Controversial

Publicado 2017-10-27
25 Comentario

La ex quinceañera Rubi sorprendió a todos con su nuevo look, no la reconocerán…

La quinceañera más sonadas de todas, Rubi Ibarra ahora está más cambiada que nunca. Después de su fiesta el año pasado, ha logrado hacer otros logros gracias a sus 15 minutos de fama. Ahora la vemos perseguir su carrera como cantante, aunque no a todos les fascina su voz angelical, hay personas que sí lo disfrutan. Este mes nos mostró su nuevo cambio, no creerás como se ve ahora. Es simplemente impresionante lo que puede pasar cuando te crees famoso por un rato.

Siempre digo... los haters son fans de closet !! jajaja ?? Que tengan bonito jueves, les mando saludos y un besote ?

A post shared by RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) on

Así es, se operó el busto, la chica de tan solo 15 años ahora presume su nueva adquisición voluminosa en sus redes sociales y se encuentra orgullosamente mostrandolo a todos. Ahora con este gran cambio los medios se sienten curiosos del motivo de este procedimiento quirúrgico a tan temprana edad. ¿Será que su pequeña fama se le subió a la cabeza? ¿Quiso llamar más la atención para atraer más gente? Nos dejó a todos sorprendidos con esto y ahora tiene a todos los medios en la mira. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Ahora con la persecución de su carrera como cantante está logrando algo de fama entre la gente que escucha música de banda. El pasado 22 de octubre se presentó en “Fiestas Nuevo León” y llamó la atención de todos con su nuevo busto. Esta joven está llena de sueños e ilusiones que la están ayudando a conseguir sus sueños, a pesar de su falta de talento, tiene muchos fans que aseguran que llegará lejos. Ibarra ahora cuenta con 64.8 mil seguidores en instagram y siempre recibe tanto buenos comentarios como malos, pero esto nunca la ha hecho rendirse en hacer lo que quiere.

Rubi ha sido atacada por miles de personas que han hecho viral las sospechas de que el gobierno estuvo implicado en su famoso XV, ya que ocurrió al mismo tiempo que el “Gasolinazo” y que fue usado como una cortina para que esto se llevará a cabo. Con todos los medios concentrados en lo que estaba pasando al momento del gran festejo, hizo a la gente dudar sobre cómo es que lograron llegar a tanta fama con un simple video de invitación a un quinceaños de rancho. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

No se sabe que es lo que ocurrió, pero Rubí está aprovechando cada momento de sus 15 minutos de fama, por eso ahora la vemos presentándose como cantante en festivales. Muchas personas la han atacado también por su falta de talento, diciendo que hay tanta gente en el mundo que realmente debería estar en ese lugar y no ella, que tuvo bastante suerte. Las redes sociales hoy en día tienen un gran poder y sin duda alguna en este caso mostraron toda la magia que se puede lograr con tan solo un clic. Fueron tantas las visitas de este pequeño clip de ella con sus padres que se hizo famosa en un abrir y cerrar de ojos.

Existen niveles de fama en este mundo y Rubí no es de los que podrían llegar a hollywood, eso es seguro, ya que su suerte fue bastante. Lo cierto es que no se sabe por cuánto tiempo más la veremos en los medios. Toda chica tiene sueños y ella los está cumpliendo, eso es lo mejor que le pudo haber pasado. El problema es que no tiene la respuesta de la gente que cualquier persona quisiera adquirir, ya que es el tipo de pequeño estrellado que no durará mucho. Continua en nuestra página para saber más del tema...

Buenos dias???

A post shared by RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) on

La euforia ocasionada por esta jovencita con su publicación en Instagram dejó a todos anonadados. Ella no ha hecho ninguna aclaración de que su busto fue operado, tal vez fue parte de una lencería con “push-up” para ayudarle a mejorar su imagen en su presentación. No se sabe que es lo que ocurrió, pero por el momento parece que sí fue una intervención quirúrgica. Ha recibido muy malas críticas en su publicación al respecto. Entre las cosas escritas por sus seguidores alguien le dijo: “Te hubieras puesto algo más natural, se ve que te operaste”.

“Así o más operada la niña. Todavía no sabes caminar y ya quieres correr”, fue otro de los comentarios hechos por una persona. Por parte de sus seguidores, quienes salieron a defenderla dijeron: “Qué ignorancia de la gente. Ella está desarrollando y a parte por el vestuario resaltan más”. “Las que critican reflejan pura envidia. Es una jovencita y está en la etapa de desarrollo. No están operadas, es el traje que se las levanta”. Esto nos hace pensar que tal vez fue solo parte de la ropa que uso para su show, pero no lo sabremos hasta que la ahora cantante lo diga a la gente directamente.Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Quién recuerda a Cristina, hermana de “Rubì”? Fotos actuales de ella 14 años después...
Síguenos