Tests

Publicado 2017-10-20
238 Comentario

Personajes de "Juego de tronos" según signo del Zodíaco...

Esta publicación va dirigida a todas esas personas que disfrutan de leer horóscopos y son aficionadas a la serie más famosa de todos los tiempos. Resulta que las características propias de cada uno de los 12 signos del zodíaco pueden asociarse también con distintos personajes de "Juego de tronos". Si te sumas al vasto grupo de sus fans, probablemente ya te has puesto a pensar en cuál de los clanes encajarías mejor...
Si te interesa cerciorarte de ello y descubrir a quién te pareces más, simplemente anímate a leer nuestro artículo.

ARIES: Danaerys Targaryen, Jon Snow

Valiente, decidido y categórico: así es como te perciben otras personas. A pesar de que te lleves bien con todo el mundo, consideras amigos solomente a unos cuantos. Eres uno de estos seres admirables que sueñan a lo grande incluso cuando todo el mundo va en contra de ellos. Si sientes que realmente quieres lograr algo, te esfuerzas al máximo con el fin de obtenerlo. Aunque no te sabes conformar con cualquier cosa, cabe destacar que en todo momento mantienes los pies sobre la tierra, piensas de manera pragmática.

1

TAURO: Melissandre, Tyrion Lannister

Nadie mejor que tú se da cuenta de la importancia de la inteligencia y sagacidad en la vida. Gracias al hecho de ser una persona de múltiples talentos, eres generalmente considerado "superdotado". Se te da muy bien atenuar los conflictos y llegar a compromisos, por lo cual eres un excelente mediador. Aunque pasas mucho tiempo en las nubes, también te importan muchísimo los problemas de tus prójimos, a los que siempre tratas de ayudar. Sorprendentemente, sabes también como divertirte y entretener a los demás.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

GÉMINIS: Ygritte, Oberyn Martell

Si bien la gente tiende a verte como una persona tosca y reservada, en tu caso solamente es una máscara. Debajo de ella, escondes una naturaleza noble y dispuesta a sacrificios. El valor más preciado en tu opinión es la libertad: cuando sientes que puedes perderla, comienzas a transformarte en un ser despiadado e inconformista. Si bien no tienes muchos amigos, no los necesitas tanto como otras personas: al igual que de una buena compañía, disfrutas de los momentos de tranquilidad a solas.

3

CÁNCER: Olenna Tyrell, Varys

La primera característica que los demás asocian contigo es que pareces imposible de engañar. Dispones de un "sexto sentido" que te ayuda a descubrir mentiras y adelantar los pasos de otras personas, para poder salir ganando de cualquier conflicto o problema. No te importa que otros piensen en ti como en una persona fría y calculadora: sabes muy bien lo que vales y en todo momento haces uso de tu gran intelecto. Te resulta fácil entablar amistades, aunque no tiendes a fiarte de nadie al cien por cien.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

LEO: Ellaria Sand, Bronn

Te gusta mucho lo material y tangible (y lo admites sin ambages), pero aun así, eres consciente de que los bienes terrestres no son lo más importante en la vida. Tus amigos, aunque no son muchos, pueden contar contigo en todo momento: no solamente te gusta escucharlos, sino también das excelentes consejos. Eso sí: los que por algún motivo pierden tu confianza, se convierten en tus peores enemigos. A pesar de que es difícil conquistar tu corazón, cuando te enamoras de alguien, quieres seguir a su lado hasta el fin.

5

VIRGO: Brienne de Tarth, Jamie Lannister

Lo que mejor te caracteriza es tu natural elegancia y buenos modales. Eres una persona sutil y ordenada a más no poder: te gusta la armonía y tienes un gran sentido estético. Tus prójimos valoran sobre todo tu gran corazón y justicia. No soportas la desgracia ajena y, para impedirla, eres capaz de arriesgarlo todo. Incluso si tienes la suerte de estar rodeado de ellos, no te aferras demasiado a los bienes tangibles. Para muchos, eres un ejemplo a seguir.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

LIBRA: Cersei Lannister, Tywin Lannister

Debido a la importancia que le das a tu familia, y el hecho de que nunca perdonas a los que te decepcionan, a mucha gente le inspiras los mismos sentimientos que suelen producir en ellos los integrantes de las mafias. Si ves que alguno de tus seres queridos corre peligro, pierdes los estribos y actuas de manera descontrolada (por lo cual por lo general nadie se mete contigo). Además, tienes un verdadero don para manejar negocios y gestionar dinero. Se podría decir que, básicamente, todo lo que tocas, se convierte en oro.

7

ESCORPIO: Arya Stark, Ramsay Bolton

Dado que eres exigente y detallista, es muy difícil para ti hacer amigos o entablar relaciones sentimentales. De hecho, inclusive rodeado de familiares, o estando en pareja, sigues considerándote "un lobo solitario" y aprovechas cualquier oportunidad para desaparecer. Tu asombrosa resistencia (tanto física, como emocional) es tu mayor ventaja y una verdadera bendición. Ya que generalmente sales ganando de cualquier situación, no sabes perder; en tu opinión, el fin justifica los medios... en todos los sentidos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

SAGITARIO: Missandei, Khal Drogo,

Muchos te perciben como una persona "del otro mundo", porque emites un aura especial vayas adonde vayas. Mientras que los demás suelen sentirse intrigados por tu comportamiento e índole misteriosa, a menudo ni siquiera te das cuenta de la impresión que provocas en ellos. Aunque puede que no lo parezcas, tienes una voluntad de acero y una fuerza de carácter digna de admiración. Los que te conocen mejor saben que, aunque no te gustan los cambios ni modificaciones, eres una persona abierta y dispuesta a apuntarse a intentar cosas nuevas.

9

CAPRICORNIO: Margaery Tyrell, Samwell Tarly

Tu perseverancia, paciencia y templanza a menudo te ayudan a realizar tus planes y te hacen destacar de entre otras personas. Para colmo, tiendes a utilizar tus dones y talentos naturales para mejorar la vida de los menos afortunados: no importa si ocupas el más importante o el más insignificante de los puestos, te esfuerzas al máximo, consciente de la importancia de tu empeño. Dado que no te gusta guardar rencor y te resulta fácil olvidar cosas malas, puedes ser un blanco fácil para los "malos" de este mundo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10

ACUARIO: Sansa Stark, Joffrey Baratheon

En tu opinión, el que resiste, gana. Creyendo en ello, eres capaz de pasar por mucho y soportar un montón para convertir tus deseos en realidad. Aunque tienes un carácter agradable, en ocasiones puede incluso llegar a ser violento: en las situaciones críticas actúas como un animal herido y no te importa pagar a otros con la misma moneda. Muy consciente de tu valor y atributos, te sirves de ellos cuando te conviene. Eres una clara muestra de que las apariencias engañan: por más dulce y amable que seas para tus allegados, los que te han hecho daño saben que nunca serán perdonados.

11

PISCIS: Catelyn Stark, Jorah Mormont

Tus rasgos más característicos son la lealtad y fidelidad: eres el mejor amigo que uno puede tener. Incluso teniendo la vista clavada en tus objetivos, siempre actúas de manera honrada, pensando en el bien de tu familia y seres queridos. Además, nunca quieres provocarle dolor a nadie; sabes mantener el tipo en todo momento y comportarte con mucha clase, independientemente de la situación. Pese a que sea fácil provocar tu ira, sabes controlar tus emociones y calmarte rápido.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: IMDb / HBO / Giphy

12
787
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

"Juego de tronos": han encontrado un patrón gracias al que se puede deducir cómo morirán sus personajes...
Síguenos