Cotilleos

Publicado 2017-10-23
0 Comentario

Famosos que tienen bellas esposas y poca gente está enterada

Aunque por lo general las estrellas de Hollywood prefieren entablar las relaciones sentimentales con las personas igual de famosas, también de esta regla hay algunas excepciones. Por más que no lo parezca, muchos hombres célebres apuestan por una vida más tranquila y alejada de los medios, y, para lograrla, se casan con mujeres mucho menos conocidas que ellos. No obstante, si creen que sus elegidas no son tan flamantes como las actrices y cantantes de primera liga, estás muy equivocado... Los 9 ejemplos que te demostraremos a continuación suponen una prueba patente de ello.

Christine Taylor (46)

Esta belleza rubia (que también trabaja como actriz, aunque prácticamente nunca aparece en los taquillazos) y Ben Stiller (51) se casaron hace más de 15 años y tienen dos hijos. La carrera de la mujer comenzó cuando apenas tenía 18 años: desde entonces, hasta el día de hoy, el público admira su impecable aspecto físico (conseguido gracias a la dieta vegetariana y ejercicios) que a menudo ostenta durante los eventos oficiales. Prosigue la lectura para conocer a las demás y asombrarte con ellas.

Christine Taylor (46)

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que junto al príncipe Henry ya son marido y mujer, Meghan Markle tuvo una juventud bastante alocada.

Genevieve Cortese (36)

Al igual que muchos otros actores, Jared Padalecki (35) conoció a su preciosa mujer en el plató de la exitosísima serie "Supernatural" en la que interpretaba uno de los papeles principales. Ambos se enamoraron de un flechazo y no tardaron en anunciar su relación. De hecho, tanto ellos, como el compañero de trabajo de Jared y su mujer, decidieron contraer matrimonio el mismo año, en un lapso de tan solo 3 meses. Hoy, Genevieve y Jared son padres de dos hijos y siguen felices como nunca antes.

Genevieve Cortese (36)

Danneel Harris (38)

Jensen Ackles (39) es otra parte del dúo de "Sobrenatural". Mirando las fotografías de él y su esposa hay que reconocer que tanto Jensen, como Jared, tienen un excelente gusto y suerte con las mujeres. Cabe añadir que, antes de convertirse en actriz, Daneel durante años se ganaba la vida como modelo. En realidad, incluso después de dar a luz a una niña se ve preciosa y radiante... ¿Cuál de las dos te parece más atractiva? Desde luego, no todas las chicas elegidas como compañeras de vida de los famosos son meramente estadounidenses...

3

Alice Kim (33)

La historia de amor de Alice y Nicolas Cage (53) es realmente poco común: la pareja se conoció en un bar de sushi, donde la joven trabajaba como camarera. ¿Cómo fue posible? En un momento dado, la mujer simplemente se armó de valor, le pidió un autógrafo y comenzó a hablar con él. Se casaron tras una ceremonia privada, en 2004, y poco más de un año después nació su hijo llamado... Kal-El. A pesar de los recientes problemas conyugales, hasta ahora la pareja no se ha divorciado.

4

Camila Alves (35)

Camila es otra prueba andante de que los astros de Hollywood no pueden resistirse a las chicas latinas. Nacida en Brazil, se convirtió en pareja de Matthew McConaughey (47) tras haber pasado años trabajando como modelo, presentadora y diseñadora. Cabe destacar que el galán tuvo que esforzarse bastante para conquistarla: tardaron 5 años en legalizar su relación en 2012. Hoy forman una familia perfecta y feliz, junto con sus 3 hijos. Los siguientes ejemplos te van a gustar aun más.

5

Emma Heming (39)

Aunque Bruce Willis (62) tardó un montón de años en poner en orden su vida amorosa, aparentemente logró hacerlo de una vez por todas. Tras 9 largos años pasados desde su divorcio con Demi Moore (54), el actor decidió volver al altar, acompañado de una preciosa británica que pronto conquistó los corazones de sus tres hijas. El hecho de elegir a una modelo y actriz menos conocida sin duda influyó en la calidad de su relación. De momento, Willis y Heming disfrutan de sus dos pequeñas hijas y se ven tan enamorados como hace 8 años.

6

Beth Ostrosky (45)

Aunque puede que su apellido no te suene, la flamante Beth es ex modelo y la segunda esposa de Howard Stern (63): uno de los periodistas de la radio y televisión más destacados de la historia de los Estados Unidos. La pareja se conoció en 2001, cuando el hombre tramitaba el divorcio de su primera mujer. Después de salir juntos por 7 años, decidieron legalizar su unión. Desde entonces, son inseparables. ¿Quieres ver la pareja actual de Michael Jordan? ¡No dejes de leer este artículo!

7

Yvette Prieto (38)

Nuestro siguiente ejemplo es una preciosa modelo cubana, anteriormente conocida como novia de Julio Iglesias Jr. (44). Poco después de romper con el descendiente del gran cantante español, la mujer conquistó el corazón de la leyenda de NBA, Michael Jordan (54), quien la convirtió en su segunda mujer todavía en el año 2013. Viendo sus fotos, es imposible no entender la pasión que el ex jugador de baloncesto siente por ella. ¿Serán sus dos hijas iguales a la mamá?

8

Luciana Bozán Barroso (41)

Cerramos nuestra lista con una guapísima argentina que logró enamorar a uno de los actores más aclamados de la actualidad. Luciana conoció a Matt Damon (47) en uno de los bares de Miami, donde estaba trabajando como camarera. Aunque el actor se sintió inmediatamente atraído por ella y no dudó en pedirle su número de teléfono, la mujer ni siquiera sabía quién era. Hoy, 12 años y 4 hijas más tarde, su sentimiento sigue tan vivo y real como al principio.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

9
25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos