Increíble!

Publicado 2017-10-20
65 Comentario

8 Razones por las que las buenas personas rara vez son completamente felices

Hay personas que viven con el único propósito de ser la mejor versión de ellos mismos. Si bien todos los nacidos en este mundo son diferentes a su manera, hay algunos que siempre te dejan algo que apreciar. Estamos hablando de ese amigo que siempre aparece de la nada con una sonrisa para iluminar tu día. Esas personas que nacen con una motivación intrínseca de emitir vibraciones positivas en su entorno. Pueden ser buenos contigo incluso en las peores circunstancias; sus corazones están llenos de compasión y no tienen miedo a dejar que eso brille. Y aunque a veces lo parezca, no lo fingen.

caracteristicas de una persona bondadosa

¡Son realmente agradables! Sin embargo, este mundo puede ser cruel. Su naturaleza tóxica tiene la tendencia a afectar la vida de las personas. En el caso de los bondadosos, los efectos suelen ser rotundamente negativos. Todas sus buenas obras no cuentan para nada cuando no se les permite disfrutar en la gloria de toda la felicidad que transmiten. Es bastante triste que aquellos que viven para difundir la bondad no reciban ese mismo tratamiento. Es por eso que queremos hablarte de algunas razones por las cuales estas desafortunadas personas no llegan a ser felices por sí mismas.

caracteristicas de una persona bondadosa

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

1. Quieren dar demasiado

Las personas buenas tienden a dar todo lo que tienen para hacer que los que les rodean estén lo más cómodos posible. Literalmente, no hay límite para lo que están dispuestos a renunciar solo para hacer sonreír a los demás. Anhelan esa sensación de plenitud. Les gusta creer en los demás y no esperan nada a cambio. Así es como funcionan. Sin embargo, nadie se retracta de esa generosidad cuando se trata de retribuir. Cuando estén atrapados en una zanja y busquen una mano amiga, no habrá nadie a la vista.

caracteristicas de una persona bondadosa

Si bien anhelan la misma compasión que mostraron, se dan cuenta de que las cosas no son iguales. A las personas por las que una vez se pasaron noches sin dormir no les importa lo más mínimo. Seguramente cada uno de nosotros conoce a alguien que tenga un enorme corazón y lo daría todo para hacer felices a los demás, no importa el precio que tenga que pagar. Solamente se olvidan de una cosa: sus esfuerzos no siempre serán debidamente reconocidos. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

caracteristicas de una persona bondadosa

2. Tienen altas expectativas humanísticas

Es común que un buen ser humano espere que los demás también sean buenos. Y en un mundo ideal, así habría sido. Pero vivimos en un lugar donde ese tipo de pensamiento se considera ingenuidad. Los buenos se sacrifican y donan su tiempo para hacer de este mundo un lugar mejor, y esperan que otros posean los mismos sentimientos. Quieren que se pueda vivir en un mundo libre de odio donde el sentimiento de unión pudiera crear vínculos inestimables entre las personas.

caracteristicas de una persona bondadosa

Sin embargo, no pueden transmitir su enfoque hacia los demás. Están condenados a una vida llena de expectativas incumplidas por los sujetos equivocados. Ahí es cuando se dan cuenta de que la felicidad ha pasado de largo sin siquiera decir “hola”. Quizá esa es la mayor causa de su infelicidad: esperar algo que probablemente nunca vaya a suceder. Las personas bondadosas tienen que despertarse de un bonito sueño y ver las cosas tal como son. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

caracteristicas de una persona bondadosa

3. Trabajan demasiado

No está en los genes de estas personas pensar de manera racional o egoísta. Simplemente harán cualquier favor a quien lo necesite, siempre que lo haga con amabilidad. Incluso si eso significa perder ocho horas de sueño, recibir una reprimenda de los padres en casa o incluso quedarse con el estómago vacío. En definitiva, no quieren ningún tipo de problema para sus seres queridos o los que les importan. Esto explica todas las promociones que no recibieron o todas las bonificaciones que no les ofrecieron.

caracteristicas de una persona bondadosa

Las buenas personas tienden a hacer estos sacrificios sin considerar las repercusiones que tendrían que enfrentar. Todas las cosas que podrían tener y su alegría familiar no estarán disponibles simplemente por su naturaleza amorosa. Las personas que suelen tener buen corazón, trabajan mucho pensando que de esta forma pueden hacer felices a los demás. No obstante, muchas veces toman las obligaciones de los demás e intentan hacer más trabajo para que otras personas no tengan que trabajar tanto… Es un verdadero círculo vicioso. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

caracteristicas de una persona bondadosa

4. Poseen una gran falta de autosatisfacción

Estos individuos no pueden evitar sentir que no están haciendo lo suficiente. Creen que tienen un propósito más grande que simplemente hacer lo normal a diario. Agotan sus recursos por completo para lograr algún tipo de resultado final positivo. Pero nunca se detienen a pensar que han hecho lo que pudieron. Siempre están pensando en cómo pueden mejorar como personas y qué más se debe hacer para la sociedad. Estas sensaciones de sub-logro siempre están rozando su núcleo interno. Apenas se pueden deleitar con la felicidad que evocan.

caracteristicas de una persona bondadosa

Se caracterizan por tener la autoestima bastante baja y siempre creen que pueden hacer más y más, aunque de todas formas hacen mucho. Para ellas nunca es suficiente. Otra cosa que suelen hacer es ’’olvidarse’’ de descansar y trabajar horas extras. Si a eso le añadimos los malos hábitos alimenticios que también les acompañan, obtendremos una imagen perfecta de una persona bondadosa para todos, excepto para ella misma. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

caracteristicas de una persona bondadosa

5. Piensan demasiado

Las personas amables generalmente son más inteligentes e intelectuales que quienes acechan en las oscuras sombras de la tierra. Tienden a analizar todo con gran detalle. Esto puede ser beneficioso si no tiene un precio, aunque no suele ser así. La tristeza es el resultado de su poder mental, que les presiona en todo tipo de direcciones diferentes. Además, no pueden permanecer inactivas; no sostienen sus manos y admiten que lo han hecho todo.

1. Quieren dar demasiado

Siempre hay alguien que necesita ayuda o algún mal que debe ser corregido. Todos esos sentimientos dan vueltas en sus cabezas y hacen que piensen demasiado, obligándolos a enfrentar recurrentes episodios de depresión. No descansan: día y noche están pensando sobre qué más pueden hacer para eliminar los problemas de otras personas. No pueden quedarse tranquilos hasta que no encuentren una solución satisfactoria. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

2. Tienen altas expectativas humanísticas

6. Tienen miedo

Estas delicias de corazón cálido deambulan por sus vidas con miedo. Viven con el temor de herir los sentimientos de otro o cruzar una línea auto impuesta que no se debe pasar. No exigen ni piden nada a cambio y conversan con los demás con cautela. Caminan con caparazones casi todo el tiempo, temiendo lo que otros puedan percibir de ellos. Como dijo Ralph Emerson, “el miedo derrota a más personas que cualquier otras cosa en el mundo”. El miedo rige de forma inerte sus vidas y las decisiones que toman. Finalmente, deben vencerlo para que la felicidad vuelva a mantener sus ilusiones.

3. Trabajan demasiado

7. Se estresan sobremanera

Sabemos que piensan mucho, pero el estrés es uno de los vicios precariamente más difíciles que tienen que enfrentar. Nadie en su sano juicio “quiere” estresarse por pequeños problemas, pero es que para ellos no son pequeños. Ellos consideran todos y cada uno de los aspectos de las decisiones que toman antes de tomarlas. Esto provoca una gran cantidad de equipaje adicional en la mente, el cual tiende a derramarse y a causar mucho estrés. No hacen hincapié en los problemas relacionados con ellos, sino en los que deben enfrentar los que están cerca de ellos. Se trata de una gran obstaculización para sus futuras aspiraciones de alcanzar la felicidad. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

4. Poseen una gran falta de autosatisfacción

8. Ayudan a los demás

Aunque, normalmente, las personas ignorantes sabemos que no podemos ayudar a los demás mediante consejos, las personas bondadosas y cuidadosas tienden a pensar de otra manera. Ellos creen que su obligación o responsabilidad es ayudar a otros a encontrar el camino a la justicia propia, sin importar lo que venga. Tienden a perder de vista sus propios motivos personales y trabajan para construir personas mejores y más fuertes.

5. Piensan demasiado

Invierten mucho de ellos mismos en otros, con la esperanza de que todo valga la pena algún día. Pero, como siempre, olvidan que este no es un mundo lleno de santos, sino que está lleno de competitividad y personas de dos caras que intentan atrapar a otros por sorpresa. Desgraciadamente, no creen en la idea de que hay gente que quieren derribarlos mientra ellos pasan días y noches tratando de ayudarlos. ¿Te sientes identificado? O quizá conozcas a alguien que tenga todas las características mencionadas.
Fuente: Pixabay/ Unsplash

6. Tienen miedo
524
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que demuestra que siempre podemos hacer algo para los demás
Síguenos