Increíble!Controversial

Publicado 2017-10-23
1 Comentario

Parejas de celebridades que nadie tenía idea que habían salido...

Los artistas de Hollywood cambian de pareja tan rápido que muchas veces nadie sabe que están con alguien nuevo. Tener una relación con una persona diferente cada mes es demasiado común, conocen alguien en el set y no tardan en terminar juntos. En el caso de muchos han llegado a casarse con sus parejas, pero otros duraron solo algunos meses. Aquí te mostraremos algunos ejemplos de actores que no sabías que salieron o siguen junto a algún otro célebre… En la primera foto aparece Channing Tatum junto a Amanda Bynes, quienes salieron por 8 meses en el 2006.

1. Lindsay Lohan, Aaron Carter & Hilary Duff

Es bien sabido que Lindsay y Hilary estuvieron compitiendo entre ellas desde pequeñas, uno de los mayores dramas que ha tenido que ver con ellas está relacionado con Aaron Carter, además de ser enemigas, las chicas también compartían novio. Lohan y Carter no estuvieron juntos por mucho, pero Duff y el joven cantante tuvieron una relación por mayor tiempo. Después de que terminaron su noviazgo, las dos actrices siguieron con problemas a lo largo de los años. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Britney Spears y Colin Farrell

Nadie sabe cómo estos dos personajes de Hollywood terminaron como pareja, cuando terminó el noviazgo entre Brit y Justin Timberlake. Aparecieron juntos en el estreno de la película de Farrell “The Recruit” en 2003, aseguraron ser solo amigos. Después se les vio en diferentes fiestas glamorosas, esto hizo que los medios se volvieran locos. La pareja no duró mucho; incluso surgieron rumores sobre Britney usando una blusa con frases ofensivas contra Colin, (no se sabe si esto fue verdad).

3. Leonardo Dicaprio y Blake Lively

Leo y Blake se vieron por casi 6 meses en el año 2011, antes de que Lively saliera con su ahora esposo Ryan Reynolds. A los ex novios se les vio por Europa en lindos paseos en bicicleta por Italia y en el Festival de Cannes de ese año. Sin duda era una de las parejas que todos querían saber lo que pasaba en sus vidas, pero ahora Reynolds y su bella esposa son uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, así que no estamos tristes de esta ruptura. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Zoe Kravitz y Penn Badgley

La hija del cantante Lenny Kravitz y el actor de "Gossip Girl" estuvieron juntos por al menos dos años. Su relación terminó en 2013 y, como aseguraron más tarde, “No fue una ruptura triste”. Su noviazgo empezó después de que Penn rompiera en 2010 con su ex novia Blake Lively después de 3 años. Los dos incluso llegaron a compartir un departamento en la ciudad de Nueva York en el 2011. Según admitieron terminaron por conflictos en el horario de sus carreras y no tenían tiempo para ellos.

5. Taylor Swift y Tom Hiddleston

Taylor es probablemente la cantante más polémica respecto a sus parejas sentimentales. Ha salido con una innumerable cantidad de hombres desde que se volvió famosa. Esta vez la víctima fue Hiddleston, el guapo malvado de la película de "Thor" de Marvel. Aunque su noviazgo no duró mucho, (ya que comenzó y terminó de existir el año pasado) fue sumamente controversial. Continua en nuestra página para saber más del tema...

6. Bonnie Wright y Jamie Campbell

La actriz mejor conocida por su papel como Ginny Weasley salió con Campbell, quien también fue parte del electo de la famosa saga de Harry Potter. Después de 6 meses de noviazgo ya tenían planes de boda, los cuales se rompieron cuando Bonnie se mudó a Estados Unidos mientras que Jamie se fue a Toronto, Canadá, para después moverse por 5 meses a Los Ángeles para filmar su película junto a Lily Collins: “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”. Los dos aseguraron que fue una ruptura completamente amigable.

7. Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon

Mantuvieron una relación desde el 2007 hasta el 2009 que se separaron. Fue entonces cuando diferentes medios informaron de que Jake estaba más comprometido en el noviazgo que Reese. Gyllenhaal tenía ganas de casarse con ella, pero Witherspoon había salido de su ultimo matrimonio y simplemente no estaba lista para hacerlo de nuevo. La ex pareja se conoció en Marruecos en el set de la película “Rendition” en el 2006 y después de eso empezaron a salir. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

8. Joe Jonas y Sophie Turner

La mayor del clan Stark ha decidido sentar cabeza con su novio, uno de los hermanos Jonas, pues han estado saliendo ya por un tiempo y ahora nos sorprendieron el mes pasado con la noticia de un compromiso. Todos están emocionados por saber lo que les deparará en un futuro, además de esa boda que romperá miles de corazones alrededor del mundo. “Nunca me he sentido tan feliz como lo estoy ahora” dijo Joe. Se les ha visto por la ciudad de Nueva York caminando juntos y se ven más felices que nunca.

9. Emma Roberts y Evan Peters

La linda pareja que actuó en la serie “The American Horror Story”. Han estado juntos desde el año 2012, pero no ha sido una relación muy sana, ya que se han visto envueltos en mucho drama y problemas. Desde rupturas, hasta violencia domestica y otras situaciones controversiales. Hoy en día parecen seguir juntos, pero no sería de sorprender que terminen separados en los siguientes días o meses. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real tras la boda que se hizo viral en las redes sociales
Síguenos