Increíble!

Publicado 2017-10-23
9 Comentario

Una familia contrató a una tímida niñera por 5$ la hora y resultó ser la princesa Diana

De todos es sabido que la Princesa Diana era adorada por una gran parte de la sociedad por una buena razón. Tenía un espíritu muy amable y gentil, y no le importaba exhibir su verdadera gracia y humildad a pesar de pertenecer a la realeza británica. Cuando falleció en un accidente de tráfico hace ya 20 años, el país se detuvo, tomándose un momento para llorar colectivamente por su pérdida. Todo el mundo acudió al Palacio de Buckingham a llevarle rosas o dejarle cartas mostrando sus condolencias y agradecimientos. Los ciudadanos lloraban abiertamente en las calles de una manera nunca antes vista; la sensación era de una profunda pérdida, confusión, ira y tristeza.

trabajo de la princesa diana

Décadas después de la muerte de Diana, sigue siendo el tema principal de innumerables documentales y libros “reveladores”, una figura misteriosa, querida y en ocasiones polémica que se ganó los corazones de personas de todo el mundo y que trató de romper con las tradiciones de la familia real. Fue la responsable de una nueva era en la monarquía, a pesar de que fue despojada de sus títulos reales tras su divorcio con el príncipe Carlos en los últimos años de su vida. De cualquier manera, Diana sigue siendo el sujeto de la gran especulación de un mundo desesperado por descubrir sus secretos más íntimos. ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

trabajo de la princesa diana

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La que se ha mostrado como la nueva Lady Di, Kate Middleton, nos ha mostrado que ha sido precisamente por ese parecido que ha conquistado el corazón de los ingleses.

Una de esas historias sobre su pasado cuenta que, antes de convertirse en “la Princesa del Pueblo”, Diana Spencer trabajó como niñera, ganando apenas 5 libras por hora. En el año 1980, una mujer llamada Mary Robertson era una empresaria estadounidense que vivía en Londres y que necesitaba una niñera a tiempo parcial para su hijo pequeño, Patrick. Cuando llamó a una agencia local, le enviaron a Diana, que tenía 18 años en ese entonces. Robertson dijo que “se enamoró de ella”; “lavaba la ropa, recogía los juguetes y limpiaba los platos”, recordó. “Fue realmente maravillosa con mi hijo”.

trabajo de la princesa diana

La empresaria no tenía ni idea de que esa adolescente tímida y tranquila que una vez contrató se trataba realmente de la misma Lady Diana Spencer, una aristócrata perteneciente a una de las familias más antiguas de Inglaterra. Sin embargo, el recibo de un depósito del banco que Diana se dejó una vez bajo el sofá se convirtió en la pista que la delató. “Decía “Lady Diana Spencer” y pertenecía a Coutts and Company, y como yo trabajaba en el departamento de finanzas, sabía que se trataba del banco de la aristocracia y la familia real”, dijo. Si quieres saber otros detalles interesantes, continúa con nosotros…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

trabajo de la princesa diana

Cuando la princesa Diana se enteró de que su tapadera había sido descubierta, reaccionó de una manera muy tranquila, como si realmente no “fuera para tanto”, y simplemente se llevó a Patrick a dar un paseo. Diana estuvo trabajando durante tres días a la semana para Robertson, mientras que el resto de días servía como maestra de guardería. Sin embargo, la señora Robertson sufrió otra conmoción unos meses más tarde, cuando descubrió que Lady Di estaba saliendo formalmente con el futuro Rey de Inglaterra. Ella dijo: “Cuando salgas para trabajar esta mañana, verás que hay reporteros y fotógrafos al final de la calle”. Yo pregunté: “¿Para qué están ahí?” Me contestó: “Están ahí por mí”, recordó.

trabajo de la princesa diana

En ese momento, Diana le avisó de que tendría que dejar de trabajar para ella pronto. La próxima vez que Robertson vio a su ex niñera, estaba caminando hacia el altar en su boda real, siendo observada por todo el mundo. Robertson pensó que su relación con Diana se había terminado, pero lo cierto es que siguieron manteniendo el contacto. “Continuamos el contacto por correspondía durante al menos los 16 años siguientes”, dijo. De hecho, Diana envió docenas y docenas de cartas a su antigua jefa con el paso del tiempo. No te pierdas los últimos detalles a continuación…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

trabajo de la princesa diana

“Ella nos pidió que fuéramos a visitarla algún día, y no me di cuenta de que esas llamadas eran pequeños gritos de ayuda”, dijo. Robertson haciendo referencia a todos los problemas que atravesó durante su matrimonio. Ella estuvo entre los numerosos dolientes en el funeral de Diana en la Abadía de Westminster de Londres en el año 1997. “Estar en ese funeral fue, probablemente, el momento más triste y doloroso que he atravesado en toda mi vida”, afirmó. Además, Robertson dijo que siempre apreciará todos esos días tan lejanos de cuando Diana era su niñera. No cabe duda de que tuvo que ser un momento bastante amargo…

trabajo de la princesa diana

De hecho, Robertson escribió poco después del fallecimiento de Diana un libro titulado “The Diana I Knew It” (“La Diana que yo conocí”) en el que explicó la entrañable relación que tuvo con la princesa. “Le regaló a mi hijo un patito de goma amarillo, y le compró una chaqueta brillante del mismo color. Simplemente no podía creer que una mujer tan joven, con un fondo tan aristocrático, estuviese dándole de comer a mi hijo en ese mismo momento. Los banqueros ingleses con los que estuve trabajando se quedaron igualmente boquiabiertos”. ¿Qué piensas de esta historia? ¿Cómo habrías reaccionado en su lugar? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube

trabajo de la princesa diana
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La carta que revela el dolor que la reina Isabel II sufrió por la muerte de la princesa Diana
Síguenos