0 Comentario

8 consejos de belleza que hacen a las estrellas de Hollywood verse bellas todo el tiempo...

Al ver una película, o una fiesta de entrega de algunos premios de la industria, todas las mujeres en su sano juicio quedan perplejas ante el impresionante aspecto que ostentan las estrellas de Hollywood. Por lo general, el asombro femenino cede el paso a la envidia y depresión, que entran en juego cuando las damas se dan cuenta de que, para lucir tan bien como sus ídolas, tendrían que contar con el mismo estado de cuentas bancarias. Si eres una de las personas que se sienten así y no pueden evitarlo, te tenemos una buena noticia. Los trucos usados por las actrices y cantantes más guapas no siempre requieren tiempo ni dinero. ¡A continuación, te lo vamos a poder probar!

1. Sonrisa ancha vs arrugas

No es ningún secreto que las personas con unas caras extremadamente expresivas se empiezan a quejar de arrugas antes que sus compañeros poco demostrativos. Este hecho es importante sobre todo para las mujeres, que a menudo demuestran sus emociones y sentimientos mediante gestos mucho más marcados y patentes que los de los hombres. Para verte bien por mucho más tiempo y no tener que preocuparte por las imperfecciones, intenta prescindir de las muecas y expresiones faciales cuando no son necesarias.

1

2. El poder del bicarbonato

Para lucir un peinado impecable y digno de envidia, muchas mujeres no dudan en usar numerosos productos para el cabello. El problema empieza a la hora de lavar la cabeza, ya que algunos de dichos cosméticos tardan en desaparecer de su cuero cabelludo y pelo. Una solución perfecta supone agregarle un poco de bicarbonato sódico al champú. Este ingrediente cuasi-milagroso ayuda a deshacerse de los restos de laca, espuma, geles y otros inventos creados con el fin de mejorar el aspecto de la melena en cuestión de instantes.

2

3. Antes de desayunar...

No importa si sueles cepillarte los dientes antes de acostarte: durante la noche, en tu boca se acumula toda una gama de bacterias que permanecen allí hasta la mañana. Lo mejor que puedes hacer es volver a lavarte los dientes antes de desayunar. Solo así no vas a terminar ingeriendo todo eso al principio del día. Hay especialistas que aseguran que la piel de las personas que siguen este consejo está en un estado mucho mejor que el cutis de los demás. Si quieres averiguarlo, anímate a probarlo...

3

4. Aceite de coco al rescate

Si bien en el mercado hay un sinfín de productos basados en componentes naturales, el común y corriente aceite de coco es, sin lugar a dudas, uno de los auténticos hacedores de milagros. Las celebridades suelen utilizarlo para cualquier cosa, ¡y no solamente en la cocina! Resulta que puede funcionar igual de bien cuando se lo aplica en la piel, en el cabello, las uñas o el cuerpo entero. Ningún otro óleo nutre y revitaliza tanto como este.

4

5. Crema facial y su uso

Todas las mujeres se dan cuenta de que el uso de las cremas faciales es obligatorio para las que no quieren lidiar con arrugas. No obstante, hay un detalle que muchas desconocen al respecto. Los especialistas-dermatólogos indican que los cosméticos de este tipo cumplen su función mejor cuando se los aplica en la cara inmediatamente después de lavarse la cara. Así, el cutis queda más hidratado y los componentes de la crema pueden hacer un efecto mejor que nunca.

5

6. Sin agua está bien

Aunque un montón de mujeres prefieren depilarse con cuchilla cuando se están bañando o en la ducha, hay quienes creen que es mucho mejor hacerlo en seco. Tras pasar la piel de las piernas con un exfoliante y secarla como se debe, aconsejan pasarle la maquinita y, al final, poner crema. En opinión de algunos, proceder de esta manera impide que los vellos queden encarnados y que la piel se inflame.

6

7. "No" a los pétalos de algodón

He aquí: un consejo dirigido a todas estas damas que tienden a aplicar los cosméticos líquidos con la pequeña ayuda de los pétalos de algodón, o los bastoncillos. La verdad es que lo mejor que se puede hacer es ponerte las bases o fundaciones faciales con las puntas de tus dedos. Merece la pena hacerlo sobre todo porque dichos inventos absorben mucho más cosmético de lo que parece y empeoran el efecto final. Usando solamente los dedos, es posible conseguir los mejores resultados y ahorrar los productos tales como la tónica, la prebase, la fundación e incluso las cremas faciales.

7

8. Temperatura óptima

Esta información es una de las más valoradas por las estrellas de Hollywood. Tanto para beber, como para bañarte y lavar el pelo, necesitas empezar a usar solamente el agua tibia. Mientras que el agua fría no quita la suciedad tan bien como el agua caliente, cuando tiene demasiada temperatura reseca tanto la piel, como el cabello. Si apuestas por hacer uso de este truco, pronto verás que tu cuerpo luce más jóven, tu salud mejora y tu melena se ve increíble.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

8
27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza que poquísimas conocen, pero que son los mejores
Síguenos