Increíble!Consejos

Publicado 2017-10-20
169 Comentario

Qué personaje de “El Señor de los Anillos” eres según tu signo zodiacal…

El Señor de los Anillos, simplemente la mejor película de todos los tiempos, un mundo extraordinario con diferentes razas y lugares fuera de este mundo. El único filme que no tuvo ninguna escena obscena y el héroe no hizo el trabajo por sí mismo. El cometido se logró junto a sus compañeros, donde básicamente todos los actores eran desconocidos en ese tiempo y aún así ganó 17 premios “Oscar”. Elfos, enanos, humanos, magos y orcos, todos los personajes con una personalidad totalmente diferente. Aquí te contaremos quién serías respecto a tu signo zodiacal…

1. Aries-Elrond

Una persona llena de energía, pionero y líder. Prefiere dar instrucciones que recibirlas, es independiente y preocupado por sus objetivos. Su primer sentido es empezar algo y liderar, si Elrond cree en una buena causa, luchará sin descanso para lograr su cometido. Así fue como decidió en el consejo que el anillo debía ser destruído y comenzó la comunidad del anillo. Dio las indicaciones y todos las siguieron. Un líder nato, al igual que los aries, tienen un alto sentido ético y moral, respetuoso hacia las reglas y normas sociales. Seriedad y sensatez los define completamente. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Tauro: Sam Gamgee

Samwise Gamgee “El Valiente”, este pequeño gran “Hobbit” hizo que todo fuera posible, sin él Frodo no hubiera logrado el cometido de destruir el anillo poderoso en Mordor. Una persona paciente, confiable, persistente y determinada, ayudó a su compañero en tiempos difíciles de su viaje. Incluso cuando las cosas se vieron negras entre ellos, Sam estuvo tranquilo y sabía que era la fuerza del pequeño objeto la que impulsó a su amigo a decir esas cosas. Se mantuvo leal y disciplinado todo el tiempo, estas caracteristicas representan perfectamente a tauro.

3. Géminis: Pippin

Peregrin Took, una persona inconsistente, compleja y que probablemente tendrá un mal humor si no tiene su segundo desayuno. Pippin el personaje perfecto para describir a un géminis, siempre está alegre, vivo, entusiasta, imaginativo. A pesar de que él no logró las tareas que se le habían dado, sigue siendo inteligente y flexible, quería ayudar en todo lo que podía y tiene un carácter muy amable, siempre se mantuvo leal a sus amigos.Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Cancer: Frodo

Frodo Baggins, el personaje más introvertido de todo el mundo de Tolkien, emocional, amoroso, cuidadoso y protectivo. Sin duda alguna siempre puso su corazón en todo lo que hizo durante la comunidad del anillo. Mostró gran valor respecto a su tarea de destruir el anillo, a pesar de que estaba aterrado. Tuvo gran simpatía por Gollum, quien claramente tenía un solo cometido: conseguir a su precioso. Por culpa del anillo su humor cambia constantemente, pero siempre se mantuvo con una gran dedicación para lograr su cometido. Es perfecto para relacionarse con un cáncer.

5. Leo: Boromir

Boromir hijo de Denethor II, un hombre apasionado y carismático, muy parecido a los del signo zodiacal leo. Nacido líder con una gran energía para completar las tareas más difíciles aunque le cueste la vida. Es una persona calmada y comprometida, hará cualquier cosa por sus seres queridos. A veces puede ser egoísta y un fan de ser el centro de atención y reconocimiento por sus logros, siempre tiene un gran corazón y es sincero. Continua en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Virgo: Legolas

Legolas hijo de Thranduil, rey de los elfos silvanos del Bosque Negro, nuestro héroe rubio favorito. Personaje que cada movimiento, cada flecha que dispara tiene un destino previamente calculado. Indispensable en la comunidad del anillo, no solamente por sus habilidades con el arco, su gran fuerza y resistencia, sino también por sus dotes diplomáticos y honestos, su mentalidad inquebrantable y confianza en sí mismo. Los virgo son perfeccionistas y se representan por tener un alma siempre joven, aunque no son inmortales como nuestro príncipe elfo.

7. Escorpio: Sauron

Una persona manipulativa, meticulosa e impredecible, independiente y guerrero indudablemente. Como los escorpio, tienden a obsesionarse de la misma manera que Sauron lo hizo con el anillo poderoso y nada cambió su idea sobre él. Celoso y sediento de poder, apasionado. Tratará a toda costa lograr su cometido, sin importar que alguien más salga lastimado, hará todo en sus manos para hacerlo. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Libra: Galadriel

Una persona encantadora y siempre en armonía con sus alrededores, es una de las elfas más importantes en la tierra media, la más hermosa y conocida de todas. Es ingeniosa e inteligente, tiene una forma de ser diplomática y agraciada forma de comunicarse. A pesar de que resistió la tentación, a veces puede perder sus nervios por algo con mayor fuerza a ella. Le gusta ayudar a los demás y complace a otros sin pensarlo dos veces. Ayudó a los otros personajes durante tiempos difíciles.

9. Capricornio: Gimli

Ambicioso, diligente, leal y amigable, Gimli hijo de Glóin, honorable, sabio y un gran guerrero. Como los capricornio, es paciente y tiene un gran sentido del humor aunque es un poco reservado. Le gusta tener un objetivo y haría lo que sea por sus amigos en cualquier momento, no lo pensará dos veces. Indispensable para la comunidad del anillo y siempre estuvo dispuesto a hacer lo que fuera para lograr el cometido. Continua en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10. Acuario: Aragorn

El más misterioso, introvertido y pensador lógico de todos. Sabio como un elfo, ya que fue criado en Rivendell por el Rey Elrond. No solamente es un gran líder y un hombre compasivo, sino que logró tener soluciones para situaciones que parecían estar condenadas al fracaso. Es una persona innovadora, intelectual, estratega y es perfecto para controlar sus emociones en cualquier posición difícil. Sin él, no se podría haber logrado nada, todo lo que hace, lo hace por sus seres queridos y con mucha pasión.

11. Piscis: Gandalf

El más sabio de todos, sensible, protector, espiritual y le encanta la paz y tranquilidad. Un gran líder que ayudó a lograr toda aventura junto con sus compañeros. Un mago increíblemente valiente, intuitivo y cauteloso, siempre tomará en cuenta ambos lados de la historia y sabrá que hacer después de un tiempo de meditarlo. Sus habilidades como estratega analitico lo ayuda a tomar la decisión correcta, según su criterio.

12. Sagitario: Faramir

Una persona honesta, sencilla, tenaz y muy valiente, tiene su valores morales muy marcados y siempre hará todo bajo estos. Sumamente honesto y sincero, un poco simpático también. Le gusta la libertad, las leyes y la aventura, una persona sumamente respetuosa y cariñosa. Se preocupa por lo que su familia piense de él y tratará de que estén orgullosos de él lo más que pueda.Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Giphy/ Instagram

1035
CAMBIOS QUE SUFRIRÁ EL CUERPO HUMANO EN EL FUTURO...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Sofia Venegas Catalán
Sofia Venegas Catalán 1/11/17 7:04
Jonathan Belmar Leiva :o :o
Mariana Contreras
Mariana Contreras 31/10/17 7:03
Daniel Contreras Michelle Cerón
Lalo Ceja Luna
Lalo Ceja Luna 31/10/17 7:03
Carlos David Perez Patiño
Judith Elizabeth
Judith Elizabeth 31/10/17 7:03
Guillermo Gómez Muñoz
Jan Miranda
Jan Miranda 31/10/17 7:03
Aldo Strigoi Alonso Emilio Mtz
Arlette LoVa
Arlette LoVa 31/10/17 7:03
Elizabeth Vargas Esquivel
Mary Gaby
Mary Gaby 31/10/17 7:03
Jesus Gonzalez Vazquez
Andrea Obregón
Andrea Obregón 31/10/17 7:03
Rosa Paola Flores Gonzalez...
Octavio Herrera
Octavio Herrera 31/10/17 7:03
Ira virus, Angel Zelegna
Gustavo Moraga Hidalgo
Gustavo Moraga Hidalgo 31/10/17 7:03
Picis = Aragorn jajaja Jean Francisco González
Vlad Drakole
Vlad Drakole 31/10/17 7:03
Daniela Plaza Troncoso
Daniela Plaza Troncoso 31/10/17 7:03
Catalina Paz González Ghio
Catalina Paz González Ghio
Catalina Paz González Ghio 31/10/17 7:03
Wnaaaa te salio el mas pulentoo y ricooo!!! No me gustaaa estooo, menos mal que no estaba el cerdo con lipomaa jajajaja
Daniela Plaza Troncoso
Daniela Plaza Troncoso 31/10/17 7:03
Wuhshahagaahahhahahaahhaahha pa qe cachi po!! ooh me hubiese cagado si te sale ese orco
Catalina Paz González Ghio
Catalina Paz González Ghio 31/10/17 7:03
Wnaaaa te salio el mas pulentoo y ricooo!!! No me gustaaa estooo, menos mal que no estaba el cerdo con lipomaa jajajaja
Daniela Plaza Troncoso
Daniela Plaza Troncoso 31/10/17 7:03
Wuhshahagaahahhahahaahhaahha pa qe cachi po!! ooh me hubiese cagado si te sale ese orco
Victor Colin Strandlin
Victor Colin Strandlin 31/10/17 7:03
Laura Colin Esquivel obvio!
Niño De Pecho
Niño De Pecho 31/10/17 7:03
Dani Misántropa Quintana
Niño De Pecho
Niño De Pecho 31/10/17 7:03
Hahahaha es lo que te iba a decir, y a ti te toco legolas
Niño De Pecho
Niño De Pecho 31/10/17 7:03
Hahahaha es lo que te iba a decir, y a ti te toco legolas
Alejandro Martinez
Alejandro Martinez 31/10/17 7:03
Aragorn! No me quejo :P
Mijail Martín
Mijail Martín 31/10/17 7:03
Que raro, soy como sam...
Nico Lopez
Nico Lopez 31/10/17 7:03
yo seria un merry cualquiera
Síguenos