Conmovedor

Publicado 2017-10-26
96 Comentario

Imágenes que prueban porque papá es el primer amor de toda niña…

El papá de una niña es su primer amor y es el héroe de un niño. La influencia que el padre tiene en la vida de su hija es sustancial. La relación que tengan será lo que defina parte de la personalidad de la chica y la forma en que esperará ser tratada por los hombres en lo largo de su existencia. Y lo cierto es que tú procreador siempre hará todo para que estés feliz y siempre se preocupó por que tuvieras una niñez digna de princesas, porque eso eres para él, serás su nena a pesar de que seas una adulta mayor. Aquí te mostraremos algunas imágenes que muestran que ellos son tus príncipes azules desde que naciste…

1. Pasar tiempo contigo

A pesar de que lleguen cansados después de su larga jornada, toman energía para jugar contigo lo más que pueden y siempre estarán disponibles para ti. Incluso si están ocupados, harán un lugar en su agenda para estar un rato junto a ti. Es la mejor terapia antiestrés para ellos y aunque no te des cuenta, tú lo ayudas también a que sonría un poco en su largo día. Les encanta hablar y pasar tiempo con su nena cada que pueden. Esto muestra que si alguien tiene interés en pasar tiempo con alguien, no habrá excusas. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

? #soosh

A post shared by Gean Carlos (@geancarlos_79) on

2. Siempre te cuidará

“Te voy a hacer lo mismo que le hagas a mi hija” es una de las frases que los padres usan casi diariamente. Siempre serás su bebé aunque ya no seas pequeña, y siempre estará al tanto de lo que estás pasando. No dudará en cuidarte de un corazón roto o de algo que te asusta, te dará consejos de carne propia y te protegerá de todo lo que temas. Desde los monstruos bajo tu cama hasta los que conocerás en la universidad, estará ahí para que sepas que no estás sola. Cuando creces te das cuenta que tu padre te cuidaba tanto porque eras su preciada nenita y nunca dejaría que algo te pase.

❤ #FelizDiaDosPais #Painho #Soosh

A post shared by Mell Correia (@mellziiiinha) on

3. Hará lo que sea para que estés feliz

A pesar de que para ellos tal vez no es el mejor juego macho que normalmente tendrían, contigo no importa eso. Siempre querrán jugar lo que tu quieras, pues tu eres la princesita que aman y se preocupan por su felicidad en todo momento. No les importa pasar un rato bebiendo algo de té imaginario contigo o que los maquilles, pues simplemente quieren pasar tiempo de calidad contigo, por eso no les molestara que les pintes las uñas tampoco. Hacer un show con tus muñecas es un grato recuerdo que tendrás tú, al igual que él.Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Dejarte le duele

Dejarte para ir a un viaje de negocios siempre es un martirio para él, no puede separarse mucho de ti, le es imposible. Por eso cada que se tienen que ir, le duele mucho y estará tristones por un tiempo antes del viaje. Pero siempre querrá pasar tiempo contigo una vez regrese, pues eres su nena, no puede vivir sin ver una pelicula contigo o simplemente hablar de cómo le fue en su viaje. Jugar contigo o simplemente comer junto a ti serpa el mejor regalo que le puedas dar, serás su persona favorita en cualquier momento.

5. Harán lo que sea que tú quieras

Quiera o no, harán lo que a ti te gusta, aunque no le guste nadar, irá contigo. Tú eres su más preciada persona y hará todo por mantenerte feliz. Hará cualquier actividad que tú decidas realizar. Si tu lo disfrutas, él se sentirá igual con tan solo verte feliz haciendo eso que tanto querías. Tu felicidad es lo más preciado para ellos y simplemente estará dispuesto a complacerte en todo momento, aunque sea algo que él no necesariamente le agrade, estará a tu disposición. Continua en nuestra página para saber más del tema...

Feliz dia dos Pais!! ❤️????

A post shared by Luma Studio De Cerâmica (@lumaceramica) on

6. Está para ti siempre

Siempre que quieras un consejo, siempre que necesites algo, él estará para apoyarte, incluso cuando no te des cuenta, él ya lo habrá pensado en ese momento. Tu tranquilidad le preocupa siempre, si van a la playa no le importará quemarse un poco más para que tú no sufras del dolor de piel al siguiente día. Eres su princesa y te amará incondicionalmente por toda su vida, desde el momento en que te vio por primera vez hasta el último día de su vida. Estará presente contigo aunque ya no se encuentre físicamente.

7. Te tratará como una princesa

Como ya habíamos comentado, eres su princesa y por eso te dará lo que puede. No siempre es posible para muchos padres, darle muchos juguetes o cosas a sus hijos, pero harán el mayor esfuerzo para que siempre tengas lo mejor. Te tratará como la realeza que eres en su corazón y siempre recibirás una mirada amorosa o un abrazo de oso que te transmitirá cuanto te ama. Incluso cuando te regañe por algo que hiciste mal, al final te dirá algo como: “no puedo enojarme con mi nenita, eres mi favorita” y se le olvidará el motivo del argumento que estaban teniendo antes. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

#soosh papa is super Hero ??‍?‍?‍?

A post shared by Megan Liu (@rosielu178) on

8. Te extraña al igual que tú a él

A pesar de que probablemente no lo diga todo el tiempo, volver del trabajo y verte jugando en la sala es su mayor felicidad. Sería capaz de tener un teléfono y preguntarte a la media noche si estás bien o si estás teniendo alguna pesadilla. Por eso siempre se preocupa cuando no estás cerca, eres lo más importante en su vida, si te pasa algo no se lo perdonaría jamás. Muchos hombres no expresan sus sentimientos de igual manera que las mujeres, pero sus acciones dirán exactamente lo que están sintiendo. Un abrazo de oso siempre estará esperándote en casa al llegar de la escuela.

9. El calor de papá

Lo cierto es que todo el tiempo pensamos en cuanto nos ama nuestro padre, ¿cada cuando se lo decimos nosotros a él? Tu padre siempre será tu primer amor, la forma en que verás a los hombres por el resto de tu vida y normalmente buscarás a alguien que te trate igual o mejor que tu príncipe azul. Decirle a tu padre que lo amas tanto como él a ti, es muy importante. Nos enfocamos en nuestro crecimiento, pero normalmente olvidamos que ellos también están envejeciendo, nunca sabes cuándo podría ser el último abrazo, por eso aprovecha cada momento junto a tu papá y mamá, son las personas más esenciales en tu vida y siempre lo serán. El calor de un abrazo maternal o paternal es el mejor del mundo, aprecialo siempre...Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

#moodtoday #kiddo #soosh

A post shared by Vivek Patel (@vivek_scalps) on

1998
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los secretos del amor
Síguenos