Consejos

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

¡Un truco genial gracias al que siempre vas a poder ordenar comida fresca en McDonald's!

¡Qué irritante que es esto! Sales a comer, eliges un lugar que cumple con los requisitos necesarios para ser llamado local de comida rápida y te entran ganas de comer patatas fritas. Ya que has entrado, también te pides una hamburguesa y un batido (u, opcionalmente, un refresco preferido). Te traen la comida, le echas un vistazo a la bandeja y... lo que ves en ella ni siquiera se asemeja a las patatas fritas.

Desafortunadamente, por lo general este tentempié hecho de patatas a menudo se sirve fría o poco apetitosa (y sobre todo en los sitios como esos). Por todo ello, en realidad no vale lo que cuesta.

comida rapida

¿Quieres ser más listo que las corporaciones y disfrutar de una comida fresca? Si es así, ¡sigue leyendo! Te vas a sorprender...

Estás sentado en tu preferido templo de la comida basura, a punto de comer. De repente, te das cuenta de que las patatas fritas que te acaban de traer no tienen mucho que ver con lo que el restaurante te hace ver en las publicidades. Ya que pasas un largo rato luchando contigo mismo, el hambre al final sale ganando. Al cabo de un instante piensas: “Bueno, lo voy a probar”. Y... ¿qué?

Pues, al dar el primer mordisco a tu comida, ya sabes que has cometido un gran error. Tu estómago empieza a dar vueltas, tu rostro cambia y, básicamente, empieza a lucir como la cara de este amigo de aquí... Pero, oye: ¡no tiene que ser así! ¿A que no lo sabías?

patatas fritas

Conocemos un truco muy fácil y eficaz: te puede servir de mucha ayuda en los bares de la comida rápida. Seguramente sabes que los platos servidos allí no pertenecen a los más sanos... ¡Pero hay una manera de asegurarte de que siempre te los traigan frescos! Es tan simple que hasta difícil de creer.

Basta con que pidas las patatas fritas sin sal. ¿Por qué? Aunque nadie lo dice en voz alta, una vez que se preparen, a las patatas se les echa sal de inmediato. Más tarde sólo se las calienta. Sin embargo, si te dan las ganas de comerte una porción que no esté salada, ¡los empleados del restaurante tendrán que prepararla desde cero (pelar las patatas, cortarlas y freír, única y exclusivamente para ti)!

Pero hay algo más...

patatas

¡Te tenemos una noticia incluso mejor que la anterior!

Recuerda: el mismo método se puede aplicar a cualquier plato disponible en las ofertas de fast-foods. Por ejemplo, si en un bar de este tipo pides que te sirvan una hamburguesa sin ketchup, queso o pepino, también van a tener que prepararlas desde la base. De esta manera, siempre vas a poder gozar de la comida rica y fresca (por más poco saludable que sea).

¿Te apetece probar si esto funciona?

comida rapida
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La verdad por la que la Coca Cola del McDonald´s es la más rica de todas
Síguenos