210 Comentario

Adoptaron a una niña pero ella reacciona extrañamente a un reloj

En el lapso de los últimos 17 años, en todo el mundo se han realizado más de 267.000 adopciones de niños. Los padres que deciden crear una familia acogiendo a un pequeñín que no es su hijo biológico, suelen elegir a los más jóvenes (por lo general, la edad más "popular" oscila entre un par de meses y dos años) y centrarse sobre todo en las niñas (cuyas adopciones suponen casi un 62% de todos los casos). Gran parte ellas nacen en China y son adoptadas por las parejas provenientes de otros países. Este artículo tratará sobre una de estas chiquitas. Si te interesa conocer los detalles de su asombrosa historia, no dudes en seguir leyendo.

1

Hace años que Mckenzie Grace Walker fue abandonada en una cutre estación de trenes en la provincia de Hunan en China. La niña de tan solo un mes de edad había sido envuelta en un abrigo y escondida en una caja de zapatos que alguien dejó por allí. Afortunadamente, fue encontrada por una persona que escuchó sus chillidos y no tardó en llevarla a un orfanato, así salvándole la vida. Al mismo tiempo, una familia americana estaba esperando su segundo hijo...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

Chuck y Kim Walker (porque así se llaman los padres adoptivos de la jovencita) en aquella época sentían que su familia no era completa, y estaban en su derecho a creerlo. Su propio hijo falleció justo después de nacer y, por más que lo intentasen, no lograban apañárselas con el trauma que les había provocado aquel triste acontecimiento. Desconsolados, decidieron adoptar a una niña todavía en el año 2000, pero no dudaron en repetir el procedimiento cuando conocieron la historia de la bebé abandonada en la estación.

3

Emocionados y atónicos ante la verdad sobre la procedencia de la pequeñita, pronto se dieron cuenta de que podían mejorar su vida y proporcionarle todo el amor y cariño que necesite. Además, eran muy conscientes de que su adopción podría convertirse en una gran oportunidad para la niña. Cuando lograron finalizar todos los trámites y por fin pudieron dar la bienvenida a su hija menor, la nena tenía un año. Preguntados por lo que sentían al poder tomarla en brazos, responden unánimamente.

4

"Fue un amor a primera vista. Nuestra decisión fue inconfundible", explican. Su alegría aumentó aun más cuando resultó que Mackenzie Grace (ya que así fue nombrada la bebé por sus nuevos padres) quedó encantada con su nuevo hogar. Tras pasear por toda la casa, llevaron a la niña a la cocina, donde se encontraba un viejo reloj. Justo después de escuchar la melodía que emitía la antiguedad la pequeña se le acercó, abrió la boca e... imito su sonido a la perfección.

Como era de esperar, ¡Chuck y Kim se quedaron perplejos! Ambos entendieron en un santiamén que su hija tiene un increíble don musical. Puesto que, al decidir adoptarla, prometieron mejorar su vida y hacer lo que esté a su alcance para hacerla feliz, de inmediato se pusieron a desarrollar el talento natural de Kenzie. Como podrás ver a continuación, su empeño ha traído sus frutos.

6

Hoy la jovencita tiene ya 13 años y sigue estudiando, y aunque no manifiesta su presencia en las redes sociales, ni trabaja de la misma manera que otros artistas de su edad, día tras día llena de orgullo a sus seres queridos. En la Red se pueden encontrar varias grabaciones y vídeos gracias a los que todo el muundo puede quedar bajo encanto de su maravillosa voz. Las capacidades vocales de Mackenzie son tan impresionantes, que ha decidido dedicar su vida al canto y a la música por completo.

7

La protagonista de esta historia no solo ha tenido la suerte de encontrar la tranquilidad, el amor y la comprensión en un lugar alejado de su país natal a miles de kilómetros, sino también quedar rodeada por unos seres dispuestos a sacrificarlo todo por su bien. ¿Te parece que hay muchos más casos como el de ella? ¿Qué te parece este relato?
PARA CONOCER LOS FAMOSOS PADRES QUE TAMBIÉN HAN RECURRIDO A LA ADOPCIÓN (Y POCOS SE DAN CUENTA DE ELLO), SIGUE LEYENDO.

Sharon Stone

La hermosa estrella del "Instinto básico" es una orgullosa madre de tres hijos adoptivos. A su primogénito Roan, Sharon decidió acogerlo durante su matrimonio con el periodista Phil Bronstein y, aunque la pareja terminó divorciándose, un año más tarde la actriz repitió el procedimiento y dio la bienvenida a otro varón, Laird, en su familia. La persona que completó el hogar de la estrella a más no poder fue el pequeño nº 3, Quinn. Hoy el mayor de ellos tiene ya 17 años y ha podido debutar en un par de películas. Junto con sus hermanos menores, viven una vida tranquila y feliz al lado de su famosa mamá.

1

Hugh Jackman

La familia del intérprete del papel de Wolverine es una de las que más envidia provocan en Hollywood. No solamente Hugh y su esposa Deborra-Lee Furness son una pareja unida por un amor verdadero, sino también comparten sus sentimientos con dos hijos adoptivos: Oscar y Ava. Los dos decidieron agrandar su familia a costa de lo que sea, cuando resultó que no podían tener hijos propios. Desde que la dulce parejita entró en sus vidas, los dos famosos reconocen que nunca antes habían sido tan felices.

2

Charlize Theron

Aunque el pequeño Jackson empezó a alegrarle la vida a Charlize poco antes de la gala de entrega de los Premios Oscar de 2012, su mamá tardó en anunciar la noticia al respecto, queriendo proteger su privacidad. Tres años después, la ganadora de un Premio de la Academia se convirtió en madre adoptiva por segunda vez, cuando le fue concedida la tutela sobre una pequeña nena llamada August. Incluso a pesar de que la estrella funciona como madre soltera, se las apaña a la perfección con todos los deberes y responsabilidades típicas de mamá.

3

Sadra Bullock

Sandra es un claro ejemplo de que, inclusive sin tener demasiada suerte en el amor, una actriz conocida puede formar una familia perfecta. Apenas su matrimonio con Jesse James llegó a su fin, tomó la decisión de adoptar a su primogénito, Louis. Como era de esperar, pronto consiguió volver a hacerlo: de momento tiene también una pequeña hija, Laila, y junto con su pareja, Bryan Randall, piensa en tener más hijos. Como dice, su vida sentimental se tranquilizó, y en la actualidad se siente más completa que nunca.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Stasrstock / The Image Direct / Youtube / Giphy /TravelStateGov

4
156
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven mexicano fue al súper y contó una gran historia de amor y lujuria con los productos que encontró...
Síguenos