Increíble!Tests

Publicado 2017-10-23
84 Comentario

¿Cuál de los 7 vasos se llenará antes?

El cerebro humano es un órgano que necesita ser ejercitado para poder funcionar correctamente. Debido a que en muchas ocasiones estamos acostumbrados al sedentarismo, solemos olvidarnos de cuán importante es hacerlo y acabamos perdiendo facultades. Para evitarlo siempre es recomendable leer libros, asistir a eventos culturales y, sobre todo, realizar pruebas que permitan forzarlo a trabajar para alcanzar el máximo de nuestra capacidad. Por ello os proponemos estos retos visuales que no todo el mundo es capaz de completar.

test visual

1. Reto 1

En todos los retos que os proponemos exponemos la misma prueba. Una cuba es llenada por un grifo conectado a un depósito que, en principio, tiene capacidad infinita. Teniendo en cuenta esto debemos decidir qué cristal acabará por llenarse en primer lugar. Presta atención a todos y cada uno de los detalles de cada imagen, pues te adelantamos que hay pequeñas trampas que harán que en cada caso la respuesta sea diferente. Cuando hayas tomado tu decisión pasa al siguiente reto.

test visual

2. Reto 2

En cada uno de los retos hay que agudizar la vista, pues también es un órgano que precisa ejercitarse para poder alcanzar en grado de percepción suficiente para diferenciar cada uno de los caminos que va a tomar el líquido y el motivo por el que no termina por llegar antes a otra cuba. Si logras hacerlo te darás cuenta de que el resultado es mucho más fácil de lo que parece. Tan solo recuerda que el ojo humano no tiene límites en cuanto a lo más pequeño que puede apreciar.

test visual

3. Reto 3

Gracias a ejercitar el cerebro podremos lograr reducir su envejecimiento natural, alcanzando un factor importante que nos permitirá disfrutar durante más tiempo de una mente lúcida. A pesar de que el resto del cuerpo también necesita atención, es el cerebro al fin y al cabo el que va a determinar la calidad de vida que vamos a poder tener. Por ello procura no descuidarlo en ningún momento. Aunque por supuesto también deberás tener una dieta sana y equilibrada y realizar deporte. Lograr alcanzar una esperanza de vida elevada no solo es cuestión de genética.

test visual

4. Reto 4

En la mayoría de los casos, la falta de ejercicio mental puede derivar en determinadas enfermedades cerebrales degenerativas que, aunque tienen un componente genético importante, no tienen por qué desencadenarse siempre. Es por ello vital realizar diferentes tipos de retos. El mismo tipo de ejercicio constante no demuestra una estimulación correcta, por ello no siempre podremos estimular nuestra mente realizando a diario los mismos retos. Por muy complejo que puedan ser los sudokus o encontrar las siete diferencias.

test visual

5. Reto 5

A continuación os mostraremos las soluciones a cada uno de los retos, para poder demostraros qué vaso se llenó antes y por qué. Recuerda que si no has anotado anteriormente tus respuestas siempre puedes volver atrás antes de leer las respuestas. Sobre todo porque una vez veas los bloqueos te darás cuenta rápidamente de cada solución. Seguro que si has logrado revelarlos será porque tu mente está completamente despierta. Una vez descubras este último desafío podrás leer las respuestas a continuación.

test visual

6. Solución reto 1

En el primer vaso, el número 7, nos encontramos con un bloqueo hacia el lado izquierdo, por lo que sería imposible que se llene ese lado. Además nos encontramos con un segundo bloqueo, en el 5, que solo tiene como función distraeros. En el 6 tenemos en el extremo final un tercer bloqueo, que hace que se tenga que llenar en primer lugar el vaso 4. Así pues la solución final será justo este último. El resto simplemente actuará como pasos intermedios.

test visual

7. Solución reto 2

Este reto no contaba con NINGUNA traba, por lo que lo único que teníamos que tener en cuenta era la natural preferencia de paso por las zonas más bajas de las tuberías. Esto nos haría ir hacia la izquierda en ambos casos hasta terminar por llenar el vaso número 1. Posiblemente te habrás pasado bastante tiempo tratando de encontrar algún tipo de trampa oculta, cuando en realidad la simpleza era en sí la mayor de las trabas, pues nadie se espera que no haya obstáculos. Seguramente ahora todos los retos te parecerán más sencillos.

test visual

8. Solución reto 3

Por estar en primera altura, el líquido se derramará hacia la izquierda. Pero aunque el vaso 5 debería comenzar a llenar el 1, al estar la tubería cerrada en el extremo, una vez esta se complete seguirá subiendo hasta alcanzar la altura del 2. En esta segunda ocasión será esta la respuesta. Recuerda que los líquidos siempre tratarán de ocupar el espacio desde la parte inferior hacia la superior, no llegando nunca a completar el siguiente nivel hasta que el primero esté completamente saturado.

test visual

9. Solución reto 4

En este caso ambos lados del vaso 7 están sellados al principio. Esto nos supone un reto bastante rápido, pues será este único el que actuará. Una vez ambas tuberías estén saturadas comenzará a subir el nivel hasta completarse de la manera más rápida posible. Posiblemente no todo el mundo se haya dado cuenta, ya que normalmente tratamos de encontrar los obstáculos solo en el mismo recipiente y no en las propias tuberías.

test visual

10. Solución reto 5

Este posiblemente fuese el más complejo de todos ellos, ya que aunque el lado izquierdo estaba sellado, bloqueando el paso, el problema lo encontrábamos en el izquierdo. En concreto por la tubería que va desde el 6 al 4, que tiene un obstáculo en la parte intermedia. Esto haría que el 3 fuese el único que se llenara. Por supuesto solo las personas que lograran tener los ojos bien abiertos se habrían dado cuenta del pequeño fallo a tiempo antes de pasar a la página siguiente. Esperamos que sigas trabajando tu cerebro para lograr el estado óptimo de tu mente. Gracias por tu tiempo y recuerda: ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

test visual
88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Melania vuelve a sorprender de nuevo al rechazar el apretón de manos de su marido Donald Trump…
Síguenos