61 Comentario

La gente se burló del novio de una chica por su aspecto, diciendo que era "muy feo" para ella...

Aunque por lo menos una vez en la vida todos hemos escuchado la famosa cita de "El Principito", según la cual "Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos", tenemos la suerte (¿?) de estar viviendo en una época que se caracteriza por suma superficialidad. Mientras que los representantes de las generaciones anteriores a la nuestra no prestaban demasiada atención a las apariencias, nosotros, en la actualidad, solemos basarlo todo sobre ellas. Y lo hacemos en distintos campos de la vida.

1

Si bien la vida misma a menudo nos demuestra que una cara bonita no lo es todo, nos dejamos llevar por la influencia de las redes sociales y medios de comunicación que parece fomentar el punto de vista completamente opuesto. Por más que todo el mundo conozca el contenido de tales taquillazos disneyanos como "El jorobado de Notre Dame" o "La Bella y la Bestia", en la vida real la gente poco agraciada o no muy guapa no suele tener demasiada suerte. ¿Te parece injusto? ¡No eres el único!

De hecho, el mundo está lleno de personas que aprovechan cualquier oportunidad para hacer que sus prójimos menos encantadores se sientan mal sin ningún motivo. Podemos observarlo p. ej. en los frecuentes casos de bullying (ya sea entre los estudiantes, internautas o compañeros de trabajo) que a menudo terminan de forma trágica, o mirando de cerca las infinidades de la Red, donde un sinfín de personas solamente se concentran denigrar y ofender a los demás.

Basta con echar un vistazo a las estadísticas: alrederor de 60% de jóvenes admite haberse topado con los comentarios dañinos en Internet. La joven que has podido ver en la imagen anterior lo ha experimentado en sus propias carnes. No obstante, no fue ella la persona que se ha topado con las críticas masivas por parte de los demás. La víctima de dichos ataques fue su novio. ¿Cuál fue la razón de lo ocurrido, cómo reaccionaron los jóvenes y de qué manera terminó toda su historia? Sigue leyendo para enterarte.

Linh My Nguyen es una joven vietnamita que se gana la vida trabajando como modelo. Como tal, a menudo llena sus cuentas en las redes sociales de diversas fotos de sí misma, despertando las bien merecidas reacciones positivas. La muchacha es bella, delgada, delicada y bien vestida, por lo cual no deja de recibir cumplidos de parte de la comunidad virtual. Los halagos, sin embargo, terminaron el día que decidió postear una imagen en la que salía con su novio. ¿Cuál fue el porqué de todo el alboroto?

Resulta que a los seguidores del perfil de la chica no les gustó nada el hecho de que, siendo una persona tan bonita y atractiva, siguiera en pareja con un chico cuyo aspecto difiere del suyo. El compañero de Linh es un joven simpático, sonriente y cariñoso, que terminó recibiendo miles de comentarios ofensivos por culpa de su obesidad. Como ponían algunos de los comentarios: "No te ves bien al lado de un novio tan gordo y feo". Aunque la mayoría de las chicas, estando en su situación, terminarían por eliminar las imágenes en cuestión, este no fue el caso de la valiente asiática.

De inmediato comenzó a publicar cada vez más fotografías en las que se veía acompañada del chico. También no dudó en salir a defenderlo de los ataques más agresivos de los internautas. “En el amor, peso y apariencia física no son para nada importantes. Lo que importa realmente es cuan bien puedes conversar y si sus corazones son están en un ajuste perfecto con el otro", explicó en uno de sus posts, antes de revelar que ella y su novio llevan casi dos años juntos y están realmente enamorados el uno del otro.

Si a ella no le importa el peso de su ser más querido, se siente a gusto en su compañía y no tiene miedo de admitirlo, ¿por qué los desconocidos se meten a opinar al respecto? ¿Qué te parece la historia de ambos? ¿Crees que en el mundo actual es posible encontrar más casos así? ¿En tu opinión, la famosa frase de "El Principito" todavía sigue vigente en el mundo en el que vivimos?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Facebook

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

5 conmovedoras historias que te devolverán la fe en el amor..
Síguenos