Increíble!

Publicado 2017-10-26
23 Comentario

Algunos que presumen de ser ricos en las redes sociales, no lo son realmente…

Es normal ver a famosos y personalidades de Instagram que presumen de su gran vida de viajes y lujos, esta era obsesionada está en compartir sus actividades diarias para presumir al mundo. A pesar de que muchos realmente tienen ese tipo de estas ostentosas maravillas del mundo a su total disposición por su nivel económico, muchos otros simplemente tienen muy buenos fotógrafos y muy buenos “Estudios” para poder tener la foto que tanto desean. Por este motivo, una compañía rusa desarrolló una gran idea sobre un estudio de fotografía en un jet privado, donde por un bajo costo puedes tener retratos de ti como si fueras una celebridad…

Follow Your Dreams? @a_mavrin #vikiodintcova #MAVRIN #MAVRINmodels

A post shared by VIKI ODINTCOVA (@viki_odintcova) on

Instagram es una app que hoy en día ha ayudado a muchas personas en llegar a la fama, al momento de postear sus fotos maravillosas. Existen diferente tipo de usuarios de esta herramienta, desde chicas lindas, personas que suben selfies todos los días, viajeros del mundo y millonarios, hijos de gente famosa. Mostrando su vida llena de dinero, automóviles, comidas gourmet, botellas de licores y grandes fiestas. Pero probablemente no siempre es verdad lo que ven nuestros ojos. Simplemente es un escenario de personas con algo de dinero que te dejaran con la boca abierta. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Jet privado

Como lo leíste… puedes tomarte fotografías dentro de un jet privado por tan solo 200 euros. Una compañía rusa llamada: “Private Jet Studio”, (que se traduce como “Estudio de Jet privado”). Puedes tener a tu disposición diferentes tipos de paquetes que incluyen muchas cosas para que puedas tener tu foto soñada para Instagram o Twitter. Lo cierto es que instagram está lleno de gente que realmente tiene dinero de sobra como para tener viajes en aviones privados, pero muchos otros simplemente tienen el lugar perfecto para una foto que hará pensar a todos que tienen una riqueza inmensa, de está manera podrán atraer más seguidores a su cuenta.

PARIS❤️#vikiodintcova #MAVRINmodels #MAVRIN

A post shared by VIKI ODINTCOVA (@viki_odintcova) on

Hay diferentes opciones que ofrece está compañía, puedes ir con tu fotógrafo o ellos te pueden proveer uno, el precio principal dependerá de esto. Hay un mínimo de 2 horas para rentar esta nave de lujo y siempre es bajo cita, ya que mucha gente lo visita diariamente. Puedes traer a tu perro o a tus amigos para la sesión de fotos que tanto deseas y podrás hacer todo tipo de fotos dentro, así que, trae tu mejor ropa y a tu mejor amiga para que te tome las fotos que necesitas, si estás viajando solo, ¡no te preocupes! Ellos te proveerán a profesionales que te darán la mejor experiencia de tu vida. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Toda una celebridad

¿Quieres lucir una lujosa comida sobre tu jet privado? No hay problema, puedes incluirlo al paquete de tu sesión fotográfica y ellos te ayudarán con gusto, tendrás una botella de champaña y una copa, junto a tu comida gourmet. No estamos seguros del sabor, pero lucirá perfecta para tu retrato dentro de este estudio. Las personas encargadas del avión harán todo para que te sientas como una celebridad dentro de sus instalaciones, además de que lucirás como una, tú mismo creerás que es verdad.

Si no llegaste arreglada como una supermodelo suiza con su debido peinado y maquillaje, todo en su lugar, ¡no te preocupes! Esta compañía lo tiene todo, cuentan con personas dedicadas profesionalmente a maquillar y peinar como si fueras una verdadera celebridad. No hay necesidad de estar consternado de que tu outfit no encaja con los lujos de tu nueva adquisición aviaria, ellos te harán lucir como una actriz de Hollywood que asistirá a los Oscares. Así que tienes que pensar solo en el paquete que querrás contratar con ellos. Continua en nuestra página para saber más del tema...

Немного сегодняшнего бэкстейджа ⚡️

A post shared by PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) on

En la cuenta de instagram de la compañía se puede ver a personas disfrutando de los grandes lujos que se les puede ofrecer. Donde aunque sea mentira, todos pensaran que eres parte de ese estilo de vida que todo mundo desea tener. Desde chicas que van a la escuela en su jet privado hasta supermodelos mostrando su gran vida de millonarias. Así que sin duda alguna, cualquiera puede aparentar que tiene una maravillosa experiencia en un avión solo para ellos, pero probablemente no sea verdad. Es algo que la mayoría simplemente podrá imaginarlo en sus sueños.

Photo @a_mavrin #MAVRIN #vikiodintcova #MAVRINmodels ✈️

A post shared by VIKI ODINTCOVA (@viki_odintcova) on

Si eres el tipo de persona que haría este tipo de sesiones fotográficas, ahora lo tienes al alcance, solo debes comprar tu vuelo a Moscú, Rusia y serás un multimillonario por unas horas. Podría ser que consigas tantos seguidores, que algún día tendrás tu verdadero jet privado. La esperanza es lo ultimo que muere, recuerdalo siempre. No caigas en la mentira de que todo lo que ves en Instagram y Facebook es real. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

Проводим фотосессии в ЧАСТНОМ САМОЛЁТЕ

A post shared by PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) on

158
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Kylie Jenner ENFURECE a las feministas por su última fiesta!
Síguenos