Increíble!

Publicado 2017-10-27
14 Comentario

Famosas que tienen millones pero llevan vidas normales

A pesar de que son personas multimillonarias, muchos de los artistas y famosos suelen ser sencillos y con una vida no muy ostentosa. En algunos casos se les puede ver en restaurantes de bajo costo y en el metro de la ciudad donde habitan. La mayoría de los actores y cantantes que vemos en televisión o en cine tuvieron una vida común y corriente antes de convertirse en grandes celebridades, por eso algunos disfrutan tener este tipo de vida fuera de las cámaras y los dramas que los medios hacen. Aquí te mostraremos algunos ejemplos… Alguien que probablemente no es tan humilde como el resto de la lista es Arnold Schwarzenegger, pero siempre se toma el tiempo de hacer pequeñas cosas sencillas como cortar el cabello a su hijo Patrick.

#tbt Some things never change @patrickschwarzenegger.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

1. Jennifer Lawrence

A pesar de ser la actriz mejor pagada actualmente, aún mantiene un perfil bajo. J.Law vive con sus padres en el mismo departamento en el que habitaban antes de que se volviera famosa. Conduce el mismo coche que tenía antes de su gran fama y siempre trata de mantenerse fuera de dramas con los medios. “Estoy segura que la gente dejara de amarme en un futuro”, dijo Jennifer, quien asegura que en unos años su fama no será la misma. “Se van a terminar hartando de mí, yo lo sé”. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Jennifer Lawrence

2. Mark Zuckerberg

Su fortuna total se estima en los 71.5 billones de dólares en septiembre de este año y fue calificado como la quinta persona más rica de todo el mundo. A pesar de la gran cantidad de dinero que gana gracias a su gran invento del Facebook, lleva una vida muy sencilla. Su casa, vale alrededor de 7 millones de dólares, que comparado con su gran entrada monetaria, es demasiado barata. No se le ve todo el tiempo usando ropa de marcas, sino playeras simples y jeans. Conduce un Honda Fit normalmente, pero también tiene una colección de automóviles de lujo como un Pagani Huayra.

2. Mark Zuckerberg

3. Ingvar Kamprad

El fundador de la compañía IKEA, sueco que tiene un estimado de 43.2 billones de dólares de valor neto. Aunque sea una de las personas más ricas de todo el mundo siempre ha tenido un extremo cuidado con su dinero. En diferentes medios se ha dicho que el magnate aún compra su despensa en la tienda local. A pesar de que podría tener un jet privado sin ningún problema a su bolsillo, normalmente vuela en la clase económica. Se ha dicho que recicla bolsitas de té y roba los paquetes de sal y pimienta de los restaurantes, compra papel de navidad y regalos en ventas después de navidad. Vive una vida demasiado tranquila, pero aún así es dueño de un pequeño pueblo en Suiza, un estado completo de Suecia y un viñedo en Francia, condujo un carro Porsche por muchos años. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Ingvar Kamprad

4. Jennifer Garner

A pesar de ser una de las actrices más queridas en la actualidad en Hollywood, Jennifer normalmente lleva una vida muy tranquila y sencilla. Su casa es de aproximadamente 17.5 millones, que es una gran cantidad, pero fuera de este detalle su vida no lleva tantos lujos como te imaginarias. Le gusta ir a mercados locales y a pequeñas tiendas junto con sus hijos. Cuando no está en entrevistas o carpetas rojas, le gusta vestir con ropa muy relajada y no de marcas.

 4. Jennifer Garner

5. Steve Jobs

El genio innovador de la marca Apple y una de las personas más ricas cuando tenía vida. A pesar de ser un billonario y tener la capacidad de comprar cualquier cosa en el mundo, se le veía con la misma ropa o estilo todo el tiempo. Nunca se le veía con vestimenta de marca ni cosas ostentosas. Siempre mantuvo una vida muy sencilla, si tuvo algunas cosas sumamente caras como era de esperarse, pero su estilo era muy humilde en comparación de muchos otros magnates. Continua en nuestra página para saber más del tema...

5. Steve Jobs

6. Tyra Banks

La modelo y actriz, Tyra ha sido una de las favoritas desde que apareció junto a Will Smith en “El Principe de Bel Air”, tiene un estimado de fortuna de 75 millones. A pesar de que llego a ser una de las supermodelos mejor pagadas por algunos años en los principios de los 2000, siempre ha llevado una vida simple y asegura que pregunta constantemente a su contador si puede comprar cosas, él se ríe de estas llamadas todo el tiempo, porque realmente puede adquirir lo que ella quiera. Se le ve normalmente en restaurantes de nivel promedio y cuando está fuera de sus pasarelas y sesiones fotográficas, usa ropa común y no de marca como todo mundo se imaginaria.

Giada Lotta good tasting food at this table! #Vegas #PastaLaVistaBaby @giadadelaurentiis @giadavegas

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

7. Dave Grohl

El ex baterista de la legendaria banda “Nirvana” y ahora cantante de “Foo Fighters” tiene una fortuna valorada en 225 millones. A pesar de esta gran cantidad de dinero, Dave asegura que siempre tendrá cuidado con sus gastos, ya que no tiene una educación que lo respalde y tiene miedos de que el dinero sea un problema para su familia. Tiene una casa lujosa en Los Ángeles, pero aceptó que esta era la compra más extravagante que se permitiría con su cuenta bancaria. Le gusta ser una inspiración para sus dos hijas y enseñarles una vida sin tantos lujos. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

6. Tyra Banks

8. Keanu Reeves

El famoso actor de “Matrix” que es muy querido por la mayoría del mundo. Ha tenido una vida muy difícil y esto lo ha llevado a vivir una vida humilde y fuera de lujos extremos comparando con los demás artistas de la farándula. Es normal ir por el metro de Nueva York y encontrarse con Keanu, pues a pesar de tener una fortuna valorada de 360 millones de dólares, dona una gran parte de este dinero a diferentes caridades y escogió ir tranquilamente al trabajo en el transporte público y tener un perfil bajo a comparación de todos los otros famosos de Hollywood.

9. Leonardo Dicaprio

Después de su gran hit en 1997 como “Jack” en Titanic, se posicionó como uno de los actores favoritos de Hollywood. Hoy tiene una fortuna de aproximadamente 200 millones de dólares y aunque parecería que lleva una vida de lujos, prefiere mantener un bajo perfil. Es conocido por tener gastos relativamente poco costoso, comparado con los demás artistas de su nivel. Su mayor compra ha sido una pequeña isla cerca de Belice por 2.5 millones de dólares, pero tiene un solo coche, un Toyota Prius. También es bien sabido que es un ambientalista que ayuda a diferentes organizaciones y caridades todo el tiempo. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: StarStock/ Instagram/ Twitter

7. Dave Grohl
101
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las almas caritativas más controversiales entre los famosos
Síguenos