Increíble!Controversial

Publicado 2017-10-30
41 Comentario

Las historias tras los muertos vivientes en el mundo del espectáculo

Los artistas tienen a sus seguidores muy de cerca, tanto que cuando estos fallecen, sus fans no lo quieren aceptar. Muchos actores o cantantes que han muerto suelen ser víctimas después de su muerte de controversias y gente que asegura haberlos visto en diferentes partes del mundo. Algunos incluso se dice que fueron suplantados por un actor desde hace años y este es el que conocemos hoy en día. En el caso de Dulce María, según algunas teorías de conspiración, dicen que falleció en 2007 por culpa de una bacteria en su cuerpo, por consumir comida en estado de descomposición. Debido a su éxito en ese momento, según la leyenda, fue suplantada por una doble, quien sería la que continúa hasta hoy con la carrera artística de la joven mexicana.

clones suplantados

Pedro Infante (1917- 1957)

Pedro fue un actor y cantante mexicano, quien fue uno de los mejores artistas de la “Era Dorada del cine Mexicano”, junto a Jorge Negrete y Javier Solis. Infante Falleció en el año 1967, en un accidente aéreo y se dijo que su cuerpo había sido completamente calcinado. Se le reconoció gracias a su pulsera de oro con su nombre, la cual había sido hecha para él especialmente, además de su licencia de vuelo. Habían muchas especulaciones sobre que el intérprete seguía vivo, ya que apareció un hombre llamado Antonio Pedro… Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

clones suplantados

Antonio Pedro

Antonio Pedro era un imitador de Infante que apareció en los 80’s, tomó la fama del actor para hacer creer a la gente que él era el verdadero Pedro Infante y que había fingido su muerte. Además de su voz sumamente parecida, muchos fans aseguraban que eran físicamente muy parecidos, con un obvio envejecimiento por el pasar de los años. En 1983 surge en México este hombre con muchas características a el actor mexicano favorito. La misma edad que Infante tendría en ese año, la estatura que él tenía, cicatrices y hasta la misma caligrafía (que se dice que fue comprobada por un experto). A pesar de que Antonio nunca quiso ser relacionado con Pedro, su extraordinario parecido hizo dudar a todos sus fans. Mismo tono, rasgos muy parecidos, misma voz, solo más madura. Antonio Pedro murió en el 2013 a la edad de 95 años.

clones suplantados

Jenni Rivera

Jenni era una cantante americana conocida por su trabajo en el género de música de banda y ranchera. Fallecida en diciembre del 2012 en un accidente aéreo. Esta muerte hizo que muchas sospechas fueran levantadas, ya que había rumores sobre su relación con diferentes carteles de traficantes en ambos países, Estados Unidos y México. Se llegó a decir que había fingido su muerte para evitar problemas, ya que se dijo que había estado recibiendo amenazas en contra de su familia y esto la llevó a esta situación sin salida. Además que algunos fans aseguran haberla visto en diferentes partes del mundo. Se dijo que los vestidos de la artista quedaron intactos, al igual que una nota en una servilleta. Su hermano Lupillo desmintió esto diciendo: “Mi hermana nunca hubiera hecho eso, porque amaba su vida, quería mucho a su público y a su música”. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

clones suplantados

Elvis Presley

“El Rey” simplemente uno de los iconos culturales más significativos en el siglo 20, quien murió a la edad de 42 años por una sobredosis de sustancias nocivas. Es muy usual que la gente diga que Elvis sigue vivo y está en una Isla del Caribe junto a todos los cantantes importantes que han fallecido jóvenes en la mejor época de su carrera. Muchas fotografías se han visto en los últimos años sobre que Presley se ha visto en diferentes partes del mundo, después de que murió. ¡Que Viva El Rey!

clones suplantados

En 2016 volvieron a los medios las teorías de que Elvis seguía vivo, ya que se tomaron fotos de un anciano que cuida la mansión de “El Rey” en Memphis, Tennessee. Donde claramente se ve que tiene muchos de los ademanes que Presley tenía al caminar. ¿Será posible que El Rey del Rock and Roll haya querido huir de la prensa y de la presión social? Con sus millones de dólares y una vida tranquila con los lujos de su fortuna, todo es posible. A pesar de esto, nunca sabremos la verdad sobre esto. Continua en nuestra página para saber más del tema...

clones suplantados

Paul McCartney

El ex Beatle sigue vivo, pero muchas teorías aseguran que el artista original fue sustituido por un doble, ya que hay una leyenda muy sonada de que este murió en un accidente automovilístico en noviembre de 1966. Se dice que el que conocemos hoy en día es realmente un imitador que terminó siendo el reemplazo del verdadero, según el mito, este hombre responde al nombre de William Campbell, quien la banda encontró en un concurso que sería el nuevo McCartney. A pesar de que suena como una mentira, mucha gente asegura que Paul cambió radicalmente en el año 1966 y 1968, que es cuando se dijo que había perdido la vida.

clones suplantados

La leyenda

La leyenda dice que los músicos, sumamente arrepentidos de lo que “habían hecho” dejaron pistas en sus discos y canciones para que todos se dieran cuenta de que se trata realmente de un impostor y no el verdadero Paul. La primera y probablemente más importante pista es la icónica foto del álbum: “Abbey Road”, donde Paul aparece sin zapatos, a diferencia de los demás. En algunas canciones escuchadas en reversa aparentemente dice: “Él nunca usó sus zapatos, todos sabemos que está muerto”. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter/ YouTube

clones suplantados
47
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la exitosa vida de las hijas de la famosa Andie MacDowell
Síguenos