ConmovedorControversial

Publicado 2017-10-20
43 Comentario

La verdadera razón de la muerte de Karla Álvarez…

La actriz mexicana quien lamentablemente falleció en el año 2013 fue una de las favoritas en las telenovelas por sus papeles antagónicos. Después de 4 años de su deceso, se dieron a conocer las verdaderas razones de su repentina partida. Karla estaría cumpliendo 45 años de edad y sería una de las mejores actrices de series de México, pues ya era muy querida por todos, además de que sus amigos la describen como una persona sumamente alegre y de buen corazón. Aquí te contaremos más sobre la verdadera explicación de su muerte.

Karla debutó junto a Thalía en la novela “María Mercedes” en el año 1992 y desde entonces fue una de las favoritas de la televisión mexicana. El día 15 de noviembre de 2013, según se pensaba, falleció por causa de asfixia mientras desayunaba una quesadilla. Se dice que ese día la actriz se sentía muy cansada, ya que había tenido varios días con fiebre y dolor de cabeza. Además de algunas otras patologías que era bien sabido que padecía. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Anorexia y bulimia

Después de la ruptura con su esposo y su aparición como parte del elenco de la telenovela “Mujeres Engañadas” como Sonia Arteaga, su físico era distinto y todos estaban preocupados. Su cuerpo cambió totalmente, ya que sufría de bulimia y anorexia combinado con una depresión, según decían sus allegados. Estas enfermedades estuvieron presentes en la vida de la actriz hasta el día de su muerte y la gente pensó que esto había sido el motivo de su deceso.

La verdadera razón

Según una investigación exclusiva hecha por “Univisión Entretenimiento” tuvieron acceso a la carta de deceso de la actriz. A pesar de que se creyó que su muerte había ocurrido por causa de desórdenes alimenticios y problemas cardiorrespiratorios como consecuencia, los documentos oficiales atribuyen otro factor. La carta firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013 dice que el fallecimiento fue culpa a una insuficiencia respiratoria aguda, la cual se desarrollódebido a una neumonía viral.Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Era bien sabido que Karla había tenido problemas de gripe desde que inició aquel mes de noviembre y a la vista de los documentos que Univisión tuvo acceso, atribuyen que la actriz tenía tiempo con este padecimiento, pero no se había diagnosticado. Los detalles de la defunción, a los que el portal de noticias tuvo completo acceso, se consiguieron por una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, México. Probablemente la neumonía se dio por su mala alimentación y falta de enzimas en su cuerpo para combatir esta enfermedad.

Aquel día…

Se dice que era una mañana de un sábado, cuando la mujer que ayudaba a Karla hacía sus tareas de limpieza y le estaba cocinando unas quesadillas. La actriz se había levantado, pero volvió a su cama porque aseguraba que no se sentía bien, pues la gripe no la dejaba tranquila, tuvo fiebre por dos días antes de su deceso. Estaba cansada y se quedó recostada, ella solía desayunar tarde. Era la 1:30 pm en su casa en La Ciudad de México y su personal de servicio le llevó su comida. Continua en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Lindas ❤ ❤ #karlaalvarez #katedelcastillo #amentira #tb

A post shared by Divas & Galãs Latinos (@divasegalaslatinos_) on

Después de un rato, Karla empezó con un ataque de tos, en el momento que estaba comiendo, por este motivo la gente pensaba que el pedazo de quesadilla había sido el causante de una asfixia junto a sus problemas cardiorrespiratorios causados por la bulimia y anorexia. Su muerte fue tan repentina que todos estaban anonadados con el suceso por un tiempo. ¿Cómo era esto posible? La habíamos visto días antes en diferentes lugares. Las personas cercanas a la actriz siguen recordándola con mucho cariño.

La actriz fue velada aquella tarde en una agencia funeraria de Félix Cuevas en la Ciudad de México, donde la mayoría estaba desorientado y sin saber que estaba pasando, mostraban angustia por no tener claro las causas de la muerte que nadie se esperaba. Su familia recién celebró el que hubiera sido el cumpleaños 45 de Karla, donde los medios trataron de hablar con ellos y dijeron que por el momento no se sienten preparados para ello. Que en paz descanse Karla Álvarez. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ StarStock

303
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los accesorios de vestuario y estilo perfectos según nuestro signo del Zodíaco
Síguenos