que no quería que la vida de su hijo se viera comprometida. La actual primera dama no es la primera en negar este privilegio, las esposas de William Henry Harrison (9no presidente), Franklin Pierce (14vo) y Harry S. Truman (33vo) hicieron lo mismo que ella. Continua en nuestra página para saber más del tema...

6. Ruptura

Como podemos observar, la pareja es una de las más controversiales de los medios de comunicación. Lo cierto es que por ahora parece ser que aunque son infelices, probablemente estarán juntos por muchos años más. En el tiempo que llevan saliendo, (que aparentemente fue desde 1996), han roto algunas veces antes de su matrimonio. Una vez fue en 1998 donde un amigo de Melania compartió a los medios que ella tenía problemas de confianza con él al principio, ya que es muy conocido por ser un mujeriego. La segunda vez fue en el año 2000, donde Trump confesó al periódico “New York Times”: “Melania es una mujer increíble, maravillosa y se le echará de menos”.

2. Padres

7. Es juzgada

Melania ha sido injustamente juzgada por muchas personas. Se dice que es muy probable que es igual que miles de modelos que se casan con un hombre millonario mayor que ellas solo por conveniencia. A pesar de esto, Melania trabajó duro desde joven en su carrera, además que habla más de 5 idiomas de una manera fluida. Aunque la prensa la ha juzgado desde el primer momento que se le conoció y pese a que no sabemos qué es lo que esconde, debe tener una forma de ser sumamente fuerte para estar donde está hoy.¿Qué te parece a ti?. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ Twitter/ StarStock

3. #FreeMelania
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mexicana se somete a nueve cirugías para parecerse a Melania Trump
Síguenos